Relojucos
Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito Bladha!No puedo estar más satisfecho con este reloj
Ver el archivos adjunto 3357670
Fuera coñas, si algún día lo sacasen en 40mm sería para mí la noticia del año 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Bladha!No puedo estar más satisfecho con este reloj
No tengo ningún Bulova, pero al menos para mi no me resulta desconocida la marca. El lunar piloto es su buque insignia entre otros. Lo que siempre me ha decidido ni dar el paso, es los comentarios de que se comen pilas como agua. Me gustaría saber tu versión, también hay que reconocer que el segundero con trotadora hay que alimentarlo.Me declaro fan absoluto de esta marca de relojes. Soy fanatico de la marca y tengo dos modelos. Tiene en su haber el mecanismo precisionist que funciona a 262khz. Este mecanismo tiene lo mejor de cualquier reloj, es un cuarzo con sus ventajas y su Segundera funciona como un automatico, de manera totalmente continua y te garantiza un +- 10 segundos no al día, no a la semana, no al mes sino al año. Estamos ante el calibre existe más preciso y más completo y asequible del mercado ???
Abro paraguas
Se ha hablado mucho de lo de la pila, el mío comprado el 29-XII-2021, continúa con su pila original.No tengo ningún Bulova, pero al menos para mi no me resulta desconocida la marca. El lunar piloto es su buque insignia entre otros. Lo que siempre me ha decidido ni dar el paso, es los comentarios de que se comen pilas como agua. Me gustaría saber tu versión, también hay que reconocer que el segundero con trotadora hay que alimentarlo.
Un saludo
Gracias!!Se ha hablado mucho de lo de la pila, el mío comprado el 29-XII-2021, continúa con su pila original.
Eso sí, el crono lo he usado para ver si funcionaba.
En cuanto a la marca, soy de los que opina que tienen un plus de calidad respecto a su dueña Citizen, pero al final es una apreciación personal teniendo relojes de ambas marcas.
Un saludo.
Hola compañero no había visto hasta ahora esa foto, solo por curiosidad me gustaría saber su procedencia, por que la original que es mía tiene un parecido asombroso, yo diría que es la misma huella ligeramente modificadaNo puedo estar más satisfecho con este reloj

¿El primer reloj en pisar la Luna?

Es que he estado en muchos sitios, la prueba que la tormenta lunar también le dió la vuelta¿El primer reloj en pisar la Luna?![]()

hola compañero, por curiosidad, que modelos tienes?Me declaro fan absoluto de esta marca de relojes. Soy fanatico de la marca y tengo dos modelos. Tiene en su haber el mecanismo precisionist que funciona a 262khz. Este mecanismo tiene lo mejor de cualquier reloj, es un cuarzo con sus ventajas y su Segundera funciona como un automatico, de manera totalmente continua y te garantiza un +- 10 segundos no al día, no a la semana, no al mes sino al año. Estamos ante el calibre existe más preciso y más completo y asequible del mercado ???
Abro paraguas
Me encanta el Lunar Pilot, pero igual que tú no lo tengo (escogería el de 45mm) por la presunta incompatibilidad pila-Chrono con la duración, además de sus escasos 5Bar WR.No tengo ningún Bulova, pero al menos para mi no me resulta desconocida la marca. El lunar piloto es su buque insignia entre otros. Lo que siempre me ha decidido ni dar el paso, es los comentarios de que se comen pilas como agua.