Aquí te la dejo , no es la mejor foto, que es a lo rápido. Es lo que digo tengo muchos divers, también es cierto que no me suelen encajar otros por mi manera de vestir. Deciros que dentro de poco es posible que tenga el daytona de acero con caratula negra y pensando a futuro en un pepsi o un bruce wayne...
Ver el archivos adjunto 3351266
La verdad que el precio si que lo veo también elevado como vosotros. Tengo que meditarlo todo bien, pero ya te digo me ha encantado. La verdad que cualquiera de los que tengo me dolería mucho quitármelo jaja, pero a la misma vez siento que no puedo comprármelo si no saco alguno...
asi estoy...
Es que lo veo perfecto...
Jaja creo que es inevitable xD.
Ya , al final todos están inflados, es como los rolex, entramos en un debate de si valen lo que piden o no... al final pagas todo Diseño,marca... y el problema en este caso es que desde mi punto de vista no hay nada que se le asemeje... aparte que ya he aprendido a que si me gusta algo no comprarme algo que se le parezca por que al final cada vez que lo miro es como que quiero tener el otro pero llevo este que no me gusta tanto. No se si me entendéis.
Por cierto chicos gracias por participar y darme vuestra opinión, Saludos!