Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso porque en general no veo mas que decepcion con rolex,tanto aqui como en instagram etc etc. Pero el caso es que me he puesto en lista para el nuevo batman y ya tengo un cerro de gente delante,en castellana debe de haber ya 2 años aprox. Como es posible si a nadie le gusta y no pinta como un hit para los especuladores?
Se acabaron las listas de espera!!
Good news,ya solo hay que esperar 24hrs.![]()
Se acabaron las listas de espera!!
Good news,ya solo hay que esperar 24hrs.![]()
Es puro vicio ya....me juego algo a que había gente con el móvil alrededor de la tienda a las 11:59 esperando a que presentase rolex los modelos para ver en que lista se apuntaba.Es curioso porque en general no veo mas que decepcion con rolex,tanto aqui como en instagram etc etc. Pero el caso es que me he puesto en lista para el nuevo batman y ya tengo un cerro de gente delante,en castellana debe de haber ya 2 años aprox. Como es posible si a nadie le gusta y no pinta como un hit para los especuladores?
Dejando el Yatch Máster aparte, la "novedad" de este año es EL MISMO GMT que el año pasado, cambiando color de bisel y color de aguja.
Y se venderán como churros...o no.
Si,de hecho si lees el anuncio pone 1/2019(enero de este año)2 meses antes de baselworld,le han añadido el jubilee y dice en el anuncio que es la "alternativa al pepsi" (En aleman)Ver el archivos adjunto 676121
Pero ese batman no es el antiguo??
no debería tener la coronitas entre “swiss-Made”?
Los nuevos esta previsto que lleguen en agosto-septiembre me han dicho
Y mientras tanto sin Batman en las tiendas? Ni el modelo anterior ni el nuevo? Espero que no![]()