• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NWA! ‼️ yo no quería pero…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy elegante y de gran relación calidad/precio.

Enhorabuena, ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Felicidades Dani, una pieza muy bonita, con unos acabados de gran calidad, a disfrutarlo.

Muchas gracias Marti. La marca en general ofrece mucha calidad y aún así, no es de las más “demandadas” o buscadas. Por otro lado, esa es una de las cosas por la que me gusta 😊

Muy buena elección, sí señor. Relojazo y además poco visto. Enhorabuena

Muchas gracias compi!

Muy bomito, sin duda. Para gente elegante, no como yo.

Muchas gracias! Jajaja bueno bueno, todo el mundo es elegante a su manera eh? 😉

Un reloj precioso. Yo tuve el esfera blanca (parecía porcelana) y me arrepiento mucho de su marcha.
En salmón es un reloj muy especial.
Para mí rozaría la perfección si la fecha la hubieran puesto en el color de la esfera . Pero bueno, eso es algo mío personal.

En fin, enhorabuena. Una belleza

Ver el archivos adjunto 3358847

Muchas gracias compi. Un Baume blanco fue uno de los primeros relojes “buenos” en que me fijé… muy similar a ese que tuviste 😉 lo de la fecha fue lo único que cuando lo presentaron me chocaba un poco, aunque luego mirando y remirando me da sensación que entendí que en negro es como mejor queda (o simplemente me autonvenci, quién sabe 😂😂)

Muy bonito la verdad. Te queda impresionante. Enhorabuena.

Mil gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, superguti y Vania
Reconociendo que el título del hilo me ha traído recuerdos...
Ver el archivos adjunto 3358848Ver el archivos adjunto 3358849

Es inevitable felicitarte por una compra como la que has decidido compartir hoy aquí con detalle y esmero, con muchas fotos y narrando la historia que te trajo hasta él desde el día que lo conociste online por primera vez.

Hay tres cosas que me gustan mucho de tu elección:

A-El diseño de su esfera de índices bastón roto con deportiva informalidad por su 12 en número arábigo y su estilo "crosshair".

B-El color salmón. Especialmente elegante y adecuado a este modelo.

C-La marca. No hay tantos B&M en el foto ni suele ser primera elección en muchas ocasiones. Por éso celebro quien compra lo que le gusta, se olvida del sota/caballo/rey a nivel marca/modelo y, lo más importante y la esencia de este foro, se molesta en usar su preciado tiempo en plasmar por escrito sus impresiones y compartirlas.

Enhorabuena, Dom. Es una presentación fantástica que ha dado mucho gusto leer

Gracias por tu review🙂.

Jajaja grandes recuerdos traes compi.

Agradezco enormemente tus palabras.

Y te comento:

A. Lo veo como un reloj de corte clásico y atemporal, aunque tiene guiños modernos como ese 12 que comentas, el uso del negro para complementar el color salmón, esa cruz central que para mí es clave en la esfera…

B. Hace mucho tiempo que quería un reloj de color salmón. Podría haber sido un vintage (los hay preciosos) o seguramente un reloj actual más “básico”… aunque al final se cruzó este y ya no pude mirar más 😅

C. Siempre me gustó B&M, de hecho es mi 2º reloj de la marca… y bueno, en general siempre he sido más de relojes poco conocidos (quizá con la excepción de mis 2 TH, Mónaco y Carrera) pero para mi, el hecho de que la marca y/o el reloj no sea algo “habitual” es un plus… rarete que es uno. Me alegro que te haya gustado la presentación. Se que en el foro gustan mucho las reviews bien completas y cargadas de fotos (a mi el primero) y he querido ponerme a la altura.

Un abrazo

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
Muy guapo, el color de la esfera espectacular, se me hace un poco raro que el fechador no sea del mismo color, pero cuanto más lo miro más me gusta así

Gracias compi! A mí eso mismo me pasó cuando lo vi online la primera vez… aunque luego ya pasé a ver indispensable ese color negro en la fecha 🤷🏻‍♂️

Que chulada, que lo disfrutes

Muchas gracias compi! Así lo haré😉

Pues me parece muy bonito y ese calibre tiene muy buena pinta!

Gracias! Doy fe que el calibre es cosa fina 👌🏼

Pedazo de máquina compañero!!😍😍😍

Quizás no es el reloj que yo elegiría en éste segmento, pero sin duda denota calidad por los cuatro costados y no te arrepentirás, te queda genial y se sale de lo común, enhorabuena!!

Un saludo.

Mil gracias compi! El reloj me encanta y la calidad está fuera de toda duda, creo que los detalles hablan por sí solos.

Mira que sólo soy de Diver’s… pero me parece uno de los relojes de vestir más atractivos de lo visto recientemente. Incluso el color de la esfera.
El reverso tampoco se queda corto.

Lo dicho, pre-cio-so 😍

Muchas gracias compi! Un reloj elegante que le gusta a un DiverMan… alagado me hallo!! 😂😂😂 es broma, gracias por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: puzzling, IronMike_Hc, uryrcde y 1 persona más
Jajajaja vaya casualidad… tú no querías…pooooobrecito, no te ha quedado más remedio :pardon:

Una preciosidad de reloj, con el estilazo que suelen tener los B&M y sus estupendos acabados :clap: Justo hoy me has pillado con uno de los míos, y siempre que lo uso pienso que la marca no recibe por aquí el reconocimiento que en mi opinión merece, aunque sé que no es tu caso ;-)

Que lo disfrutes muchísimo, aunque no lo quisieras 😜

Buah, obligado, vamos, he tenido que hacer un esfuerzo horrible para traérmelo sin querer… 😂😂😂
Muchas gracias por tus palabras Idoia, sé que a ti los B&M sí te gustan.
Y por cierto, no dejo de pensar cómo hubiese quedado esa correa beige/topo/gris… con los pespuntes en color salmón!! De momento estará un tiempo así pero iré mirando a ver qué combinación puedo hacerle para que sea “más mío” 😉

Intentaré disfrutarlo… aunque me cueste 😂😂😂

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
una esfera preciosa, reloj espectacular

• Me gusta
Buah, obligado, vamos, he tenido que hacer un esfuerzo horrible para traérmelo sin querer… 😂😂😂
Muchas gracias por tus palabras Idoia, sé que a ti los B&M sí te gustan.
Y por cierto, no dejo de pensar cómo hubiese quedado esa correa beige/topo/gris… con los pespuntes en color salmón!! De momento estará un tiempo así pero iré mirando a ver qué combinación puedo hacerle para que sea “más mío” 😉

Intentaré disfrutarlo… aunque me cueste 😂😂😂

Jajajaja ya contaba con una correa “Dom”, que será mi preferida, fijo 🤩 Yo también lo imagino en esos mismos tonos con el toque salmón en los pespuntes. Aunque tampoco descartaría un gris oscuro si es ante ;-)

De momento, esa beige le queda bien también :ok:

• Me gusta
Precioso…esta marca me encanta.
Es increíble lo infravalorada que está…

• Me gusta
Lo mire por donde lo mire me encanta. Que guapísimo es el condenado. Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Felicidades!! Precioso reloj! Me gusta todo.

Solo le veo un ligero inconveniente: Me da que será un poco complicado, o mejor dicho, incómodo a la hora de manipular la corona para darle cuerda. A no ser que tenga un sistema fuera de lo habitual, o sea corona roscable, que no parece. Por lo demas lo veo perfecto.

Me encanta ese fondo negro del calendario 👌

Muy buena presentación 👍

• Me gusta
Para mí una de las marcas más infravaloradas y con mejor relación calidad precio. RELOJAZO!!!

• Me gusta
El reloj es una pasada y no merece menos que esa gran presentación!!
No sé por qué es una marca que se prodiga poco porque hace las cosas muy bien.
Relojes bonitos con maquinarias de calidad.
Enhorabuena!! Estoy más que seguro que lo vas a disfrutar a lo grande!!

• Me gusta
Para mi el clifton es un modelo muy, muy logrado. Me gusta su estética, sus proporciones y su clase.

El tuyo además tiene un color poco común y muy logrado. Por si fuera poco, te queda de fábula.

Enhorabuena y a disfrutarlo, compañero.

• Me gusta
Como se pone el emoticono de que me he quedado con la boca abierta eclipsado al ver las fotos?
Que bellezon...

• Me gusta
Uffff, qué belleza! 🤤😍

• Me gusta
Precioso!
A disfrutarlo como se merece y gracias por la presentación.
Un saludo,

Gracias compi!

Has dado en el clavo con esta pieza compañero, que bonito se ve en las fotos el conjunto reloj/correa. Y ese calibre tiene una pinta espectacular. Enhorabuena!

Muchas gracias compañero. En vivo es aún más bonito el dial.

Muy bonito y elegante. Enhorabuena!

Gracias!

Sinceramente impresionante. Pura elegancia.
A disfrutarlo!

Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Svega
Enhorabuena. Un reloj muy muy bonito. Precioso !

• Me gusta
Un reloj muy elegante y de gran relación calidad/precio.

Enhorabuena, ¡A disfrutarlo!

Muchas gracias!

una esfera preciosa, reloj espectacular

Gracias compi. La esfera es 🤩

Jajajaja ya contaba con una correa “Dom”, que será mi preferida, fijo 🤩 Yo también lo imagino en esos mismos tonos con el toque salmón en los pespuntes. Aunque tampoco descartaría un gris oscuro si es ante ;-)

De momento, esa beige le queda bien también :ok:

Jeje que le vamos a hacer, a todos los tontos nos da por algo 😅😅😅 y si, gris tb había pensado. Ya iré viendo 🤔

Precioso…esta marca me encanta.
Es increíble lo infravalorada que está…

Gracias Carlos! Pues si, hay ciertas marcas que no gozan de popularidad y nos perdemos grandes relojazos.

Lo mire por donde lo mire me encanta. Que guapísimo es el condenado. Enhorabuena y a disfrutarlo

Jejeje a mi me pasa igual. Estaba haciéndole fotos y no podía parar 😂😂 muchas gracias por tus palabras.

Felicidades!! Precioso reloj! Me gusta todo.

Solo le veo un ligero inconveniente: Me da que será un poco complicado, o mejor dicho, incómodo a la hora de manipular la corona para darle cuerda. A no ser que tenga un sistema fuera de lo habitual, o sea corona roscable, que no parece. Por lo demas lo veo perfecto.

Me encanta ese fondo negro del calendario 👌

Muy buena presentación 👍

Muchas gracias compi. No, no es corona roscada. La verdad que la han integrado muy bien en la caja, es una de las cosas que me gusta. De momento lo poco que lo he tocado, no me ha parecido muy incómodo manipularla.

Para mí una de las marcas más infravaloradas y con mejor relación calidad precio. RELOJAZO!!!

Gracias!

El reloj es una pasada y no merece menos que esa gran presentación!!
No sé por qué es una marca que se prodiga poco porque hace las cosas muy bien.
Relojes bonitos con maquinarias de calidad.
Enhorabuena!! Estoy más que seguro que lo vas a disfrutar a lo grande!!

Muchas gracias compi! Imagino que será porque de forma general se considera una marca de relojes de vestir… no se, por pensar algo. Sin embargo, tienen por ejemplo el modelo Riviera que es increíble, y no se ven…

Para mi el clifton es un modelo muy, muy logrado. Me gusta su estética, sus proporciones y su clase.

El tuyo además tiene un color poco común y muy logrado. Por si fuera poco, te queda de fábula.

Enhorabuena y a disfrutarlo, compañero.

Muchas gracias compi!

Como se pone el emoticono de que me he quedado con la boca abierta eclipsado al ver las fotos?
Que bellezon...

Jajaja muchas gracias por tus palabras 😊

Uffff, qué belleza! 🤤😍

Mil gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Zuma, AbderramanII, Faisca y 1 persona más
Es un reloj precioso. De las esferas salmón más logradas y bonitas. Enhorabuena por esta preciosidad👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Precioso compañero y medidas perfectas, me encanta!!! Sería mi reloj de vestir tranquilamente! Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Elegantísimo. Pero con unos vaqueros también genial.

• Me gusta
Que cosa más bonita, además le queda muy bien esa correa

Saludos

• Me gusta
Es un reloj precioso. De las esferas salmón más logradas y bonitas. Enhorabuena por esta preciosidad👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias compi! La verdad que la esfera es una maravilla 😊

Precioso compañero y medidas perfectas, me encanta!!! Sería mi reloj de vestir tranquilamente! Que lo disfrutes!!

Muchas gracias! Tiene una elegancia discreta que lo hace muy muy versátil 😉

Elegantísimo. Pero con unos vaqueros también genial.

Gracias Alvaro! Pues si, para mí, lo tiene todo para usarlo casi a diario. Con traje (lo uso a diario) y luego con unías vaqueros sin problema.

Que cosa más bonita, además le queda muy bien esa correa

Saludos

Muchas gracias compi! Muy de acuerdo en la correa 😉

Un bonito reloj y una bonita presentación, gracias por el trabajo.

Eso de "yo no quería pero....." es buena excusa, te comprendemos.

Felicidades y que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie