• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak 50 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #77
Precioso reloj con una increible máquina, gracias por enseñar!
 
  • #78
Yo también sigo a la espera de que me llegue el 50 aniversario en mi caso me han dicho que será el de 41 el jumbo es misión imposible. Bueno si como me han prometido me lo asignan habrá que hacerle hueco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, jdortega y Sergi1975
  • #79
Pues precisamente “ comodísimo” no es tanto. Si no eres velludo seguro te va como la seda en la muñeca, pero como tengas algo de pelo ese brazalete es insoportable a los dos días. Otra cosa que podían haber mejorado, no por el exterior que es bellísimo pero si por el interior que es lo más parecido a un buen rasurado. Y mira que me flipa el brazalete pero su reverso es muy mejorable.
100% de acuerdo. A mi me pellizcaba todos los pelos del brazo. Me pasaba igual que con el Zenith Defy. No sé como no han podido resolver eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #82
Tengo que esperar, mi unidad es un 41 y no me dan una fecha concreta de entrega (entre Abril y Junio) aunque mi mujer a salido de momento ganando con un reloj que sin ser 50 Aniversario es digno de mostrarlo. Aquí una fotografia del escogido para su muñeca que me pondrá todos estos días de espera los dientes largos...
CAD36A0D-D186-46BA-8FDB-376013E6119D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, AvenBL, Lumarto y 12 más
  • #83
Preciosa pieza, ese brazalete en si mismo es una joya, con el bisel engastado en brillantes se convierte en un reloj maravilloso.
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, xmilano y Sergi1975
  • #84
Tengo que esperar, mi unidad es un 41 y no me dan una fecha concreta de entrega (entre Abril y Junio) aunque mi mujer a salido de momento ganando con un reloj que sin ser 50 Aniversario es digno de mostrarlo. Aquí una fotografia del escogido para su muñeca que me pondrá todos estos días de espera los dientes largos...
Ver el archivos adjunto 2380254

Pues muy buen adelanto haciendo tiempo para el tuyo (sé fuerte Sergi!). Además así podéis ir conjuntados a tope.
Mi mujer tiene el modelo en blanco (el del bisel engastado en diamantes me refiero, en este caso el de cuarzo) desde hace ya tiempo y siempre ha estado muy contenta con él. De hecho le ha proporcionado halagos en distintas reuniones de trabajo a lo largo de los años. Es un reloj que en mujer atrae muchas miradas (los diferentes brillos de los diamantes, de la caja, del dial y del brazalete lo hacen muy poderoso a simple vista).
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #85
Preciosa pieza, si ese brazalete en si mismo es una joya, con el bisel engastado en brillantes se convierte en un reloj maravilloso.
Enhorabuena!
Pues muy buen adelanto haciendo tiempo para el tuyo (sé fuerte Sergi!). Además así podéis ir conjuntados a tope.
Mi mujer tiene el modelo en blanco (el del bisel engastado en diamantes me refiero, en este caso el de cuarzo) desde hace ya tiempo y siempre ha estado muy contenta con él. De hecho le ha proporcionado halagos en distintas reuniones de trabajo a lo largo de los años. Es un reloj que en mujer atrae muchas miradas (los diferentes brillos de los diamantes, de la caja, del dial y del brazalete lo hacen muy poderoso a simple vista).
A disfrutarlo!
Muchas gracias compañeros. La verdad es que no se lo espera, pero tenemos que celebrar nuestra boda en Abril tras muchos años compartiendo y dos hijos en común. Así que la ocasión lo merece y mi mujer más. Solamente espero que se lo ponga porque gustarle estoy convencido de que le gustará.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, breitling0074 y jdortega
  • #86
Muchas gracias compañeros. La verdad es que no se lo espera, pero tenemos que celebrar nuestra boda en Abril tras muchos años compartiendo y dos hijos en común. Así que la ocasión lo merece y mi mujer más. Solamente espero que se lo ponga porque gustarle estoy convencido de que le gustará.
Menudo regalo para celebrarlo !!!! Felicidades 🎊
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #87
La falta de segundero... da tranquilidad al ver la hora, previene la ansiedad, ,combate la angustia, le sienta bien, y no se tiene porque pensar que esta parado... que es que no sabéis apreciar los lujos …. :D:D:D
 
  • #88
Muchas felicidades Sergi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #89
Jur, una delicia para los sentidos... Pero si ya es dificil hacerse con uno de los "normales", uno de estos simplemente no lo veo...
 
  • #90
Hola, sabes si este AP se puede comprar o es bajo pedido o está agotado. gracias.
 
  • #92
Enhorabuena a los que podáis acceder a esta maravilla en boutique y a PVP.
Envidia sana, (de verdad eh! Sana! ) 😁
 
  • #93
canela.lastima que esta en otra liga....😭
 
  • #94
Hola, sabes si este AP se puede comprar o es bajo pedido o está agotado. gracias.
Técnicamente si(como todos los relojes)en la práctica No, ya por el hecho de preguntarlo deduzco que desconoces la demanda y la forma de adjudicación, que es básicamente quien decide el director de la boutique (Que no los vendedores) cuál es mejor o futuro mejor cliente para sus intereses de los solicitantes.
 
  • #95
Gracias, ya me recibieron ...y a ver que pasa...;-)
 
  • #96
Tampoco entiendo que hayan estado cinco años de desarrollo de un nuevo calibre y que a nadie se le haya ocurrido subir su estanqueidad a más de esos 50m que ya tenía el antiguo. A veces estas cosas ó son incomprensibles ó no las saben explicar bien.
A mi lo que me cuesta comprender es que hayan invertido 5 años y millones en desarrollar un calibre de tres agujas + fecha que no solo es más grueso que su predecesor, sino que solo es marginalmente más fino que un 2892 batallero, tiene marginalmente más reserva de marcha, corre a las mismas vph y que con toda seguridad va a tener la misma o incluso peor precisión que el citado 2892 en versión top o COSC...

Que si, que los acabados y la decoración de los puentes serán la hostia en verso y todo lo que uno quiera, pero eso no requiere 5 años y millones en I+D...

Eso al margen de la coñita que supone vender un reloj "deportivo" con 50m de WR como bien dices.

El reloj es muy muy guapo, y la calidad es bestial, y es un icono de la relojería y ya pueden pedir lo que quieran por el que va a haber lista de espera, y la demanda me parece justificada. A mi lo que me da por saco es el marketing que vende especificaciones de reloj de 500€ como si fuesen la punta del desarrollo relojero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, jdortega y Aldrin
  • #97
A mi lo que me cuesta comprender es que hayan invertido 5 años y millones en desarrollar un calibre de tres agujas + fecha que no solo es más grueso que su predecesor, sino que solo es marginalmente más fino que un 2892 batallero, tiene marginalmente más reserva de marcha, corre a las mismas vph y que con toda seguridad va a tener la misma o incluso peor precisión que el citado 2892 en versión top o COSC...

Que si, que los acabados y la decoración de los puentes serán la hostia en verso y todo lo que uno quiera, pero eso no requiere 5 años y millones en I+D...

Eso al margen de la coñita que supone vender un reloj "deportivo" con 50m de WR como bien dices.

El reloj es muy muy guapo, y la calidad es bestial, y es un icono de la relojería y ya pueden pedir lo que quieran por el que va a haber lista de espera, y la demanda me parece justificada. A mi lo que me da por saco es el marketing que vende especificaciones de reloj de 500€ como si fuesen la punta del desarrollo relojero...

Buenos días,

Sin querer polemizar, simplemente aportar mi opinión, creo que el marketing de AP no es vender un reloj técnico ni especificaciones. El marketing de ap y de patek, -con bastantes similitudes- es el de vender un producto único y exclusivo. Mal no lo deben hacer a la vista de su cuenta de resultados, porque salvo error AP no es una ONG, es decir, es una empresa cuyos fines, es el ofrecer a sus accionistas el mejor de los resultados empresariales.

Idiotas no deben ser, porque los números dicen de lo contrario, y evidentemente, sus potenciales clientes no deben compartir o demandar esas especificaciones técnicas que señalas, porque de ser así no estaríamos ante un producto con tanto éxito.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y jdortega
Atrás
Arriba Pie