• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Basel 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso porque en general no veo mas que decepcion con rolex,tanto aqui como en instagram etc etc. Pero el caso es que me he puesto en lista para el nuevo batman y ya tengo un cerro de gente delante,en castellana debe de haber ya 2 años aprox. Como es posible si a nadie le gusta y no pinta como un hit para los especuladores?

Las listas de espera son un invento para darle en realidad el reloj a quien quiera el CO....
De esta manera no han de dar explicaciones si tienen disponible en tienda o no n etc etc.
Simplemente dicen que hay lista de espera y a chutar...despues los reparten como quieren.
Además de dar imagen y marketing a la marca al ver que sus modelos están supersolicitados.."mire usted que tenemos lista de 2 años por tal y cual modelo".
En realidad los sirven a cuentagotas ......los CO's tienen muchos compromisos y las listas les vienen de perlas .......

Última edición:
Pues hay más de un DO que lo de las listas no le deben gustar, porque conozco gente que ha intentado apuntarse y le han dicho que no es posible.

d50e20eafbc02e733bef0adbcd2bad48.webp
Ojo a ver si luego en muñeca no va a resultar tan horrible...

(La foto es de un colaborador de Hodinkee)
Cuanto mas lo miro mas me gusta!! Apuesta arriesgada,pero lo veo atractivo!

Si me permiten dos opiniones, una de cal, y otra de arena...
Los de 42 y 43, se ven mas estéticos y bonitos asi. Les costó, pero al final se dieron cuenta que un reloj de esas dimensiones, se ve indudablemente mejor con un brazalete de 22mm, y asas mas finas.
Por otro lado, todo esto viene a ser "bueno" para que los tradicionalmente más cerrados, vean que se equivocaban al creer que una firma "tradicional", es ajena a modas y tendencias, y no busca el mercado y las ventas para satisfacer en lo primero en sus clientes.
Muchas discuciones sanas y no tan sanas se dieron en torno a esto, y al final, el mercado y las tendencias, impusieron su realidad. Ni los 40mm "perfectos", son ya los únicos "perfectos"...

Última edición:
Pues yo con el tudor chrono S&G estoy emocionado... deseando verlo en directo y probármelo, me encanta

Se acabaron las listas de espera!!

Good news,ya solo hay que esperar 24hrs.
001d416f686ffd81f957be6cef79f3c5.webp

Seguramente se ha comprado el pepsi
Y ahora venderá el pepsi con el armis del batman, y el batman con el armis del pepsi.
Vaya jefazo!

Yo creo que ha sido el extasis de la decepción.... o no, ya veremos si luego nos volvemos locos como siempre.

Una decepción de las gordas, creo que se han tomado el año de vacaciones y han improvisado
Lo del Tudor seiko skx007 pero en más feo tiene tela

No quiero imaginarme las listas de espera, la euforia, la locura, la especulación, las puñaladas por conseguir el nuevo Submariner el día que lo actualicen.

Acierten o no con las modificaciones, eso es lo de menos, con que cambien el movimiento y una letra, el color de alguna, la tipografía de un número, etc.

Será el apocalipsis.

Una decepción de las gordas, creo que se han tomado el año de vacaciones y han improvisado
Lo del Tudor seiko skx007 pero en más feo tiene tela

Y dale....
H20A4103.webp7aba31b6e7f1e58112ff6a3da7333b9d.webp

Alguien puede enumerarme las similitudes para afirmar eso?

Ahora bien, otra cosa es que hay decenas de diver que parecen iguales.

Última edición:
Una vez revisados en general me agradan, los englobo dentro de la línea conservadora que sigue Rolex, con ligeros cambios y paulatinos, dando más importancia a los metales preciados.

Otra cosa será su disponibilidad y poderlos obtener, al menos los modelos de acero o mixtos con gran demanda. Una odisea.

Por suerte la única similitud es la corona a las 4. El Seiko le pega mil patadas en cuanto a estética se refiere, porque el Tudor es feo de narices. Si en lugar de Tudor pusiera otra marca como por ejemplo Omega, las hostias que le caerían no serían pocas.

Too caca de la vaca.

Truñaco de Rolex. Y lo de Tudor...inenarrable, un aborto de ñu es mas bonito.

Mejor. No gasto.

Es la nota mas positiva: No gasto ni un duro en rolex en este año... jajaja

Pues ya tenemos las últimas novedades a la venta, y a que precio....

2019-03-22_13-12-13.webp

Ah! pues no... es un fake sólo le han cambiado el armis, no tiene la coronita a las seis.

Última edición:
Pues ya tenemos las últimas novedades a la venta, y a que precio....

Ver el archivos adjunto 676507

Ah! pues no... es un fake sólo le han cambiado el armis, no tiene la coronita a las seis.
"Tiempo de entrega de 1 a 2 semanas"..NO lo tiene en stock,pondria la mano en el fuego que es un apaño con un brazalete jubilee igual que el.otro aleman que se anuncia en la misma pagina.

Y no es salido de "fabrica/modelo presentado en basel" el de l afoto que publicita.

Ya se ha cuidado bien de quitar el codigo Qr de la carrura.

Al menos han sido atrevidos. Rolex no se arriesga nada..

Me encanta ese P01, diferente y lo veo muy atractivo, muy de poner y no apearlo tipo Explorer II.

Y el Batman con Jub espectacular, incluso el negro descatalogado con jub sería brutal en mi opinión.

Me parece vergonzoso la especulación que hay en esta marca.....pero más vergonzoso es que la propia marca no haga nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie