• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Basel 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a los poseedores del Batman 116710. Visto lo visto, este reloj pasará a la gloria por ser el primer bisel cerámico bicolor de la marca y por el brazalete Oyster.

El resto de modelos presentados, no merecen mis palabras ya que no serían buenas.

Para mi lo más reseñable es el nuevo DJ36, precioso.

La desaparición del oyster PCL en los GMT es una mala noticia, pues en mi opinión estos relojes lucen más con oyster que con jubilee. El jubile yo se lo veo muy bien al DJ, nada más. Para un Rolex deportivo, oyster siempre.

Como propietario de un GMT Batman con oyster, ahora realmente valoro mucho haber podido hacerme con una unidad en 2018 visto que ya no es posible obtenerlo.

En cuanto al GMT Pepsi oro blanco con dial meteorito... Yo no lo veo. Sinceramente a cada minuto que lo veo, menos me gusta. Por cierto, en el GMT oro blanco si han dejado el oyster, vaya por Dios.

Esperábamos cambios en el Submariner, como mínimo actualización de calibre, no ha sido así. Muchos flirteaban con la idea de un Sub acero azul, nada de nada.

En cuanto al YM, no es un reloj que me llame la atención, por lo que no voy a entrar a valorar.

Tudor, el nuevo crono mixto tiene su punto, aunque a mi el oro amarillo nunca me ha enamorado. El nuevo P01 es arriesgado. No es feo, pero esas asas tan largas y ese endlink... Me gustará saber qué mide el "lug to lug" porque veo que es larguísimo, ese reloj no va a sentar bien en cualquier muñeca. Por otro lado, vemos que en Tudor el oro está de moda, la oferta de BB mixtos es grande, en varias medidas y en diferentes configuraciones.

Por mi parte, sólo hay una novedad que me llame verdaderamente la atención, como dije al principio, el nuevo DJ36.

Saludos.

Se acabaron las listas de espera!!

Good news,ya solo hay que esperar 24hrs.
001d416f686ffd81f957be6cef79f3c5.webp

Pues a mí me gusta el SD mixto, al igual que me gusta el submariner y el anterior Daytona acero-oro, me parece una combinación elegante sin ser demasiado ostentosa, por no hablar del nuevo crono de Tudor, que es un acierto total.

No por Dios!!! Eso sería evolucionar! ;-P

Por cierto, me gusta tu avatar, jeje

Es curioso porque en general no veo mas que decepcion con rolex,tanto aqui como en instagram etc etc. Pero el caso es que me he puesto en lista para el nuevo batman y ya tengo un cerro de gente delante,en castellana debe de haber ya 2 años aprox. Como es posible si a nadie le gusta y no pinta como un hit para los especuladores?

Es curioso porque en general no veo mas que decepcion con rolex,tanto aqui como en instagram etc etc. Pero el caso es que me he puesto en lista para el nuevo batman y ya tengo un cerro de gente delante,en castellana debe de haber ya 2 años aprox. Como es posible si a nadie le gusta y no pinta como un hit para los especuladores?

Rolex es Rolex caballero........:pardon:

d50e20eafbc02e733bef0adbcd2bad48.webp
Ojo a ver si luego en muñeca no va a resultar tan horrible...

(La foto es de un colaborador de Hodinkee)

Me alegro mucho de que ninguna de las novedades me llame la atención. En 2017 me vi obligado a pillar el Datejust 126334, y en 2018 el nuevo Oyster Perpetual con esfera negra y el GMT Pepsi. Así que este año mi bolsillo está de enhorabuena.

Es puro vicio ya....me juego algo a que había gente con el móvil alrededor de la tienda a las 11:59 esperando a que presentase rolex los modelos para ver en que lista se apuntaba.

Dejando el Yatch Máster aparte, la "novedad" de este año es EL MISMO GMT que el año pasado, cambiando color de bisel y color de aguja.
Y se venderán como churros...o no.

Ahhhh...el color del bisel y de la aguja no es el mismo....me acabo de enterar

No creo, ahora no va a resultar q los gmt master no lleven armis oyster... aunque todo puede ser

Pues mira, no creo que el sub pase a 42, yo creo q se quedará en 40, igual q el gmt, dado que en 43 esta el SD que a día de hoy no es más q un sub grande y gordo, y supongo q si chuta bien en acero y oro, sacarán más versiones... de manera q tendrás el sub para muñecas normales y sd para los q quieran tamaño XL

El reloj mola, tiene su punto.

Yo diría q venderán todos los q quieran... 😂
Como churros no, porque los sirven con cuentagotas, aunque igual ahora q están unificados lineas de producción (unificando modelos y calibres) salen más unidades

Ver el archivos adjunto 676121

Pero ese batman no es el antiguo??
no debería tener la coronitas entre “swiss-Made”?
Si,de hecho si lees el anuncio pone 1/2019(enero de este año)2 meses antes de baselworld,le han añadido el jubilee y dice en el anuncio que es la "alternativa al pepsi" (En aleman)

Los nuevos esta previsto que lleguen en agosto-septiembre me han dicho

Aaaaaa ok ,ósea que es compatible el brazalete oyster con el nuevo Batman? Lo entiendo así ,¿o estoy equivocado?

Al margen de lo que sacan este año (que a fin de cuentas y pasado el calentón del primer día me resulta insulso), mi opinión sobre Rolex se está deteriorando. El trato en COs está siendo insufrible. Parece que si preguntas por una pieza deportiva de acero, tienes que gastarte cientos de miles de euros primero para que luego te gratifiquen con la oportunidad de adquirir un reloj de acero de 9.000 euros o más. Luego parece que Rolex están interesados en producir cada vez más mixtos y oro que acero. Todo esto me deja un sabor amargo y me estoy cansando de la marca, a pesar de la calidad de sus relojes. Si esto es la nueva dirección de la marca de la corona, podría acabando deshaciéndome de mis piezas, da igual si pierdo pasta con tal de quitármelos de encima. Probablemente a Rolex les daría igual, pero pasado el luto al final el sentimiento sería mutuo.

Los nuevos esta previsto que lleguen en agosto-septiembre me han dicho

Y mientras tanto sin Batman en las tiendas? Ni el modelo anterior ni el nuevo? Espero que no :-(

Y mientras tanto sin Batman en las tiendas? Ni el modelo anterior ni el nuevo? Espero que no :-(

Aunque el batman se haya descatalogado, seguro que aún quedan en producción y se seguirán vendiendo estos meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie