• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Basel 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.webp
[FONT=&quot]
[/FONT]
Vale sere raro.....a mi me gusta[emoji16]

Si innovar son brazaletes jubilee y modelos de 36 o mixtos, no lo entiendo
Lo del Yacht Master de 42 en Oysterflex aun siendo mas novedoso tampoco lo entiendo

lostimage.webp
[FONT=&quot]
[/FONT]
Soy raro porque no me disgusta. Es más, me gusta.

Ademas, hemos de tener en cuenta q Gollum es la auténtica clave de toda la historia del Señor de los Anillos. Sim el, no es posible ni el origen, ni el nudo de la historia ni mucho menos el desenlace.

Bueno , pues de ver las novedades , creo que pasarán sin pena ni gloria.
No hay nada que destaque y sea imperiosamente tenerlo.
En mi opinión no han estados finos en las novedades este año.....
Acumulación de GMT 's pepsi....quitan el de siempr, eso sí ya tienen todo el nuevo calibre......oro en el Sd¿?....y un nuevo Yachmaster...que no está mal pero ahí de queda....
De los Dj no opino ya que no me gustan mucho., pero tampoco veo nada reseñable.
No caerá este año ninguna novedad...

Se supone que ahora los biseles Pepsi y Batman son intercambiables en los nuevos gmt II jubilee?

El Yatch Master es el Submariner tuneado que esperábamos todos. Rolex lanza un globo sonda con este modelo. Llegará el nuevo SUB con mayor diámetro en breve. El Jubilée pues no lo veo ni antes ni ahora. Con la diferencia que el Batman estaba antes genial. No me gusta así la verdad.Y del resto de modificaciones personalmente tampoco me parecen nada extraordinario. Evolución sin más...Bueno a esperar a Basel 2020.

Pues sere de los unicos que me gusta el Tudor P01 a falta de verlo en vivo.

Última edición:
Pues sere de los unicos que me gusta el Tudor P01 a falta de verlo en vivo.

No no pareciendome increíble no estás sólo hay más compañeros q les gusta como a ti,Yo no lo compro ni aunque me hicieran un 90% de descuento sobre su pvp.

Mirando la página oficial de Rolex siento disentir y el Batman con júbi me gusta cada vez más. Creo que este reloj es fantástico con cualquier armis.

Nunca me ha gustado el Jubilee. Siempre lo he asociado s “señores mayores”. Al igual que el Cyclops.

Menos mal que hay otros modelos que sí me gustan, aunque muchos ya estén descatalogados.

Parece tambien han actualizado al nuevo calibre al resto de Yatch Master 40 con el 3235.
Abriendo las predicciones para Basel 2020 tambien apostaria por un submariner 3235 de 42 sin entrar a valorar el color de las letras

Pues hombre!!!, porque el jubilee le sienta bien al pepsi y no al batman??
A mi me encanta ese pepsi, es que me gusta mucho ese jubilee.
Me pido uno!!!

A mi me viene bien que no hayan modificado el Submariner, otro añito más para ahorrar, y el batman me gustaba más con oyster.

En cuanto al Tudor P01, de primeras me parece un poco engendro...y no me llama nada la atención, a los que os gusta sois unos valientes!.

Después de ver los nuevos modelos me quedo un poco frío, no me gusta ningún Tudor, las expectativas de Tudor Submariner han quedado en nada... este año tranquilito!

Bueno y qué pasa con el que estaba en lista de espera para el Batman con armis Oyster que ahora lo cambian por el jubilee? Se queda sin el que quería? Le ponen en la nueva lista del jubilee? O le eliminan de la primera lista sin contemplaciones?

Depende de lo que decida el AD de turno. Tengo referencias de que en alguno de ellos si la versión Jubilee sustituye a la anterior se da prioridad a los ya apuntados para el modelo nuevo. Otra cosa es que se hubieran mantenido los dos. En ese caso dos listas.

Se supone que ahora los biseles Pepsi y Batman son intercambiables en los nuevos gmt II jubilee?

Esa pregunta sí que es buena 🙂 pero me temo que la respuesta será no. Como también creo que en los gmt nuevos no se puede poner oyster. A ver si alguien puede confirmarlo.

Gracias.

No se está hablando mucho de él, pero a mí este Tudor me pone muy palote.

IMG_5311.webp

Dejando el Yatch Máster aparte, la "novedad" de este año es EL MISMO GMT que el año pasado, cambiando color de bisel y color de aguja.
Y se venderán como churros...o no.

Cuando esperamos determinadas cosas y sacan otras nos parecen todas malísimas. Luego pasan los días y ya el tema va cambiando.

Pocas novedades interesantes en Rolex pero lo del Batman con jubilee (que prefiero el anterior) permite aventurar un coke con jubilee en el 2020 y cerrar el trío de GMTs en acero. Sería lo lógico. Aparte de eso, los nuevos DJ son exactamente como deberían ser los DJ, y el resto, tanto mixtos como oro, ni me emocionan ni los puedo pagar.

En cuanto a Tudor, muchas críticas pero ya veremos si se mantienen cuando llegue a los COs el P01. Algo me dice que puede ser un reloj importante y merece la pena verlo en vivo. Es distinto a todo lo que hay en el catálogo de Rolex y de Tudor, y si se da el caso de que se venda poco y lo descataloguen en dos o tres años, ya veremos el valor en el futuro de los que se hayan vendido. A mí personalmente me gusta pero le hubiese cambiado el bisel y me la hubiese jugado a replicar exactamente el modelo original.

6898B94A-7B09-48EA-9FE7-16245905D0C5.webp

Lo dicho. Ya veremos si lo criticamos tanto en unos años.

En cuanto al resto de novedades de Tudor, me sigue gustando más el BB bronce original (más que el nuevo y que el Bucherer), y éste crono mixto será absolutamente espectacular con una correa de cuero negra:

B724B7F5-3D8B-44D5-A6E1-DF4DC6D89AB4.webpa

Nada nuevo como ya predije anteriormente el Batman se queda.Es absurdo descatalogar un superventas y con el Hulk pasara lo mismo.
En cuanto a las criticas por el Batman Jubile no las entiendo en el pepsi a la mayoria les fascina y en el Batman no les gusta nada.
Creo que el problema esta en que un GMT con jubile pase,dos ya es demasiado.
A mi particularmente no es que no me guste el jubile es que me cansa visualmente verlo cada dia en mi muñeca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie