• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Basel 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Tudor P01 habrá que verlo en directo, pero los que lo han visto y probado tienen buenas impresiones de él, el Batman con Jubilee me parece una buena jugada por parte de Rolex para unificar los GMT master de acero, veremos que pasa con el negro, es curioso que haya desaparecido del catálogo junto con el mixto de oro amarillo.

El Tudor P01 habrá que verlo en directo, pero los que lo han visto y probado tienen buenas impresiones de él, el Batman con Jubilee me parece una buena jugada por parte de Rolex para unificar los GMT master de acero, veremos que pasa con el negro, es curioso que haya desaparecido del catálogo junto con el mixto de oro amarillo.

El año que viene sacarán el Coke con jubile y la gama GMT en acero se cerrará con el pepsi, batman y coke con jubile. El negro fuera de la gama por excesivo parecido con el Sub date. Yo veo clarísima la jugada.
Aunque también es verdad que siempre me equivoco.

El año que viene sacarán el Coke con jubile y la gama GMT en acero se cerrará con el pepsi, batman y coke con jubile. El negro fuera de la gama por excesivo parecido con el Sub date. Yo veo clarísima la jugada.

Y van a dejar la gama GMT de acero sin posibilidad de oyster? No creo...

De momento el no disponer de GMT de acero con oyster, incrementa la tarifa de acceso.
Si regresará la posibilidad de oyster, ya sería con el nuevo calibre, podemos decir que el precio del GMT II, se ha incrementado.

Ya lo han hecho...

Lo sé, por eso digo que si sacan un coke, lo lógico es que sea con oyster. Muy raro sería tener tres modelos distintos y todos con jubilé sin ninguna opción con oyster (en acero).

Otra alternativa (aunque creo que Rolex nunca ha "resucitado" un modelo descatalogado), sería que el año que viene vuelvan a introducir el gmt negro con el nuevo calibre.

Lo sé, por eso digo que si sacan un coke, lo lógico es que sea con oyster. Muy raro sería tener tres modelos distintos y todos con jubilé sin ninguna opción con oyster (en acero).

Otra alternativa (aunque creo que Rolex nunca ha "resucitado" un modelo descatalogado), sería que el año que viene vuelvan a introducir el gmt negro con el nuevo calibre.

Si sacan el coke con oyster, el de oro blanco no se vende ni a la mitad de precio EMHO

Exacto...es una manera sutil de subir precios...y no creo q vuelvan a bajar

Y van a dejar la gama GMT de acero sin posibilidad de oyster? No creo...

Eso es exactamente lo que creo que van a hacer. Jubilee para GMT y oyster para Submariner sin posibilidad de eleccion. Si no, qué sentido tiene lo que han hecho el año pasado con el Pepsi y este con el Batman?.

Eso es exactamente lo que creo que van a hacer. Jubilee para GMT y oyster para Submariner sin posibilidad de eleccion. Si no, qué sentido tiene lo que han hecho el año pasado con el Pepsi y este con el Batman?.
Realmente, ahora mismo ya lo han hecho. Ahora mismo no se puede comprar un GMT nuevo con armis oyster.

Ufff. El oyster con el eslabón central pulido es muy mítico como para dejarlo correr, no?

No sé...

Y lo del GMT negro no lo entiendo, pensé que sería el modelo “base” y que luego irían sacando colorines variados estando siempre el negro ahí.

En fin, hace 3 semanas me acerqué por Barcelona a 3 concesionarios para ver qué tenían en deportivo. Me apunté para el negro en 2 de ellos. Al llegar a casa me llamaban que si lo quería podía pasar a por él a la mañana siguiente. Me pedía PVP estricto y yo sabía a ciencia cierta que ese modelo poco demandado se podía sacar a 7300€ (lo compró un amigo a ese precio hace menos de 3 meses) así que por esos míseros 400€ le dije que no (por eso y por que estaba muy enamorado de un PAM que acabé comprando).
Si llego a saber que ese modelo se descatalogaba me lo hubiera pensado más.

Cosas que pasan!

Otra opción es que saquen también el negro con jubile aunque como dice pacobel es muy extraño que dejen los GMT sin la posibilidad de oyster.

Yo también pensaba que el negro era la primera opción dentro de la gama GMT.

Tampoco aparece el gmt mixto en la web de Rolex ¿se discontinuado también?

Tampoco aparece el gmt mixto en la web de Rolex ¿se discontinuado también?

El de acero/oro rosa sigue, si es al que te refieres.

1871e6b885dfa90315331ec28d6363ba.webp

Me refería al oro amarillo ,o ese ya no se encontraba en catálogo?

Me refería al oro amarillo ,o ese ya no se encontraba en catálogo?

El mixto en oro amarillo existe para el Sub. Para el GMT es en oro rosa.
Creo que ya era así antes, pero puedo estar equivocado.

El mixto en oro amarillo existe para el Sub. Para el GMT es en oro rosa.
Creo que ya era así antes, pero puedo estar equivocado.

Lo había mixto en oro amarillo.
Lo acaban de descatalogar.

Ea! Pues eso me faltaba ese también en el catálogo

Bueno pues ya se ha desvelado

Nuevo yacht master 42
Sea dweller en oro
Batman actualizado con jubilee
Ni rastro del gmt coke

En Tudor
Black bay bronze
El bb chronic en acero y oro
Y un nuevo black bay p01 bastante raro emho
Ni rastro del Tudor submariner

... Y subidón de los de oro. Que también cuenta como novedad.

Nadie ha comentado todavía que quizás esté Basel haha sido tan "descafeinado" porque esta dando sus últimos estertores y la feria tal como la conocemos esté llegando a su final?
Quiero decir, con la inmediatez de internet, simplemente que las marcas anuncien un día en el que van a desvelar sus modelos, algún showroom o similar para clientes VIP o que pidan invitación y se acabó el modelo feria de Basel.

Nadie ha comentado todavía que quizás esté Basel haha sido tan "descafeinado" porque esta dando sus últimos estertores y la feria tal como la conocemos esté llegando a su final?
Quiero decir, con la inmediatez de internet, simplemente que las marcas anuncien un día en el que van a desvelar sus modelos, algún showroom o similar para clientes VIP o que pidan invitación y se acabó el modelo feria de Basel.
Tampoco nadie a comentado que siempre mostraban las novedades el mismo dia y a la misma hora que abrian Baselworld(creo recordar a las 12:00pm)este año lo han hecho un dia antes.

Tampoco nadie a comentado que siempre mostraban las novedades el mismo dia y a la misma hora que abrian Baselworld(creo recordar a las 12:00pm)este año lo han hecho un dia antes.
Cierto es. Una forma indirecta y no muy elegante de sabotear la propia feria.
Quiero decir, muchísimos periodistas acreditados dejándose la pasta en alojamiento y transporte para que un día antes se desvelen las sorpresas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie