• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listo para la Subasta Histórica de Phillips Winning Icons - Rolex Paul Newman

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
15.500.00 de dolares, nunca habia visto un subastador que alargara tanto la subasta de un lote, ya empezo con una oferta de 10 millones y entre dos pujadores se remato a los 15 y medio, supongo mas comision.

aqui la subasta en vivo

lostlink.jpg
 
  • #27
Se ha reescrito la historia, Rolex hace añicos el récord del reloj de muñeca más caro de todos los tiempos, pulverizando los 11 millones de francos del legendario 1518 de Patek
 
  • #28
El valor final del Paul Newman de Paul Newman ha sido de 17,752,500 USD. Una cantidad que hace un año era imposible soñar con ningún reloj de pulsera.

Que digo, hace apenas media hora era inimaginable que un Rolex pudiese destrozar el récord del mítico 1518
 
  • #29
Tenía que ser el Rolex de todos los Rolex, el icono inalcanzable, el reloj de una de las personalidades más carismáticas del siglo XX. Ha sido memorable.

Esta subasta inicia una nueva era, en la que los relojes se empiezan a acercar a los coches y a las pinturas y en la que se demuestra que la procedencia de un reloj es el factor más importante a la hora de romper récords...
 
  • #30
El Tudor Homeplate con esfera negra se acaba de subastar por 95.000 USD más comisiones, probablemente llegará a los 110.000 USD, un gran precio para esta referencia que es sin duda el siguiente Paul Newman.

4b710a0f179ab891305631134ad5518b.jpg


Edito: Al final se vendió por la friolera de 118.750 USD con premium incluido. Casi en su horquilla máxima de 120k USD.

Pronto escribiré algo acerca de este rarísimo reloj.
 
Última edición:
  • #31
El único Daytona 6265 mixto y para el efecto el único Daytona manual mixto, se vendió por 175.000 USD más comisiones y taxes (total 218.750 USD). Un resultado algo discreto que se explica por el hecho de que este reloj fue sancionado por Rolex USA, no por Rolex Suiza.

97b3621e193e07287de6c76a438ce039.jpg
 
Última edición:
  • #32
Hay relojes muy interesantes, como el Cartier Cintreé de platino, el Vacheron Constantin Cioccolatone, el AP Calendario Perpetuo que es un reloj imposible de encontrar o el Duplicity de Philippe Dufour.

b7c581a8fee5349866e8b6fb3adbb795.jpg



Increíble este reloj:

a20de437d973064b394b41d17a670177.jpg


Más raro que un unicornio rosa:

e86627a666d9923ecb5e4bd30ac26687.jpg


860e4a80d3a6c79d2c998c381ade2385.jpg


O el enorme Submariner con esfera Explorer y sin leyenda Submariner:

a1a09dbe344557ee9ceced3c44c967e9.jpg
 
  • #33
Mañana con calma pondré algún comentario más. De momento hemos sido testigos de la historia y un punto de inflexión muy importante en el mundo del coleccionismo relojero.

Y todavía faltan otras subastas de Otoño.. Es absolutamente alucinante lo que ha ocurrido hoy.
 
  • #34
YO esperaré con ansia tu análisis!
 
  • #35
Gracias, gracias, gracias!! :worshippy:

Siempre es un placer leerte.
 
  • #36
Madre mía, que articulazo! No puedo más que sacarme la gorra[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

A los mortales siempre nos quedará alpha para conformarnos si o si[emoji23][emoji28]
 
  • #37
Pues después de la subasta, sólo se pueden decir tres cosas:

- Rolex es Rolex

- Los intangibles existen

- Es un Rolex, caballero
 
  • #38
Verdaderamente increíble. Ojiplático me he quedado.
 
  • #39
Impresionante la cifra que ha llegado a alcanzar!! si llega a tener el brazalete ni te cuento ;)
 
  • #40
Excelente articulo como siempre los de Rolex4ever. Muchas gracias.

Pues parece que Rolex ha desbancado a Patek al menos en el reloj más caro subastado….increíble cifra

¿Cómo le habrá sentado a Patek este hecho?
¿Creéis que este tipo de subastas hacen que de alguna forma Rolex suba un escaloncito más como marca de deseo entre los aficionados en general o solo a nivel coleccionista de piezas exclusivas?

Un saludo
 
  • #42
Excelente articulo como siempre los de Rolex4ever. Muchas gracias.

Pues parece que Rolex ha desbancado a Patek al menos en el reloj más caro subastado….increíble cifra

¿Cómo le habrá sentado a Patek este hecho?
¿Creéis que este tipo de subastas hacen que de alguna forma Rolex suba un escaloncito más como marca de deseo entre los aficionados en general o solo a nivel coleccionista de piezas exclusivas?

Un saludo
La respuesta a lo de subir un escaloncito EMHO para el publico en.general (90% de clientes) es NO,estas subastas saben de su existencia los coleccionistas y los aficionados/frikies como.nosotros.
 
  • #43
Impresionante hilo, como siempre!. Muy interesante!

Y no menos impresionante el precio alcanzado.... increíble.
 
  • #44
Gracias Rolex4Ever por el post.

Tras leerte, me surge una pregunta: se sabe porqué Joanne Woodward se inclinó por el Daytona y no por otro modelo o marca? Sobre todo ya que como indicas el Daytona no era entonces un Rolex muy popular ni se vendía bien.

Si su decisión hubiera sido diferente podría haber cambiado la historia de los relojes vintage? Fue casualidad o fruto de su buen gusto?
Que Mrs. Woodward tenía muy buen gusto está muy claro...
 
  • #45
Muchísimas gracias por la gran currada al compañero Gustavo.

Que gusto leerte!!!
 
  • #46
Increíble, termina con una puja de 15,5MM de USD más comisión, despues de una acalorada competencia entre dos personas por teléfono.

ed89492a6458d96fc14d46a632fd28b5.jpg

Gracias por todo el hilo lo he leído con la boca abierta, que espectáculo !!
 
  • #47
Eso sera un referente a posibles subidas del modelo "Paul Newman" , siempre se podra decir... No Es el que llevaba el, pero es el mismo modelo. " el que tengo yo, te lo puedo dejar por 16.000.000 menos.
 
  • #48
Del mismo modo q tenía claro o más bien pensaba q el reloj batiría el récord, me viene a la cabeza la idea de q tal vez estemos ante una burbuja en el valor de los relojescen subastas y enun tiempo los precios caigan, esto también ocurre con coches, arte, etc.

Siempre tiene q haber un paganini final, las cosas suben y suben hasta un techo q lo pone el mercado q un día dice q no paga y el último se come el muerto.

Me alegro por Rolex aunque me parece una auténtica burrada pagar semejantes cifras por un reloj, pintura o lo q sea... un artículo exclusivo, lo bueno es q una parte va a beneficencia, es lo mejor de este récord.

Por cierto, a ver quien es el nuevo propietario: persona, empresa, fondo de “desinversión”...
 
  • #49
Vaya locura especuladora. Me voy a guardar lo que pienso para mi.
 
  • #50
Realmente es una locura por un reloj, de acero, que se encuentran el mismo modelo en el mercado,etc, etc. Solo porque era del gran Paul Newman. Pero por 17.500.000 de pavos, te puedes comprar, una mansion en Beverly Hills, o en Inglaterra, o en el Lago di Como, puedes comprarte una coleccion de superdeportivos nuevos que harian falta dias del año para poder sacarlos a pasear.

y aun te sobraria dinero. Pensandolo fríamente es una locura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie