• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Basel 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 675757
A medida que pasan las horas, cada vez me gusta más la moñiga ésta.....

Lo de la corona a las 4 me desestabiliza bastante, pero creo que hay que darle una oportunidad, y sobretodo, ver que tal combina con otras correas, despues de examinar ese sistema de enganche...

Creo que han metido la puntita del explorer 2 de tudor...

Sobre Rolex ..... mi opinión es que la hostia que se dará será importante ........
Sobre Tudor .... decepción brutal ....... el skx ese que ha sacado es para hacer llorar al niño Jesús ........ se han quedado descansando , si señor ...[emoji122][emoji122][emoji122]

A mi el yacht master me encanta sinceramente... en acero habría sido un boom de reloj creo yo, una pena lo del oro blanco... no apto para tiesos como yo

Buenas,

- El YM de 42 me parece muy chulo y un acierto, a ver si es un modelo que se vende bien.
- El Batman, como era de esperar lo renuevan, no me lo esperaba con jubile, pero esta muy chulo, aunque me quedo con el Pepsi; lastima que no hayan sacado un coke.
- El SD Rolesor, me parece un chiste, al menos es lo que opino ahora mismo, refuerza mi idea de que el verdadero SD murió con el 116600 y ahora lo que tenemos es un submariner mas grande (un sub gordo: FATSUB) y para que no se pisen le dan 3mm mas, letras rojas y ahora sacan versión rolesor que supongo según funcione acabaran con mas colores y todo en metal precioso, desvirtuando lo que es un SD, puro toolwatch, de hecho, el SD tiene sentido cubriendo el rango de presiones para buceo en saturación hasta los 701m en el que esta actualmente la capacidad humana (por si algún buzo profesional quisiera utilizarlo o fue utilizado por los buzos de COMEX), es decir, que el DS sustituye la filosofía del SD, siendo un reloj técnicamente muy superior a lo que seria necesario y por lo tanto inútil, una simple demostración técnica.

El resto de novedades las digeriré esta noche, me quedo con las 3 que me interesan, habiendo sido un basel para Rolex flojito.

lostimage.webp
[FONT=&quot]
[/FONT]

He visto la actualización que han hecho de los 6 modelos.
DayDate con esfera verde... sencillamente insuperable, yo se la pondría al mio.
Yacht Master II nada mal, no soy de caucho, pero este la verdad es que combina muy bien con la caja y bisel.
SD... Un horror, mixto no, por favor
Los DJ, me esperaba que sacarían el bisel estriado en acero, ya que lo veo una tontería hacerlo en oro blanco, prefiero el acero, mas barato, tenaz y duro.
Y del Batman, que decir¿? veo bien la actualización de calibre, pero nada la correa jubilé, para el Pepsi si la veo, pero para este modelo, como la Oyster mate/brillante, ninguna.

Por tanto, habiendo cambiado movimiento y brazalete... se puede tomar como “discontinued” ambos GMTs con armis oyster (Batman y Esfera negra)!

Al final parece que los rumores en las redes y muchos COs llevaban mas razón de lo que parecía.

Yo estaba en lista de espera para el Batman pero con ese armis me bajo del carro...De este año solo me gusta el Yacht Master.

Ya dije que...Lo mismo me da que me da lo mismo, pero si me tengo que quedar con algo de las chorranovedades de Rolex me quedo sin duda con el Rolex por antonomasia, con el Rolex más vendido y pq no, con el Rolex que es imagen de la marca.

c2570548e4be04b9ed5bc7e25f14593e.webp

Me parece el Rolex perfecto, y más con el calibre 3235, y no las chorranovedades que muchos borregos iran detrás de ellas.
De acuerdo 100%. Seremos raros.

El SD mixto...el reloj herramienta convertido en antiherramienta.

El Yatch Máster precioso pero en oro blanco.

Empeñarse en meter el Jubilee en los GMT. No me gusta.

Realmente lo más interesante es el DJ.

A primera vista no me disgusta... Es más, me gusta

Tranquilo q el GMT Master negro volvera

Sobre Rolex ..... mi opinión es que la hostia que se dará será importante ........
Sobre Tudor .... decepción brutal ....... el skx ese que ha sacado es para hacer llorar al niño Jesús ........ se han quedado descansando , si señor ...[emoji122][emoji122][emoji122]

No lo conocía pero me parece igual de feo q el tudor que han sacado.

Basado en prototipo Rolex

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    34 KB · Visitas: 156
En mi humilde opinión el YM pinta bien, los demás no me dicen nada.

Totalmente de acuerdo salvo que el jubile le sienta bien al Batman igual que le sienta bien el oyster

Terminará gustándote 😂

Alguien más ha visto que Rolex nos ofrece 3 Pepsi este año? Se han pasado ¿no? Podían haber dejado el LN. Actualizan el movimiento del oro blanco esfera azul y lo consideran "novedad 2019".

3493ba2c7e92c1ce15460beafae4aca8.webp

En general decepcionante para mí. El único que se salva el Batman. Me da la sensación que el azul del bisel es un pelín más oscuro, lo cual es de mi agrado. Le cambiaría el brazalete jubilee por un oyster en casa.

SD mixto, regular. YM42 en oro blanco con esfera negra y bisel negro, tampoco me convence.

Mi cuenta bancaria está a salvo con Rolex este año.

Como ha comentado algún que otro compañero, feo de cojones por mucho que ponga Rolex en la esfera. Imagino que por algo no pasó de prototipo. Ni con un palo oiga.
Basado en prototipo Rolex

Tambi Esta este prototipo de tudor... Q es el origen

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    63,6 KB · Visitas: 153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie