Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada dia que pasa más contento con mis vintage.
Ya somos dos.
Vaya indignación!!!
Rolex no ha sacado nada que me guste para que me pueda apuntar en una lista e indignarme porque he de apuntarme a una lista porque no hay stock y no se sabe cuándo habrá y estoy indignado por las políticas de Rolex y voy a abrir el enésimo hilo de indignación sobre las listas y la oferta y demanda de Rolex, porque lo que hace Rolex es indignante y... Vamos, indignante
Y ahora, salgo del papel de troll irónico y afirmo: me vais a perdonar, pero mientras nos hacemos expectativas y estamos pendientes de las divas, pasadas, presentes y futuras de las listas, no sé si se ha pasado por alto, pero a mi me parece que Rolex ha (re)sacado el DJ, para mi gusto, DEFINITIVO. Ni más ni menos, justamente el diseño que me hubiera gustado, y que ya es realidad. Deseandico estoy de verlo al natural.
Pues sinceramente me parece un bodrio lo que ha presentado Rolex.
Lo único positivo es que el Batman con Oyster se va a revalorizar porque el jubilee tiene muchísima menos aceptación!
Pero el jubilee del batman sustituye al oyster,o se podrá optar por las 2 opciones?
Porque si lo sustiuye,mal asunto..
Siempre es mejor poder ELEGIR.
Pero hay diferencias a nivel estético?
Yo lo veo igual
Somos 3Ya somos dos.