• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oak & Oscar - Ucrania

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
La marca americana, Oak & Oscar ha sacado una version de su modelo Olmsted con los colores de la bandera ucraniana.
Edición limitada a un solo reloj que estan subastando en su cuenta de instagram directamente.
Lo recaudado va a ser donado en su totalidad a la cruz roja que esta ayudando en la crisis humanitaria creada por la invasion.
La puja va por 8.000USD en el momento de escribir este post.
Me parece un gesto digno de ser aplaudido, ¿Que opniais?
57F214A7-7C9C-4091-9FD7-7FAAECD7BD3F.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Rayuant, Albasit y 7 más
Una gran iniciativa. Gracias por compartirla.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Una gran publicidad.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y jarto
Estupenda iniciativa :ok:

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Coincido, gran publicidad que, en mi opinion, tambien echa un cable.
La empresa pone el reloj y la logística, lo que a mí parecer le da publicidad y buena imagen de marca.
El dinero lo pone el comprador, que supongo será desconocido.
No quita todo esto la ayuda que supondrá el dinero recaudado

La empresa pone el reloj y la logística, lo que a mí parecer le da publicidad y buena imagen de marca.
El dinero lo pone el comprador, que supongo será desconocido.
No quita todo esto la ayuda que supondrá el dinero recaudado
Claramente, pero sin iniciativa ¿Ese comprador se habría gastado 8.000USD en comprar mantas y agua?
Y no descartemos que el comprador lo quiera revender a posteriori 😱

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Como gesto me parece brutal, pero el reloj no me dice mucho, es muy simple

Claramente, pero sin iniciativa ¿Ese comprador se habría gastado 8.000USD en comprar mantas y agua?
Y no descartemos que el comprador lo quiera revender a posteriori 😱
No, no creo que lo hubiera hecho

Todo lo que sea ayudar es digno de mención.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y caik76
Hanhart también va a participar subastando la primera unidad de un modelo suyo y destinando su recaudación a fines benéficos.
20220304_114148.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, caik76 y Silmegil
Hola compañeros,
La marca americana, Oak & Oscar ha sacado una version de su modelo Olmsted con los colores de la bandera ucraniana.
Edición limitada a un solo reloj que estan subastando en su cuenta de instagram directamente.
Lo recaudado va a ser donado en su totalidad a la cruz roja que esta ayudando en la crisis humanitaria creada por la invasion.
La puja va por 8.000USD en el momento de escribir este post.
Me parece un gesto digno de ser aplaudido, ¿Que opniais?
Ver el archivos adjunto 2382384
¿Que opináis? Que también podrían tener el gesto con el bando ruso.

Todo lo que sea para ayudar a las víctimas en un conflicto me parece bien.
El reloj.... más simple que el asa de un cubo.

Ya...sí....¿por qué no?....
Y que lo recaudado sirva para sufragar el ingreso en un sanatorio mental para "ése" del bando ruso.

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Silmegil
Me perece una buena iniciativa. Como cualquier otra, que suponga paliar el gran desastre que está creando esta barbaridad, para tantas familias.
Gracias por la noticia

Podrian, pero es para ayudar a los refugiados a través de cruz roja.
Y los refugiados suelen ser del país invadido, me cuesta encontrar un ejemplo de refugiados en un pais invasor.

• Me gusta
Reacciones: omega, iVAMP y Silmegil
Gran iniciativa.

Podrian, pero es para ayudar a los refugiados a través de cruz roja.
Y los refugiados suelen ser del país invadido, me cuesta encontrar un ejemplo de refugiados en un pais invasor.
Cuando muchos rusos de los que no quieren la guerra lleguen a la pobreza (dentro de muy poco) por culpa de las sanciones económicas, hablamos. En una guerra ambos bandos sufren..., tanto los invadidos, como los invasores. De estos últimos, muchos que mueren y que no querían ir. Muchos que mueren y que sus familias no querían que fuesen. Al final, el 95% de los que sufren son unos mandados. Lo suyo es que lo hubiesen arreglado antes. Porque por poder, lo podrían haber hecho.
La culpa es del orgullo de los dirigentes de ambas partes. De ese 5%.

Todo lo que sea ayudar me parece bien.

Cuando muchos rusos de los que no quieren la guerra lleguen a la pobreza (dentro de muy poco) por culpa de las sanciones económicas, hablamos. En una guerra ambos bandos sufren..., tanto los invadidos, como los invasores. De estos últimos, muchos que mueren y que no querían ir. Muchos que mueren y que sus familias no querían que fuesen. Al final, el 95% de los que sufren son unos mandados. Lo suyo es que lo hubiesen arreglado antes. Porque por poder, lo podrían haber hecho.
La culpa es del orgullo de los dirigentes de ambas partes. De ese 5%.
Bueno, esos rusos que sufren tienen una puerta a la que llamar.
No me compare un pais invadido con las consecuencias sufridas por el invasor.
Y yo lo dejo aquí.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y iVAMP
Atrás
Arriba Pie