• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Basel 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda decepción...... como único consuelo ... que el hulk aguanta un año más

El batman con jubilee mola mucho

Última edición:
Personalmente no termino de entender lo del Batman con jubilee.

Cuando se comentó aquí hace días me parecía fuera de toda lógica y demasiado previsible para que fuese verdad pero finalmente ha sido una realidad.

Creo que con el Pepsi, si que se acertó de pleno ya que fue una sorpresa para todos (amantes y detractores) pero lo de hoy....

Seguro que se vende muy bien como cualquier deportivo nuevo aunque creo que el BLNR de armis oyster es si o si, la única apuesta segura.

El tiempo lo dirá.

Yo me anticipé hace unos añitos:

bcf1b22da3f03380dd5793f887888446.webp

Y aguanté las “críticas” de los puristas “rolexeros”.
Ahora qué? Ahora mola?

Pues eso...

Cada dia que pasa más contento con mis vintage.

No me gustan nada las novedades

Última edición:
Vaya indignación!!!

Rolex no ha sacado nada que me guste para que me pueda apuntar en una lista e indignarme porque he de apuntarme a una lista porque no hay stock y no se sabe cuándo habrá y estoy indignado por las políticas de Rolex y voy a abrir el enésimo hilo de indignación sobre las listas y la oferta y demanda de Rolex, porque lo que hace Rolex es indignante y... Vamos, indignante::bash::

Y ahora, salgo del papel de troll irónico y afirmo: me vais a perdonar, pero mientras nos hacemos expectativas y estamos pendientes de las divas, pasadas, presentes y futuras de las listas, no sé si se ha pasado por alto, pero a mi me parece que Rolex ha (re)sacado el DJ, para mi gusto, DEFINITIVO. Ni más ni menos, justamente el diseño que me hubiera gustado, y que ya es realidad. Deseandico estoy de verlo al natural.

Muy decepcionante, principalmente Tudor, esperaba algo más...

En cuanto a Rolex, va cambiando poco a poco calibres...

Vaya indignación!!!

Rolex no ha sacado nada que me guste para que me pueda apuntar en una lista e indignarme porque he de apuntarme a una lista porque no hay stock y no se sabe cuándo habrá y estoy indignado por las políticas de Rolex y voy a abrir el enésimo hilo de indignación sobre las listas y la oferta y demanda de Rolex, porque lo que hace Rolex es indignante y... Vamos, indignante::bash::

Y ahora, salgo del papel de troll irónico y afirmo: me vais a perdonar, pero mientras nos hacemos expectativas y estamos pendientes de las divas, pasadas, presentes y futuras de las listas, no sé si se ha pasado por alto, pero a mi me parece que Rolex ha (re)sacado el DJ, para mi gusto, DEFINITIVO. Ni más ni menos, justamente el diseño que me hubiera gustado, y que ya es realidad. Deseandico estoy de verlo al natural.

Pero hay diferencias a nivel estético?
Yo lo veo igual

Bueno y qué pasa con el que estaba en lista de espera para el Batman con armis Oyster que ahora lo cambian por el jubilee? Se queda sin el que quería? Le ponen en la nueva lista del jubilee? O le eliminan de la primera lista sin contemplaciones?

Tudor-Black-Bay-P01-Baselworld-2019-14.webp
A medida que pasan las horas, cada vez me gusta más la moñiga ésta.....

Pues sinceramente me parece un bodrio lo que ha presentado Rolex.
Lo único positivo es que el Batman con Oyster se va a revalorizar porque el jubilee tiene muchísima menos aceptación!

No lo creo. El Batman costaba 8250€ y se estaban anunciando en 10.000€ para arriba solo por que se rumoreaba que desaparecía.
Quien va a pagar sobre precio por un modelo que ahora puedes conseguir con un movimiento nuevo y objetivamente mejor?

Curioso lo del GMT negro. Hace 1 mes me lo ofrecieron en stock a su pvp en una tienda y dije que no y ahora parece que se deja de hacer. Menuda vista tuve [emoji23]

Pero el jubilee del batman sustituye al oyster,o se podrá optar por las 2 opciones?

Porque si lo sustiuye,mal asunto..

Siempre es mejor poder ELEGIR.

Es la dictadura de Rolex, para lo bueno y lo malo también

sea dweller de acero y oro?!?!? Estan locos

Bueno en la Web no veo el armis oyster de acero y por lo que veo descatalogaron el GMT ceramico negro

No entiendo las palabras de la mayoria de los compañeros. Rolex ha percebido muy bien lo que son las listas de espera y listo, sacan novedades feas feas... asi no hay demanda y no hay listas de espera...

Para mí el Pepsi con esferas meteorito representa el ANTI ROLEX y el SD mixto lo encuentro totalmente innecesario, para mí

Que poca imaginación los de Rolex... Como hace casi 50 años, no se les cae una idea

horrible un SD acero y oro

Ahora pregunta a lo mejor obvia
¿el oyster del batman anterior se le puede poner al nuevo?
si no cambia la caja ,se supone que valdría ¿no?

Ya dije que...Lo mismo me da que me da lo mismo, pero si me tengo que quedar con algo de las chorranovedades de Rolex me quedo sin duda con el Rolex por antonomasia, con el Rolex más vendido y pq no, con el Rolex que es imagen de la marca.

c2570548e4be04b9ed5bc7e25f14593e.webp

Me parece el Rolex perfecto, y más con el calibre 3235, y no las chorranovedades que muchos borregos iran detrás de ellas.

Pero hay diferencias a nivel estético?
Yo lo veo igual

Entiendo que te refieres al Datejust. En el diseño de esfera en 36mm, en el modelo con indices standard, han quitado el carril de minuteria tipo chemin de fer con los minusculos numeros romanos y han dejado simples indices, como en el modelo de 34mm. Ahora la esfera parece un poco mas grande y limpia. Y las asas creo que las han aligerado, todo ello le da un aspecto mas ligero y menos musculoso. Para comparar proporciones mira fotos del anterior 36mm o del 34 que no lo han cambiado.

Tuve un 36mm en blanco que salio porque no me lo ponia, aunque era comodisimo, aunque a nivel estetico, me gustaba mas la esfera del 41 o 34, pero en 36.

Para mi gusto, soslayando el eslabon central pulido, ya sea en oyster o jubilee, ahora me parece un modelo cuasi definitivo, por tamaño diseño y proporciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie