• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Basel 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El yatch máster 42 nuevo es brutal hala a ver quién le hinca el diente en oro blanco a 25.000 € lo bueno es que no tendrá lista de espera
Si Lo hibieran hecho en acero hubiera sido la bomba.

esta visto que Rolex le interesa mas los modelos de oro, los vende muy bien en mercados diferentes a los nuestro y el beneficio es superior.

Pero el jubilee del batman sustituye al oyster,o se podrá optar por las 2 opciones?

Porque si lo sustiuye,mal asunto..

Siempre es mejor poder ELEGIR.

Qué alegría lo que voy a ahorrarme este año.

La web va mal pero sale el Batman Oyster con acero y overrose en el armis azulado, luego intento acceder a el y sale error, veremos, lo que si ya ha desaparecido el acero Oyster Batman, solo esta con Jubilee

Lo mismo me da que me da lo mismo.

Todos a llamar a los DO para anular los pedidos de lo que no se sabía ni que iban a sacar, jajajajaaja.

Vaya, y yo que pretendia asegurar mi jubilación con el batman, y sacan uno nuevo en lugar de descatalogar. Que falta de

Y no meten los “nuevos” calibres en los modelos “antiguos”?

Batman con Oyster ya no se puede configurar así que entiendo que solo estará disponible con brazalete jubilé. Tampoc aparecen gmt mixto de oro amarillo ni el LN. Gmt en acero se queda solo con jubilé.

Juas ! Como siempre Rolex es imprevisible!!!

Lo más positivo q podemos sacar es que no suben precios y Esperemos q las piezas las sirvan más rápidas y sin tantas listas de espera.

Un mojón pa Rolex.

Pd: descatalogado GMT con insert negro? No lo veo en la web.

Lo que más me ha gustado es el GMT esfera meteorito. Con eso lo digo todo.

¿Y no actualizan calibres del submariner?
rolex es rolex
me sigue gustando más el
batman con oyster

El GMT de oro con esfera de meteorito, de lejos parece blanco y recuerda al GMT panam en blanco.

lostimage.jpg

Version relojera de "la misma gata pero revolcada".

Pero rolex no es el unico, tambien patek philippe con su acuanaut verde. La misma gata de angora, pero revolcada.

Para ilustrar el hilo, de la web de Rolex:

e70a90bc7c32672a1bf0413dc5147510.webp

Too caca de la vaca.

Truñaco de Rolex. Y lo de Tudor...inenarrable, un aborto de ñu es mas bonito.

Mejor. No gasto.

Última edición:
Un tanto decepcionante. Tal vez nos habíamos hecho demasiadas ilusiones.

La política de rolex cada vez se deja ver más te venden mismos relojes de acero con cambios de armis y poco más el q tenga ya un batman de este pasará sólo cambia el armis en definitiva estos quieren q sus clientes potenciales compren relojes con metales preciosos y cada vez menos deportivos de acero y los tiesos como yo a cambiar de marca,bueno un despropósito lo de esta feria.

Vaya pufo....más pasta para vintages.

Poca ilusión veo este año.
Habría tenido gracia que en el stand de Rolex, en lugar del GMT Pepsi hubiese un papel que dijera “vale por un Pepsi, sujeto a disponibilidad de stock. Apúntese a la lista”

El año pasado fue espectacular y este año esperábamos otro subidon y no hemos quedado chafados. Rolex, en su línea conservadora, tanto el YM como el GMT como el nuevo DJ336 me parecen bonitos y un paso hacia adelante los cambios del DJ. Aunque esperaba unas asas más anchas como las del OP.

Lo de Tudor sí que ha sido, para mí, un paso hacia atrás y me recuerda la época pre BB. Parece que Tudor trabaje para Omega.....

Pues sinceramente me parece un bodrio lo que ha presentado Rolex.
Lo único positivo es que el Batman con Oyster se va a revalorizar porque el jubilee tiene muchísima menos aceptación!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie