• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NWA! ‼️ yo no quería pero…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevabas todas las papeletas para caer, porque es realmente bonito. Un color de esfera espectacular. Enhorabuena.

Pues si, para que engañarnos. Yo sabía que si iba, era raro que no me lo llevase… 😅 muchas gracias compi

Simplemente magnífico

Muchas gracias 😉

Gran reloj, muy bonito.
Y gran presentación, enhorabuena.

Muchas gracias compi. Sé lo que nos gusta por ahí, mucho detalle y muchas muchas fotitos 😅

Me parece precioso. Que lo disfrutes.

Ver el archivos adjunto 3358765

Muchas gracias Javier. Me place que te plazca 😉

Qué maravilla de reloj. Me gusta todo en él. Enhorabuena.

Muchas gracias compi. A mi me pasa igual 😉

Sencillamente brutal !!!

Como para no enamorarse. 😍

Y presentación a la altura.

Gracias por traer, y que lo disfrutes mucho

Muchas gracias compañero. Desde que lo presentaron me pareció precioso… y ahora puedo corroborarlo en persona.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y javier ochoa
Una pieza espectacular. En mi opinión es una marca infravalorada, tiene tanto diseño como prestaciones y los precios no son un escándalo.
Me gusta mucho tu pieza y la correa gris le da el toque.
Felcidades por la compra y gracias por compartir :ok:

Muchas gracias compi. Pienso lo mismo sobre la marca, ya tengo otro (un Clifton con fases lunares que es una maravilla) y viendo lo que hay en el mercado, EMHO es una de las marcas que más ofrecen por lo que cuesta.

Muy buena presentación compi, bien surtida de las fotos que tanto gustan. El reloj me parece muy bonito, clásico y atractivo.

Lo veo muy ponible y además con ese toque de color para diferenciarlo del resto.

Precioso la verdad, me ha sorprendido.

A disfrutarlo!!

Muchas gracias! Lo de las fotos, ya uno sabe lo que nos gusta por aquí 😂 y en cuanto al reloj, no es negro pero no está mal jejeje

Qué bonito, enhorabuena compañero!

Muchas gracias!!

Me gusta mucho!!! Enhorabuena, disfrútalo 👏
Un saludo

Muchas gracias compi!

Gran reloj y excelente presentación. Muchas gracias compañero por compartirlo.

Muchas gracias por tus palabras compi 😉

Si es que estas cosas no puede ir uno a probárselas...

Pues no, la verdad. Me lo estaba probando y le decía a mi mujer: que? Te gusta para llevármelo? Y me contestaba: pero si tú sabes que te lo vas a llevar… 😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Rafa_Capo y Zaknafein77
Relojazo que te jas pillado.
Gran presentacion a la altura del reloj.
Enhorabuena por esa entrada

Muchas gracias amigo! Mira que no lo tenía pensado pero cuando se cruzó… no pude hacer nada 😂😂😂

No me extraña que estés "in love". Un gran reloj de una gran marca que no abunda por el foro. Fantástica presentación y disfrútalo mucho. Un saludo

Esfera de color precioso! Que lo disfrutes!

Muchas gracias. La esfera tiene un tono muy actual y a la vez esa inspiración vintage que tanto mola.

Muy bonito, compañero.
Disfrútalo mucho

Muchas gracias tocayo!

Brutal!!! me encanta.... Ese color salmón es hermoso, felicidades.

Muchas gracias compi!!

Precioso reloj, me encanta el color del dial. Eso de "no tenía pensado", "no quería", no es válido para quienes padecemos de esta locura relojera, jajaja. Al probarnos un reloj, es muy difícil la vuelta atrás. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.

Muchas gracias compi. Pues si, como vayamos a probar un reloj que nos gusta, que podemos pagar… unimos eso a lo locos que estamos… y ala, uno más pa la caja 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA y luismiguel
Bellísimo, mucho .

Muchas gracias!

Precioso, calibre hermano de alguno de IWC por cierto pero con un precio mucho más atractivo...

Pues si, la verdad que es bastante bonito y ya tengo la suerte de disfrutar otro Baumatic, y va de maravilla.

Mis dieces, me parece muy bonito y acertado para complementar la colección.
A disfrutarlo

Todo un halago viniendo de alguien con semejantes piezas en su caja 😅 muchas gracias por tus palabras.

Precioso reloj compañero,, felicidades y a disfrutarlo

Muchas gracias amigo.

Francamente bonito este salmón. Que lo disfrutes!

Gracias!! Lo haré 😉

Que elegancia, precioso

Muchas gracias Javier

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y AANIP69
Precioso!!
Que buena presentación.
Me encanta esa correa color topo.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muchas gracias amigo! Mira que no lo tenía pensado pero cuando se cruzó… no pude hacer nada 😂😂😂

Muchas gracias. La esfera tiene un tono muy actual y a la vez esa inspiración vintage que tanto mola.

Muchas gracias tocayo!

Muchas gracias compi!!

Muchas gracias compi. Pues si, como vayamos a probar un reloj que nos gusta, que podemos pagar… unimos eso a lo locos que estamos… y ala, uno más pa la ca

Muchas gracias tocayo!

Muchas gracias compi!!

Muchas gracias compi. Pues si, como vayamos a probar un reloj que nos gusta, que podemos pagar… unimos eso a lo locos que estamos… y ala, uno más pa la caja 😂😂
Y, en muchas ocasiones, diciéndonos a nosotros mismos que pasaremos X tiempo sin volver a caer, jajaja. Vaya si conozco el caso. Que estés de lo mejor. Saludos.

• Me gusta
Precioso!!
Que buena presentación.
Me encanta esa correa color topo.

Muchas gracias compi. Pues si, la cambiamos incluso allí mismo para ver cómo quedaba… y ya se quedó puesta. Y ya si hubiesen puesto los pespuntes en color salmón lo hubiesen clavao… jeje

Y, en muchas ocasiones, diciéndonos a nosotros mismos que pasaremos X tiempo sin volver a caer, jajaja. Vaya si conozco el caso. Que estés de lo mejor. Saludos.

Jaja pues si, ya sabemos cómo somos… muchas gracias por tus palabras compi.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Pues es muuuuuy bonito, mucho.
A mi me ha encantado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Felicidades Dani, una pieza muy bonita, con unos acabados de gran calidad, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy buena elección, sí señor. Relojazo y además poco visto. Enhorabuena

• Me gusta
Muy bomito, sin duda. Para gente elegante, no como yo.

• Me gusta
Un reloj precioso. Yo tuve el esfera blanca (parecía porcelana) y me arrepiento mucho de su marcha.
En salmón es un reloj muy especial.
Para mí rozaría la perfección si la fecha la hubieran puesto en el color de la esfera . Pero bueno, eso es algo mío personal.

En fin, enhorabuena. Una belleza

IMG_3946.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Ruterillo
Muy bonito la verdad. Te queda impresionante. Enhorabuena.

• Me gusta
Reconociendo que el título del hilo me ha traído recuerdos...
1000054881.webp
1000054882.webp

Es inevitable felicitarte por una compra como la que has decidido compartir hoy aquí con detalle y esmero, con muchas fotos y narrando la historia que te trajo hasta él desde el día que lo conociste online por primera vez.

Hay tres cosas que me gustan mucho de tu elección:

A-El diseño de su esfera de índices bastón roto con deportiva informalidad por su 12 en número arábigo y su estilo "crosshair".

B-El color salmón. Especialmente elegante y adecuado a este modelo.

C-La marca. No hay tantos B&M en el foto ni suele ser primera elección en muchas ocasiones. Por éso celebro quien compra lo que le gusta, se olvida del sota/caballo/rey a nivel marca/modelo y, lo más importante y la esencia de este foro, se molesta en usar su preciado tiempo en plasmar por escrito sus impresiones y compartirlas.

Enhorabuena, Dom. Es una presentación fantástica que ha dado mucho gusto leer

Gracias por tu review🙂.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, AbderramanII, domdorellana y 1 persona más
Muy guapo, el color de la esfera espectacular, se me hace un poco raro que el fechador no sea del mismo color, pero cuanto más lo miro más me gusta así

• Me gusta
Que chulada, que lo disfrutes

• Me gusta
Jajajaja vaya casualidad… tú no querías…pooooobrecito, no te ha quedado más remedio :pardon:

Una preciosidad de reloj, con el estilazo que suelen tener los B&M y sus estupendos acabados :clap: Justo hoy me has pillado con uno de los míos, y siempre que lo uso pienso que la marca no recibe por aquí el reconocimiento que en mi opinión merece, aunque sé que no es tu caso ;-)

Que lo disfrutes muchísimo, aunque no lo quisieras 😜

• Me gusta
Pues me parece muy bonito y ese calibre tiene muy buena pinta!

• Me gusta
Pues resulta no tenía pensado hacerme con ningún reloj últimamente x más allá de las típicas chuches que siempre pueden aparecer. Pero hace unos meses presentaron uno que me hizo (mucho) tilín…
Le pedí precio solo por curiosidad a mi proveedor de confianza… y me dijo que justamente tenía 1 unidad pedida, que cuando lo tuviese me llamaría para que pudiera verlo en persona. Y así fue… aunque por circunstancias, no podía acercarme (mis peques tenían el DNI caducado y hacía falta para poder ir). Durante el verano los renovamos y pasaron varias semanas hasta que pudimos cuadrar un día que pudiésemos ir nosotros y que él estuviese disponible. Y fuimos el martes pasado. Y pa qué fui… 😅😅😅 tras probarlo, probar correas allí mismo, sacarlo a la calle a verlo con luz natural y hacerme el buen precio que siempre me hace, no pude hacerme más que traérmelo. Y estoy encantado oigan. Un reloj de estilo clásico, atemporal, elegante, de calidad… en fin, que estoy “in love” ahora mismo 😂😂.
Bueno, os paso algunas fotillos porque ya sabemos que este hilo sin fotos… pues eso.

Exteriormente la caja es normalita, muy sobria, al estilo de la marca. Por dentro es algo diferente, pues tiene una especie de estructura donde encaja un curioso estuche que contiene el reloj.
Ver el archivos adjunto 3358711Ver el archivos adjunto 3358712Ver el archivos adjunto 3358713Ver el archivos adjunto 3358714

Alguien asoma por ahí…
Ver el archivos adjunto 3358716

Y aquí lo tenemos. Se trata del nuevo Baume & Mercier Clifton 10778, con esfera color salmón y limitada a 350 piezas.
Ver el archivos adjunto 3358722Ver el archivos adjunto 3358723Ver el archivos adjunto 3358724Ver el archivos adjunto 3358725

El reloj viene con una correa negra de base, y además de regalo como extra una correa beige/gris, ambas de piel de becerro. La negra le da un toque más clásico y hace juego perfectamente con la aguja segundera y con los detalles de la esfera (la minuteria, las letras, la ventana de fecha). Aunque sinceramente, creo que la beige es la ideal, le da un toque más armonioso, más cálido, e incluso más versátil.
Ver el archivos adjunto 3358728Ver el archivos adjunto 3358730Ver el archivos adjunto 3358731Ver el archivos adjunto 3358732Ver el archivos adjunto 3358733Ver el archivos adjunto 3358735

Caja de 39mm y 11,2 de grosor. Muy cómoda de llevar. Corona firmada con el símbolo de la marca (letra phi griega).
En cuanto a la esfera, es de color salmón opalina, cuyo acabado le confiere un toque muy sutil, elegante, cálido… índices plateados aplicados y facetados, al igual que las agujas (salvo la segundera negra).

Ver el archivos adjunto 3358737Ver el archivos adjunto 3358738Ver el archivos adjunto 3358739Ver el archivos adjunto 3358740

Cierre deployante tipo mariposa grabado el nombre de la marca y hebilla con el símbolo.
Ver el archivos adjunto 3358742Ver el archivos adjunto 3358741Ver el archivos adjunto 3358743

La trasera, con cristal de zafiro, tiene grabados el nombre de la marca, el modelo y hace alusión a que se trata de edición limitada de 350 piezas.
En sus tripas, el movimiento manufactura Baumatic con 5 días de reserva de marcha.
Ver el archivos adjunto 3358744Ver el archivos adjunto 3358746Ver el archivos adjunto 3358747Ver el archivos adjunto 3358748

A destacar que aparte de los 2 años legales de garantía, te dan 6 años más enviando la documentación de la compra a la marca, lo cual da cierta tranquilidad, al menos a mí, de que están bastante convencidos de la calidad y el buen funcionamiento del reloj.
Ver el archivos adjunto 3358751

Os dejo algunas fotillos también en muñeca.
Ver el archivos adjunto 3358752Ver el archivos adjunto 3358753Ver el archivos adjunto 3358754Ver el archivos adjunto 3358755Ver el archivos adjunto 3358756Ver el archivos adjunto 3358757

Y esto es todo. Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aquí.

Pedazo de máquina compañero!!😍😍😍

Quizás no es el reloj que yo elegiría en éste segmento, pero sin duda denota calidad por los cuatro costados y no te arrepentirás, te queda genial y se sale de lo común, enhorabuena!!

Un saludo.

• Me gusta
Mira que sólo soy de Diver’s… pero me parece uno de los relojes de vestir más atractivos de lo visto recientemente. Incluso el color de la esfera.
El reverso tampoco se queda corto.

Lo dicho, pre-cio-so 😍

• Me gusta
Precioso!
A disfrutarlo como se merece y gracias por la presentación.
Un saludo,

• Me gusta
Has dado en el clavo con esta pieza compañero, que bonito se ve en las fotos el conjunto reloj/correa. Y ese calibre tiene una pinta espectacular. Enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonito y elegante. Enhorabuena!

• Me gusta
Sinceramente impresionante. Pura elegancia.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie