• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak 50 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
BB270AB6-90BB-4F14-9F0E-8851524D01DF.jpeg
Estoy que no me lo creo. Ayer me contactaron desde AP que tengo adjudicado un tres agujas del 50 aniversario. Yo que este año no quería pecar... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pepetolo, AvenBL y 10 más
  • #53
Pues vas a pecar a lo grande!! 🤣🤣

Enhorabuena!!! ya lo presentarás en sociedad 😉

saludos
Muchas gracias, espero que sea pronto porque la comercial que siempre me atiende me envío un whatsapp. Tengo que hablar con ella, aunque tenía entendido que primero entregan los Jumbo y que de cara a Junio el resto. Pero pronto saldré de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y fucop
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Sergi1975
  • #55
Enhorabuena compañero, te tocó la lotería, que suerte.
Esperamos una presentación a la altura de la pieza 😉
Muchas gracias, la verdad es que no me lo esperaba y me hace mucha ilusión. Por supuesto que la presentaré.👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Coronado 82
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Sergi1975
  • #58
Pues nada. Lo seguiremos mirando y babeando...
Afortunadamente, esta es una de las cosas buenas que nos permite este foro, especialmente en las presentaciones como ésta, de Antón.
Aún recuerdo cuando de pequeño, mis padres nos llevaban a pasear a mis hermanos y a m´, por la Avenida del Tibidabo en Barcelona. Entonces todavía había muchas casa señoriales que desde la calle, se veían medio escondidas entre la frondosa vegetación de sus grandes jardinas.

Mi padre decía, que así podíamos disfrutar en cierta forma, de estos jardines y del ambiente, sin todos los problemas de los habitantes y propietarios de estas mansiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y javier ochoa
  • #59
Jajaja! Pues ya sabes a pecar que son dos días!
Enhorabuena Sergi!
Cheque en blanco…
Muchas gracias Jorge! Hace más de seis meses que esperaba un 15500 y pedí la esfera blanca pensando en tenerlo antes. Este es para mi realmente una grata sorpresa, porque además de ser el color que más me gusta es el color original del RO.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y jdortega
  • #60
Ostras felicidades Sergi,si es Claudia tu comercial preguntale por el mio jajaja.
Queremos muchas fotos!!!
Muchas gracias Green!😂
Espero que me diga cuando recogerlo y esas fotos están aseguradas. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #62
Muchas gracias, la verdad es que no me lo esperaba y me hace mucha ilusión. Por supuesto que la presentaré.👍🏻
¡Enhorabuena! Impaciente por ver tu presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #64
¡Enhorabuena! Impaciente por ver tu presentación.
Gracias Javier, ahora sólo queda esperar a volver de viaje (estoy fuera por trabajo) y pasarme por AP. Estoy contando los días 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #66
Por completar el artículo os traigo algunas fotos que tuve ocasión de sacar en la AP House de Barcelona la semana pasada. Lamentablemente para mí, va a ser la vez que vaya a estar más cerca de uno, porque la tremenda escasez de estas piezas hace que los propios comerciales tengan dificultades a la hora de gestionar las poquísimas que les llegan por año.

Vi las de acero, claro. Porque si es un privilegio tener en las manos una de estas, las de oro, y no digamos ya platino, entran en el terreno del milagro.

Empiezo por la versión de 37mm con esfera celeste. Es curioso cómo cambia el color al sol directo


AP50-3.jpg


AP50-2.jpg


Mi opinión: está bien, pero 37mm se me hacen escasos. Sobre todo porque proporcionalmente se ve bastante más grueso que el Jumbo, que entiendo ahora que levante las pasiones que levanta...

AP50-6.jpg



La estrella:

AP50-4.jpg



AP50-5.jpg



AP50-7.jpg



AP50-8.jpg



Lo del cambio de color:

AP50-9.jpg



Los dos presentan el rotor con el logo del 50 aniversario, y si bien los ha más agraciados creo que este le queda perfecto. También es cierto que soy un converso de última hora y casi cualquier cosa que hagan me va a parecer bien... El puente que vemos en la parte superior sujeta el generoso barrilete

AP50-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ralvari, JEANNOT y 10 más
  • #67
Tampoco entiendo que hayan estado cinco años de desarrollo de un nuevo calibre y que a nadie se le haya ocurrido subir su estanqueidad a más de esos 50m que ya tenía el antiguo. A veces estas cosas ó son incomprensibles ó no las saben explicar bien.
1644837701435.jpg

El viejo era de 100 metros ???
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #68
Apuesto por lo segundo. Imagino que no pueden incrementar la estanqueidad sin comprometer una de las características principales de este modelo: su delgadez. Si se ponen a regruesar paredes, hacer un tubo con rosca o un cristal de mayor espesor se les van mínimo un par de milímetros, lo que en este reloj (8,1 mm) es un 25%

Además, 50 metros es más que suficiente para una inmersión en champagne o martini... o en la piscina donde te caigas después de las dos primeras :D
El megusta por la ultima fila jejejeje.

Gracias por el hilo amplio y largo, Anton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #69
Pues precisamente “ comodísimo” no es tanto. Si no eres velludo seguro te va como la seda en la muñeca, pero como tengas algo de pelo ese brazalete es insoportable a los dos días. Otra cosa que podían haber mejorado, no por el exterior que es bellísimo pero si por el interior que es lo más parecido a un buen rasurado. Y mira que me flipa el brazalete pero su reverso es muy mejorable.
Jejeje, Jorge, los hombres que llevan R.O. se afeitan los brazos, las piernas y otras partes con cera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y jdortega
  • #72
Por completar el artículo os traigo algunas fotos que tuve ocasión de sacar en la AP House de Barcelona la semana pasada. Lamentablemente para mí, va a ser la vez que vaya a estar más cerca de uno, porque la tremenda escasez de estas piezas hace que los propios comerciales tengan dificultades a la hora de gestionar las poquísimas que les llegan por año.

Vi las de acero, claro. Porque si es un privilegio tener en las manos una de estas, las de oro, y no digamos ya platino, entran en el terreno del milagro.

Empiezo por la versión de 37mm con esfera celeste. Es curioso cómo cambia el color al sol directo


Ver el archivos adjunto 2372544

Ver el archivos adjunto 2372543

Mi opinión: está bien, pero 37mm se me hacen escasos. Sobre todo porque proporcionalmente se ve bastante más grueso que el Jumbo, que entiendo ahora que levante las pasiones que levanta...

Ver el archivos adjunto 2372547


La estrella:

Ver el archivos adjunto 2372545


Ver el archivos adjunto 2372546


Ver el archivos adjunto 2372548


Ver el archivos adjunto 2372549


Lo del cambio de color:

Ver el archivos adjunto 2372550


Los dos presentan el rotor con el logo del 50 aniversario, y si bien los ha más agraciados creo que este le queda perfecto. También es cierto que soy un converso de última hora y casi cualquier cosa que hagan me va a parecer bien... El puente que vemos en la parte superior sujeta el generoso barrilete

Ver el archivos adjunto 2372542
Tiene que ser espectacular el dial azul claro en vivo. (y camaleonico).
Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #73
El Jumbo es y será un reloj increíble.
Realmente conseguir un aniversario será una tarea Hérculea. No quiero ni imaginar al precio que cotizarán los jumbos 50 aniversario en el mercado de segunda mano. Si ya se ven jumbos de acero 15202 por encima de 200k, el aniversario alcanzará cotas estratosféricas.
 
  • #74
Muchas gracias, espero que sea pronto porque la comercial que siempre me atiende me envío un whatsapp. Tengo que hablar con ella, aunque tenía entendido que primero entregan los Jumbo y que de cara a Junio el resto. Pero pronto saldré de dudas.
Lo primero, enhorabuena por la asignacion!!! Te vas a hacer con todo un icono de la relojeria!! asi que de que te llegue, a disfrutarlo 🍾🍾🍾
Y segundo, sin tener ni idea de como entregaran los nuevos relojes del 50 aniversario, si que se de primera mano que ya han empezado a entregar los Jumbo.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #75
Me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie