• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio customizado para el astronauta Reid Weisman (ARTEMIS II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis!

He encontrado buceando por las redes, un Casio customizado que pidió el astronauta Reid Weisman para su misión en el Artemis II y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros (quizá más de uno cae).

Enlace web donde adquirirlo: https://www.nocturnaltime.com/shop/p/artemis-casio-royale-watch?rq=nasa

Enlace de cómo los prepara y ensambla:
Imágenes del susodicho:

Artemis.webp

Artemis II.webp

Artemis III.webp

Reid Weisman.webp

Reid insta.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jmnav, Javimetalles, xarope5 y 17 más
Chulisimo gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Muy original. Ya tengo el ratón apuntando en el carro de compra...

• Me parto
Reacciones: Javimetalles y Lepuget
Muy tentador, está súper chulo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Gracias por compartir la historia, a mi no me gusta que se le quita una "función" al reloj, ni que este en negativo, que no se como se vera en la nave, pero en la tierra con luz no se ve nada 😄

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y Lepuget
Un mod chulísimo; tapa el relojillo "analógico" pero no creo que se le de mucho uso. Eso sí, la versión más pro se va a 345 dólares.

Ya que este otro no es muy terrenal...

ab02307a1c1p1-back_2d654a52_thumbnail_1024.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Danu, Speedmaster411 y 1 persona más
¡¡Gracias por compartirlo!! Una tentación más...

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Está muy chulo 😎!
Un saludo

• Me gusta
No entiendo lo del enlace para comprarlo, eso es maldad.

• Me parto
Reacciones: Javimetalles y Lepuget
Pues yo seré muy raro, me gusta mas el original y como que no entiendo ni que de va la cosa ni que pinta ese reloj en ese ambiente, por cierto lo disfruto y me encanta.

Aunque no descarto hacer alguna prueba si encuentro alguna pegatina por ahí de cualquier temática para echar unas risas ;-)

ROY20250424_102611.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70, Jonanvi y Lepuget
Guau, auténtica chulada

Va a pegar una revalorizada increíble este "casio"

• Me gusta
Está impresionante, gracias por traerlo

• Me gusta
Como molan estas personalizaciones.

• Me gusta
el casio royale modder de youtube me sale cada dos por tres, como a todo el mundo, y vi el short en que sale haciendo ése en concreto... mola vérselo puesto al astronauta realmente.

• Me gusta
Post magnífico! 🥂

Reloj… Not for me.

• Me gusta
Muy chulo, cada vez me gustan más estas personalizaciones de relojes, respetando la esencia de la pieza en si.
Gracias por traerlo :ok:

• Me gusta
Pues yo seré muy raro, me gusta mas el original y como que no entiendo ni que de va la cosa ni que pinta ese reloj en ese ambiente, por cierto lo disfruto y me encanta.

Aunque no descarto hacer alguna prueba si encuentro alguna pegatina por ahí de cualquier temática para echar unas risas ;-)

Ver el archivos adjunto 3481051
Pues.... Un digital multifunción, con 5 alarmas y 100 wr... Sobre el papel, igual podria pintar más que un cuarzo digital de Omega que lleva baterias normalitas CR2320 y encima solo es un 3 atm.
Que ya tiene su gracia, cuando siempre "aterrizan" en el mar...

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y JESUS VIT
Ojo que se perfila como reloj para este verano...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie