• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NWA! ‼️ yo no quería pero…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Pues resulta no tenía pensado hacerme con ningún reloj últimamente x más allá de las típicas chuches que siempre pueden aparecer. Pero hace unos meses presentaron uno que me hizo (mucho) tilín…
Le pedí precio solo por curiosidad a mi proveedor de confianza… y me dijo que justamente tenía 1 unidad pedida, que cuando lo tuviese me llamaría para que pudiera verlo en persona. Y así fue… aunque por circunstancias, no podía acercarme (mis peques tenían el DNI caducado y hacía falta para poder ir). Durante el verano los renovamos y pasaron varias semanas hasta que pudimos cuadrar un día que pudiésemos ir nosotros y que él estuviese disponible. Y fuimos el martes pasado. Y pa qué fui… 😅😅😅 tras probarlo, probar correas allí mismo, sacarlo a la calle a verlo con luz natural y hacerme el buen precio que siempre me hace, no pude hacerme más que traérmelo. Y estoy encantado oigan. Un reloj de estilo clásico, atemporal, elegante, de calidad… en fin, que estoy “in love” ahora mismo 😂😂.
Bueno, os paso algunas fotillos porque ya sabemos que este hilo sin fotos… pues eso.

Exteriormente la caja es normalita, muy sobria, al estilo de la marca. Por dentro es algo diferente, pues tiene una especie de estructura donde encaja un curioso estuche que contiene el reloj.
IMG_9571.webp
IMG_9572.webp
IMG_9573.webp
IMG_9574.webp


Alguien asoma por ahí…
IMG_9612.webp


Y aquí lo tenemos. Se trata del nuevo Baume & Mercier Clifton 10778, con esfera color salmón y limitada a 350 piezas.
IMG_9576.webp
IMG_9577.webp
IMG_9579.webp
IMG_9582.webp


El reloj viene con una correa negra de base, y además de regalo como extra una correa beige/gris, ambas de piel de becerro. La negra le da un toque más clásico y hace juego perfectamente con la aguja segundera y con los detalles de la esfera (la minuteria, las letras, la ventana de fecha). Aunque sinceramente, creo que la beige es la ideal, le da un toque más armonioso, más cálido, e incluso más versátil.
IMG_9592.webp
IMG_9593.webp
IMG_9588.webp
IMG_9587.webp
IMG_9589.webp
IMG_9582.webp


Caja de 39mm y 11,2 de grosor. Muy cómoda de llevar. Corona firmada con el símbolo de la marca (letra phi griega).
En cuanto a la esfera, es de color salmón opalina, cuyo acabado le confiere un toque muy sutil, elegante, cálido… índices plateados aplicados y facetados, al igual que las agujas (salvo la segundera negra).

IMG_9591.webp
IMG_9590.webp
IMG_9579.webp
IMG_9583.webp


Cierre deployante tipo mariposa grabado el nombre de la marca y hebilla con el símbolo.
IMG_9585.webp
IMG_9584.webp
IMG_9601.webp


La trasera, con cristal de zafiro, tiene grabados el nombre de la marca, el modelo y hace alusión a que se trata de edición limitada de 350 piezas.
En sus tripas, el movimiento manufactura Baumatic con 5 días de reserva de marcha.
IMG_9596.webp
IMG_9597.webp
IMG_9598.webp
IMG_9599.webp


A destacar que aparte de los 2 años legales de garantía, te dan 6 años más enviando la documentación de la compra a la marca, lo cual da cierta tranquilidad, al menos a mí, de que están bastante convencidos de la calidad y el buen funcionamiento del reloj.
IMG_9595.webp


Os dejo algunas fotillos también en muñeca.
IMG_9602.webp
IMG_9603.webp
IMG_9604.webp
IMG_9605.webp
IMG_9607.webp
IMG_9608.webp


Y esto es todo. Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cabesson verde, Gutigon, agulla y 74 más
Llevabas todas las papeletas para caer, porque es realmente bonito. Un color de esfera espectacular. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y domdorellana
Simplemente magnífico
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Gran reloj, muy bonito.
Y gran presentación, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Me parece precioso. Que lo disfrutes.

1000026613.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Melquiades, wantedwatch, superguti y 3 más
Qué maravilla de reloj. Me gusta todo en él. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Sencillamente brutal !!!

Como para no enamorarse. 😍

Y presentación a la altura.

Gracias por traer, y que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Una pieza espectacular. En mi opinión es una marca infravalorada, tiene tanto diseño como prestaciones y los precios no son un escándalo.
Me gusta mucho tu pieza y la correa gris le da el toque.
Felcidades por la compra y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy buena presentación compi, bien surtida de las fotos que tanto gustan. El reloj me parece muy bonito, clásico y atractivo.

Lo veo muy ponible y además con ese toque de color para diferenciarlo del resto.

Precioso la verdad, me ha sorprendido.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Qué bonito, enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Me gusta mucho!!! Enhorabuena, disfrútalo 👏
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Gran reloj y excelente presentación. Muchas gracias compañero por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Si es que estas cosas no puede ir uno a probárselas...
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Relojazo que te jas pillado.
Gran presentacion a la altura del reloj.
Enhorabuena por esa entrada
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
No me extraña que estés "in love". Un gran reloj de una gran marca que no abunda por el foro. Fantástica presentación y disfrútalo mucho. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Esfera de color precioso! Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy bonito, compañero.
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Brutal!!! me encanta.... Ese color salmón es hermoso, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Precioso reloj, me encanta el color del dial. Eso de "no tenía pensado", "no quería", no es válido para quienes padecemos de esta locura relojera, jajaja. Al probarnos un reloj, es muy difícil la vuelta atrás. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Precioso, calibre hermano de alguno de IWC por cierto pero con un precio mucho más atractivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Mis dieces, me parece muy bonito y acertado para complementar la colección.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Precioso reloj compañero,, felicidades y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Francamente bonito este salmón. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Que elegancia, precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie