Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Dani, una pieza muy bonita, con unos acabados de gran calidad, a disfrutarlo.
Muy buena elección, sí señor. Relojazo y además poco visto. Enhorabuena
Muy bomito, sin duda. Para gente elegante, no como yo.
Un reloj precioso. Yo tuve el esfera blanca (parecía porcelana) y me arrepiento mucho de su marcha.
En salmón es un reloj muy especial.
Para mí rozaría la perfección si la fecha la hubieran puesto en el color de la esfera . Pero bueno, eso es algo mío personal.
En fin, enhorabuena. Una belleza
Ver el archivos adjunto 3358847
Muy bonito la verdad. Te queda impresionante. Enhorabuena.
Reconociendo que el título del hilo me ha traído recuerdos...
Ver el archivos adjunto 3358848Ver el archivos adjunto 3358849
Es inevitable felicitarte por una compra como la que has decidido compartir hoy aquí con detalle y esmero, con muchas fotos y narrando la historia que te trajo hasta él desde el día que lo conociste online por primera vez.
Hay tres cosas que me gustan mucho de tu elección:
A-El diseño de su esfera de índices bastón roto con deportiva informalidad por su 12 en número arábigo y su estilo "crosshair".
B-El color salmón. Especialmente elegante y adecuado a este modelo.
C-La marca. No hay tantos B&M en el foto ni suele ser primera elección en muchas ocasiones. Por éso celebro quien compra lo que le gusta, se olvida del sota/caballo/rey a nivel marca/modelo y, lo más importante y la esencia de este foro, se molesta en usar su preciado tiempo en plasmar por escrito sus impresiones y compartirlas.
Enhorabuena, Dom. Es una presentación fantástica que ha dado mucho gusto leer
Gracias por tu review🙂.
Muy guapo, el color de la esfera espectacular, se me hace un poco raro que el fechador no sea del mismo color, pero cuanto más lo miro más me gusta así
Que chulada, que lo disfrutes
Pues me parece muy bonito y ese calibre tiene muy buena pinta!
Pedazo de máquina compañero!!😍😍😍
Quizás no es el reloj que yo elegiría en éste segmento, pero sin duda denota calidad por los cuatro costados y no te arrepentirás, te queda genial y se sale de lo común, enhorabuena!!
Un saludo.
Mira que sólo soy de Diver’s… pero me parece uno de los relojes de vestir más atractivos de lo visto recientemente. Incluso el color de la esfera.
El reverso tampoco se queda corto.
Lo dicho, pre-cio-so 😍
Jajajaja vaya casualidad… tú no querías…pooooobrecito, no te ha quedado más remedio
Una preciosidad de reloj, con el estilazo que suelen tener los B&M y sus estupendos acabadosJusto hoy me has pillado con uno de los míos, y siempre que lo uso pienso que la marca no recibe por aquí el reconocimiento que en mi opinión merece, aunque sé que no es tu caso
Que lo disfrutes muchísimo, aunque no lo quisieras 😜
Buah, obligado, vamos, he tenido que hacer un esfuerzo horrible para traérmelo sin querer… 😂😂😂
Muchas gracias por tus palabras Idoia, sé que a ti los B&M sí te gustan.
Y por cierto, no dejo de pensar cómo hubiese quedado esa correa beige/topo/gris… con los pespuntes en color salmón!! De momento estará un tiempo así pero iré mirando a ver qué combinación puedo hacerle para que sea “más mío” 😉
Intentaré disfrutarlo… aunque me cueste 😂😂😂
Precioso!
A disfrutarlo como se merece y gracias por la presentación.
Un saludo,
Has dado en el clavo con esta pieza compañero, que bonito se ve en las fotos el conjunto reloj/correa. Y ese calibre tiene una pinta espectacular. Enhorabuena!
Muy bonito y elegante. Enhorabuena!
Sinceramente impresionante. Pura elegancia.
A disfrutarlo!
Un reloj muy elegante y de gran relación calidad/precio.
Enhorabuena, ¡A disfrutarlo!
una esfera preciosa, reloj espectacular
Jajajaja ya contaba con una correa “Dom”, que será mi preferida, fijo 🤩 Yo también lo imagino en esos mismos tonos con el toque salmón en los pespuntes. Aunque tampoco descartaría un gris oscuro si es ante![]()
De momento, esa beige le queda bien también![]()
Precioso…esta marca me encanta.
Es increíble lo infravalorada que está…
Lo mire por donde lo mire me encanta. Que guapísimo es el condenado. Enhorabuena y a disfrutarlo
Felicidades!! Precioso reloj! Me gusta todo.
Solo le veo un ligero inconveniente: Me da que será un poco complicado, o mejor dicho, incómodo a la hora de manipular la corona para darle cuerda. A no ser que tenga un sistema fuera de lo habitual, o sea corona roscable, que no parece. Por lo demas lo veo perfecto.
Me encanta ese fondo negro del calendario 👌
Muy buena presentación 👍
Para mí una de las marcas más infravaloradas y con mejor relación calidad precio. RELOJAZO!!!
El reloj es una pasada y no merece menos que esa gran presentación!!
No sé por qué es una marca que se prodiga poco porque hace las cosas muy bien.
Relojes bonitos con maquinarias de calidad.
Enhorabuena!! Estoy más que seguro que lo vas a disfrutar a lo grande!!
Para mi el clifton es un modelo muy, muy logrado. Me gusta su estética, sus proporciones y su clase.
El tuyo además tiene un color poco común y muy logrado. Por si fuera poco, te queda de fábula.
Enhorabuena y a disfrutarlo, compañero.
Como se pone el emoticono de que me he quedado con la boca abierta eclipsado al ver las fotos?
Que bellezon...
Uffff, qué belleza! 🤤😍
Enhorabuena. Un reloj muy muy bonito. Precioso !
Es un reloj precioso. De las esferas salmón más logradas y bonitas. Enhorabuena por esta preciosidad👏🏻👏🏻👏🏻
Precioso compañero y medidas perfectas, me encanta!!! Sería mi reloj de vestir tranquilamente! Que lo disfrutes!!
Elegantísimo. Pero con unos vaqueros también genial.
Que cosa más bonita, además le queda muy bien esa correa
Saludos