• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NWA! ‼️ yo no quería pero…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un bonito reloj y una bonita presentación, gracias por el trabajo.

Eso de "yo no quería pero....." es buena excusa, te comprendemos.

Felicidades y que lo disfrutes con salud.

Muchas gracias compi. Creo que esa excusa la habremos usado todos en algún momento 😅

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Precioso y muy elegante.

Menuda joya.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muchas gracias compi! Imagino que será porque de forma general se considera una marca de relojes de vestir… no se, por pensar algo. Sin embargo, tienen por ejemplo el modelo Riviera que es increíble, y no se ven…
Yo el mío ahora mismo lo tengo así, pero el verano se lo ha pasado entero con una correa de caucho.

IMG_4622.webp

• Me encanta
Enhorabuena compañero y muchisimas gracias por una presentación tan detallada. Que maravilla de color de esfera, me gusta mucho!!

• Me gusta
Precioso y muy elegante.

Menuda joya.

Gracias compi!!

Yo el mío ahora mismo lo tengo así, pero el verano se lo ha pasado entero con una correa de caucho.

Ver el archivos adjunto 3359469

El tuyo es muy guapo eh? Y esa correa verde le va al pelo 👌🏼

Enhorabuena compañero y muchisimas gracias por una presentación tan detallada. Que maravilla de color de esfera, me gusta mucho!!

Muchas gracias a ti por tus palabras

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Mekanso3710
Me parece una preciosidad y el calibre tambien. Las fotografias que has puesto son mejores que las que hay en la pagina de la marca.

• Me gusta
Enhorabuena, el reloj es precioso, muy elegante y ademas una gran compra. A disfrutarlo!!

• Me gusta
MUY bonito, Si Señor :ok:

Buen gusto :)

Saludetes salmónidos. -

• Me gusta
Me parece una preciosidad y el calibre tambien. Las fotografias que has puesto son mejores que las que hay en la pagina de la marca.

Muchas gracias por tus palabras. Es curioso como es tan habitual que las marcas (y no solo de relojes) no se esfuercen un poco más en las fotografías de sus productos… cualquiera puede hacer algo mejor con un móvil… en fin.

Enhorabuena, el reloj es precioso, muy elegante y ademas una gran compra. A disfrutarlo!!

Muchas gracias compi!!

Es precioso, @domdorellana. A disfrutarlo.

Gracias!! Lo haré 😉

MUY bonito, Si Señor :ok:

Buen gusto :)

Saludetes salmónidos. -

Muchas gracias ☺️

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Otro precioso y especial BM en tu colección :clap: :clap: :clap: :clap: Me encanta todo de el, la esfera espectacular en ese color tan bonito y camaleónico, las agujas le dan un toque vintage y elegante:worshippy::worshippy:
Fantástica presentación con fotos que invitan a buscar uno 😍 o sea una envidia enorme:dribble::dribble::dribble:

Atrás
Arriba Pie