• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain Fifty Fathoms 38mm(Tengo un problema)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera que sacar uno sería el bluesy pero tienes que pensar si realmente te gusta más que lo que tienes o es un calentón y el cuerpo te pide novedad. Si es a más a más el único límite es el bolsillo aunque dados los que tienes dedicaría ese importe a otro tipo de reloj.
Ya nos contarás tu decisión.

• Me gusta
Reacciones: Sefirox
A mí me encanta, pero si fuera a comprarlo, lo elegiría en su versión de 42mm, la versión de 38mm se me hace pequeña, y la culpa la tiene su precioso bisel abombado y sobredimensionado, en la caja de 38mm pienso que se devora la esfera, quedando ésta muy reducida visualmente.

Ahora, que si a ti te encaja esa medida, adelante! :)
A mi pasa exactamente lo mismo. El modelo tiene una identidad y calidad únicas. Es de verdad un icono , pero al 38mm me parece que le falta chicha. El 42mm lo llena más y le da empaque. Pero ya sabes opiniones…

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Veo claro que en esa caja sobra todo lo que no sean Rolex, así que no compraría el FF porque no creo que te aporte nada. Y el Omega se salva por los pelos de salir...

Si tuviera que sacar uno sería el bluesy pero tienes que pensar si realmente te gusta más que lo que tienes o es un calentón y el cuerpo te pide novedad. Si es a más a más el único límite es el bolsillo aunque dados los que tienes dedicaría ese importe a otro tipo de reloj.
Ya nos contarás tu decisión.
Sabia que todos me dirían de quitar el bluesy y lo entiendo, pero es que esa esfera azul... no podría desprenderme de ella. Estoy abierto a opiniones por supuesto! ¿Qué tipo de reloj añadirías?
A mi pasa exactamente lo mismo. El modelo tiene una identidad y calidad únicas. Es de verdad un icono , pero al 38mm me parece que le falta chicha. El 42mm lo llena más y le da empaque. Pero ya sabes opiniones…
Ya, entiendo lo que decís. Pero imagínate tener una muñeca pequeña, te encante el fifty y no puedas llevarlo por que parece que llevas un platillo volante. Yo la verdad que lo veo muy equilibrado el 38mm pero como tu dices opiniones.

Pues, la verdad, es un reloj muy bonito. Sin embargo, al ver tus relojes, me da la impresión que no es del todo el estilo que has tenido como preferencia. Al final, es de tomarlo en cuenta, porque tampoco es un reloj barato. Saludos.

• Me gusta
Veo claro que en esa caja sobra todo lo que no sean Rolex, así que no compraría el FF porque no creo que te aporte nada. Y el Omega se salva por los pelos de salir...
Sinceramente no se si va de segundas, pero no me ha aportado nada este comentario, en fin... Antes de salir el Omega tendrían que salir todos los ROLEX como tu dices. Si te gustan los divers y el que mas te gusta es el Submariner , creo que no tengo mucho mas que contestarte y el por que son todos Rolex.

Si te lo puedes permitir, adelante!! Es muy diferente al resto y además yo lo cogería en esa medida, en 38mm.

• Me gusta
Pues, la verdad, es un reloj muy bonito. Sin embargo, al ver tus relojes, me da la impresión que no es del todo el estilo que has tenido como preferencia. Al final, es de tomarlo en cuenta, porque tampoco es un reloj barato. Saludos.
Siempre me gusto el Blancpain FF pero lo vi grande para mi, encima es un diver que me gusta como le queda la correa de caucho que lleva... créeme que había dicho que ya no iba a comprarme nada mas. Pero siempre viene uno a joderte xD.

Aquí te la dejo , no es la mejor foto, que es a lo rápido. Es lo que digo tengo muchos divers, también es cierto que no me suelen encajar otros por mi manera de vestir. Deciros que dentro de poco es posible que tenga el daytona de acero con caratula negra y pensando a futuro en un pepsi o un bruce wayne...
Ver el archivos adjunto 3351266

La verdad que el precio si que lo veo también elevado como vosotros. Tengo que meditarlo todo bien, pero ya te digo me ha encantado. La verdad que cualquiera de los que tengo me dolería mucho quitármelo jaja, pero a la misma vez siento que no puedo comprármelo si no saco alguno...

asi estoy... ::bash::

Es que lo veo perfecto...

Jaja creo que es inevitable xD.

Ya , al final todos están inflados, es como los rolex, entramos en un debate de si valen lo que piden o no... al final pagas todo Diseño,marca... y el problema en este caso es que desde mi punto de vista no hay nada que se le asemeje... aparte que ya he aprendido a que si me gusta algo no comprarme algo que se le parezca por que al final cada vez que lo miro es como que quiero tener el otro pero llevo este que no me gusta tanto. No se si me entendéis.

Por cierto chicos gracias por participar y darme vuestra opinión, Saludos!
Buff con esos relojazos no sacaría ninguno ni de broma. Si te gusta el FF añádelo a la colección pero no saques ni uno 👏🏻👏🏻👏🏻

Siempre me gusto el Blancpain FF pero lo vi grande para mi, encima es un diver que me gusta como le queda la correa de caucho que lleva... créeme que había dicho que ya no iba a comprarme nada mas. Pero siempre viene uno a joderte xD.
En ese caso, y habiendo encontrado un tamaño contenido, y por lo que entiendo, más adecuado a tu gusto, iría por el reloj. El problema que veo, es que, de los relojes que tienes (si fuern míos, claro), no me gustaría sacar ninguno, jajaja. Sano problema, la verdad. Saludos.

Si no te crea ningún problema económico, adelante. Yo no lo pensaría mucho.

Bueno es tu decisión pero tienes relojes de esas dimensiones en tu colección, vamos que lo que te haga feliz, no me mal interpretes, pero descoloca un poco el argumento de la muñeca. El FF es como te decía un icono y para un amante de diver tiene que estar junto a tus R, no creo que desentone para nada…

Sinceramente no se si va de segundas, pero no me ha aportado nada este comentario, en fin... Antes de salir el Omega tendrían que salir todos los ROLEX como tu dices. Si te gustan los divers y el que mas te gusta es el Submariner , creo que no tengo mucho mas que contestarte y el por que son todos Rolex.
Pues era sin segundas y sin ánimo de ofender, pero me queda claro que he herido alguna sensibilidad y me disculpo por ello. No volverá a pasar.

• Me gusta
¿Qué os parece este Blancpain? ¿Os convence o no tanto?
Respondiendo a tu pregunta, a mí me gusta pero soy subjetivo con la medida porque me gustan los relojes contenidos.

Lo que más me gusta del que presentas como futuro candidato son sus índices arábigos y su bisel que recuerda a los de baquelita vintage.
1758750862095.webp

Si fuese tú y quisiese retirar alguno de los que tienes, personalmente, creo que elegiría el "Farruquito". Pese a ser el único que aporta diferencia en el material, al ser mixto, considero que hay exceso de monomarca y "dots" o índices circulares (por éso preferiría que se quedase el Seamaster).

No obstante, no es el Blancpain de 38mm que más me gusta. Ése fue el de la colaboración con Hodinkee.
LE-Blancpain-3Q.webp
carousel-image-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Navas, emeeme y Alex89
Bah, ni te lo pienses, con semejante juntaera que ya tienes… búscate una caja de 6 y a por el FF 😅

Yo te lo veo pequeño, quizás el 42 no queda tan grande como podría parecer

No quitaría ninguno por ese Blancpain

No sacrifiques el sub, hazle un hueco a ese precioso FF, lo merece porque te sienta fantástico…

5 relojes, demasiados? Demasiados diver’s?
:huh:

El Blancpain me parece un relojazo. En 42.
19 K, sí es demasiado.

Yo, menos el Daytona y el submariner, lo cambiaba por cualquiera de los otros.
Ni me gustan los mixtos, ni el Rolex “destro” que es el único reloj de ese tipo que siempre que veo me parece que se han equivocado al montarlo, y mira que me gustan los destros.
Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, tuve un Bathyscaphe que me volvía loco (los mejores acabados que he tenído nunca en un reloj) pero tenía esa sensación de platillo volante que dices, y corroboro la opinión de quien te ha indicado que la edición mas bonita de un FF de 38 que se hizo fue la de Hodinkee, tienes alguno en Chr24.
Suerte con la decisión, nunca es fácil acertar‼️

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y iVAMP
Veamos; obviando que tienes una colección excelente, de tener que sacar alguno serían el mixto y el Seamaster (soy Omeguista hasta la médula, pero no puedo con ese brazalete...).

Sobre el FF, estoy como tu, ando tras uno en negro y acero, a ver si puede ser antes de fin de año. Tengo muñeca pequeña (16,5cm) y tras probarme todos los posibles vino la sorpresa.
Este es el de 38mm:
tempImageNkInQj.webp

Y este el de 42mm:
tempImage0MXDDu.webp

En teoría, por mi muñeca sería ideal el de 38mm. PUES NO.

En directo, el de 38mm tiene algo en sus proporciones que no acaba de llenarme (ademas de no ser el mismo calibre...) y el de 42mm es mucho mas contundente en un tipo de reloj que ha de serlo como es el mítico FF, y mi muñequita lo aguanta sin problema.

Espero no haberte liado más...

Yo me quedo con el grande, ese bisel creo que necesita más caja para que el reloj luzca equilibrado

Hola a todos!👋
Últimamente me doy cuenta de que tengo demasiados divers en la caja… 😅 Entre ellos un Sub No Date, y otros más. Empiezo a sentir que todo se parece un poco, y eso me incomoda… pero claro, al final son los que más van con mi estilo, y vuelvo a caer una y otra vez 😂

Y justo ahora me ha surgido la duda con el nuevo Blancpain Fifty Fathoms 38mm. Tiene una estética diferente, más personalidad… y aunque sigue siendo un diver, Es muy diferente a lo que tengo en la caja. Encima es el tamaño perfecto que considero para mi muñeca pequeña.

¿os plantearíais vender alguno para hacerle hueco?(Pensad que mi caja es bastante reducida de 5 relojes, de los cuales 3 son subs y uno de ellos es de 37mm)

¿Qué os parece este Blancpain? ¿Os convence o no tanto?

Porque la verdad… me gustan todos, pero a la vez siento que tengo demasiados.
Ver el archivos adjunto 3350804
Ese bisel es hipnotizante, maldita sea

¡¡Apártalo de mi vista!!

😍

Atrás
Arriba Pie