• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Hanhart Preventor HD12, "tres agujas" y muy CUCO's.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final lo he comprado 😁 lo quería como un auténtico cuco para todo con lo que el mejor color posible para mi era en negro. Gracias x las respuestas compis
Muy bien hecho!! :clap: Por las revisiones que he visto del reloj, y conociendo la marca, me parece estupendo.

Es este vídeo en el que le prueban unas correas se le puede ver junto a un Murph 38mm…

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Lone Cat y xsagasta
Será cuestión del Marketing bien llevado por Hamilton pero cuando veo una esfera de este tipo con agujas de catedral el primer reloj que aparece en mi memoria es el Murph.
No dudo de la historia de otros relojes, incluso que sean mejores en acabados y calibre pero ya no soy capaz de verlos de forma diferente sino como algo que imita a un reloj de referencia y con altas ventas.
Vamos que si me comprará uno que no lo haré puesto que me da la sensación de pagar marketing y no calidad, me decantaría por Hamilton aún con su mala calidad de AR.
Y en 42mm en 38 no le encuentro el puntito, con la falta de mensaje en el segundero.

Muy bien hecho!! :clap: Por las revisiones que he visto del reloj, y conociendo la marca, me parece estupendo.

Es este vídeo en el que le prueban unas correas se le puede ver junto a un Murph 38mm…
Muchas gracias! A mi tb me parece un relojazo. He mirado mucho antes de comprar la verdad tb en youtube
En este vídeo le hacen una reseña bastante completa por si os interesa.(sorry copio el enlace no veo como has hecho para po er el video directamente)

• Me gusta
Reacciones: JotaRE y Ferdinand71
jjjjjj, que malas son estas cosas para la cartera jjjjj.
Me parece una pieza muy chula y además a esta marca la tengo en gracia.

Estaremos esperando esa revisión tuya cuando te llegue el bicho.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Será cuestión del Marketing bien llevado por Hamilton pero cuando veo una esfera de este tipo con agujas de catedral el primer reloj que aparece en mi memoria es el Murph.
No dudo de la historia de otros relojes, incluso que sean mejores en acabados y calibre pero ya no soy capaz de verlos de forma diferente sino como algo que imita a un reloj de referencia y con altas ventas.
Vamos que si me comprará uno que no lo haré puesto que me da la sensación de pagar marketing y no calidad, me decantaría por Hamilton aún con su mala calidad de AR.
Y en 42mm en 38 no le encuentro el puntito, con la falta de mensaje en el segundero.
A mi es q me encanta hanhart, por su historia, la artesanía en la fabricacion vamos por varios intangibales, pero no había ningún reloj q acabara de gustarme ya que no soy muy de cronos, me gustan los relojes más simples visualmente. Así q esta ha sido la mia! a más pienso q se lo han currado bastante! No obstante esta claro q el parecido con el murph es innegable y ahí cada cual tendrá su perspectiva

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Ferdinand71
Al final lo he comprado 😁 lo quería como un auténtico cuco para todo con lo que el mejor color posible para mi era en negro. Gracias x las respuestas compis
Buena opción. Un relojazo a precio razonable de una marca con pedigree histórico no muy conocida. No creo que veas muchos en España. Esperando tus impresiones cuando lo tengas. Un saludo

Buena opción. Un relojazo a precio razonable de una marca con pedigree histórico no muy conocida. No creo que veas muchos en España. Esperando tus impresiones cuando lo tengas. Un saludo
Gracias compi

Estética militar resultona.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Hola chicos, ya lo tengo en casa! Bueno ya os adelanto que no voy a decir nada negativo ya que me parece un relojazo! El dial me encanta, la esfera negro mate, junto con el cristal con cúpula baja y los índices en blanco dan una sensación de poca profundidad y nitidez brutales (lleva AR en la cara interna si lo llevará tb en la externa sería la bomba)
Las manecillas del minutero y segundero (esta con la punta en rojo) están ligeramente inclinadas en la punta con lo que la legibilidad es perfecta. Se siente un reloj robusto, el cepillado es increíble y le da un aspecto de reloj más herramienta. La corona está pulida y con el logotipo en relieve, lleva pasadores de liberación rápida, los eslabones son atornillados....en fin y para no dar más la vara, es un relojazo y han cuidado mucho el detalle. Os dejo unas fotos y si alguien compra alguna vez en Clouzeau, recomendadísimos, súper rápidos y el paquete perfectamente protegido

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Vania, madeinsilva y 4 más
1000011534.webp
1000011540.webp
1000011513.webp
1000011511.webp

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Gordon Gekko, JotaRE y 11 más
Hola chicos, ya lo tengo en casa! Bueno ya os adelanto que no voy a decir nada negativo ya que me parece un relojazo! El dial me encanta, la esfera negro mate, junto con el cristal con cúpula baja y los índices en blanco dan una sensación de poca profundidad y nitidez brutales (lleva AR en la cara interna si lo llevará tb en la externa sería la bomba)
Las manecillas del minutero y segundero (esta con la punta en rojo) están ligeramente inclinadas en la punta con lo que la legibilidad es perfecta. Se siente un reloj robusto, el cepillado es increíble y le da un aspecto de reloj más herramienta. La corona está pulida y con el logotipo en relieve, lleva pasadores de liberación rápida, los eslabones son atornillados....en fin y para no dar más la vara, es un relojazo y han cuidado mucho el detalle. Os dejo unas fotos y si alguien compra alguna vez en Clouzeau, recomendadísimos, súper rápidos y el paquete perfectamente protegido
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Me parece un relojazo, con un dial muy bonito, y te queda fenomenal.

Me da la impresión de que le van multitud de correas, para cambiar de aires: piel marrón envejecida, piel negra, canvas gris o verde militar…

¡Que lo disfrutes mucho! :ok:

Que disfrutes ese HANHART, @deis8:ok:

¡Enhorabuena, compañero! :clap: Me parece un relojazo, con un dial muy bonito, y te queda fenomenal.

Me da la impresión de que le van multitud de correas, para cambiar de aires: piel marrón envejecida, piel negra, canvas gris o verde militar…

¡Que lo disfrutes mucho! :ok:
Muchas gracias 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¡Enhorabuena, me gusta muchísimo! Me alegro de haber abierto el hilo sobre estos relojes, y de alguien ya lo esté disfrutando.
Pues yo tb me alegro de que lo abrieras xq no vi el hilo de primeras, pero después si busque si había algo de info sobre el reloj en el foro y ahí estaba! Así q muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
¡Que lo disfrutes compañero! Sí que se ve bien construido. Me empiezan otra vez las ganas, jajaja

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Premio a la originalidad no se va a llevar :(

¡Que lo disfrutes compañero! Sí que se ve bien construido. Me empiezan otra vez las ganas, jajaja
Gracias! Pues si puedes daleeee yo creo que relación calidad precio se sale

• Me gusta
Reacciones: Vania
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE, Tokei, deis8 y 2 más
Atrás
Arriba Pie