• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederic Constant Classics

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que me he enamorado 🥰

No son mi estilo habitual. Difícilmente me podría ver con un reloj con agujas Breguet en la muñeca, pero estás nuevas referencias de FC podrían hacerme cambiar de opinión... (él de esfera salmón ya existía, pero ahora llega con brazalete...). Aparte de ese detalle, buen calibre, buen tamaño, y precio razonable para los tiempos que corren.

Ver el archivos adjunto 3339030Ver el archivos adjunto 3339031

¿Quién dice ahora que un reloj elegante no puede llevar brazalete...? 😌
Muy bonitos, especialmente el salmón.

El salmón es espectacular 👌, gracias por traerlos!

El salmón me recuerda al MR de Baltic, aunque me gusta más este modelo de FC. No gasto este tipo de relojes pero me parece una buena opción para quien sí. Gracias por enseñarlos!

No soy mucho del color salmón, pero en este dice muy bonito.

Muy bonitos, Pepe!! :clap:

Son muy de mi gusto y estilo (diseño elegante, menos de 39mm, 10,67mm de altura, caja y asas pulidas, numerales aplicados tipo Breguet -aunque ese 12 está resuelto de aquella manera, como ya se comentó cuando sacaron el salmón-, sin fecha, calibre majo, aunque un poco sonajero…) y además aprecio bastante la marca.

Me alegra que ofrezcan el brazalete de dotación (que parece ser el mismo brazalete que el Classic Index), aunque lo usaría mucho con correa, se presta a ello.

Muy interesantes. Muchas gracias por traerlos, @Lone Cat ! :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
Muy bonitos, Pepe!! :clap:

Son muy de mi gusto y estilo (diseño elegante, menos de 39mm, 10,67mm de altura, caja y asas pulidas, numerales aplicados tipo Breguet -aunque ese 12 está resuelto de aquella manera, como ya se comentó cuando sacaron el salmón-, sin fecha, calibre majo, aunque un poco sonajero…) y además aprecio bastante la marca.

Me alegra que ofrezcan el brazalete de dotación (que parece ser el mismo brazalete que el Classic Index), aunque lo usaría mucho con correa, se presta a ello.

Muy interesantes. Muchas gracias por traerlos, @Lone Cat ! :ok:

Que conste, Fer, que en el primero que pensé cuando lo vi fue en ti...😊 Me dije: con uno de estos fijo que pica, Fer...😁

• Jaja
Reacciones: Ferdinand71
Desgraciadamente, esos números no me gustan nada...
Por lo demás, muy chulo, aunque me queda la duda de si con correa sería más elegante.
Solo existe la opción de armis?

Atrás
Arriba Pie