Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, si te entiendo. Lo que quería decir es que cuando un reloj se parece a otro anterior que ha tenido cierto éxito todo el mundo supone que es una copia de ese cuando en realidad a lo mejor tiene el mismo derecho o más ya que el diseño original se remonta mucho más atrás. Ocurre por ejemplo con el Wolbrook skindiver y el Glashutte SeaQ.
Hamilton con el Murph no invento ningún diseño. Ese diseño es tan común como el de los flieger.
Yo habiendo tenido el Murph que acabé vendiendo es muy probable que acabe comprando este. A su favor 39 mm, corona y tapa ciega roscadas, dial sin falsa patina, tratamiento endurecimiento del acero, 150 m, una correa de piel mejor y sin duda mejor visibilidad del dial.
Saludos!
Eres malvado.!Esperando ya la presentación...![]()
Con el buen gusto que tú tienes no dudaba que este estaría en tu lista.Pues sí, me gustan, y mucho. Siempre he tenido en el punto de mira su crono clásico en versión de cuerda manual. Pero este tres agujas tiene el carisma de aquellos, con el logo tradicional (mi preferido), y un punto más sencillo que en realidad es un puntazo. Lo mismo se pone en primera posición en mi "lista de deseos Hanhart"... Habrá que verlo.
Hazlo!!Eres malvado.!
Lo malo que Hanhart es una marca que tengo en el punto de mira hace muchos años. Creo que hacen la cosas muy bien. Hay en Youtube un vídeo de TGV visitando su fábrica que de verdad que te hace querer tener uno y ya de lanzarme lo mismo me lío y me lanzo a por el Steve McQueen...
Si no tuviera mi cupo de cronos cubierto este sería mi crono de referencia, todo negro o el panda flyback. Pedazo de reloj a precio abordable tratándose de un modelo y marca con más intangibles que el 90% de los cronos que hay a la venta.
Jajajajajaja... ¡debemos estar a la par en buen gusto!Con el buen gusto que tú tienes no dudaba que este estaría en tu lista.
Muchas gracias por ponernos los dientes largos.Creo que os van a gustar, marca histórica, estética agraciada, características interesantes, tamaño actual y precios razonables...
Ver el archivos adjunto 2903065
![]()
Introducing: The Hanhart Preventor HD12, A New Everyday Allrounder
With the Hanhart Preventor HD12, the brand's presents its vision of a robust everyday allrounder watch with explorer vibe.monochrome-watches.com
Buaaaaaaaaaahh!!! Que preciosidad!!!
Muy muy interesanteCreo que os van a gustar, marca histórica, estética agraciada, características interesantes, tamaño actual y precios razonables...
Ver el archivos adjunto 2903065
![]()
Introducing: The Hanhart Preventor HD12, A New Everyday Allrounder
With the Hanhart Preventor HD12, the brand's presents its vision of a robust everyday allrounder watch with explorer vibe.monochrome-watches.com
Pues es la marca que hizo famoso Steve McQueen. Lo llevó no sólo en pantalla si no que hay infinidad de fotografías de su vida privada con el Hanhart 417. Que fue reditado hace unos años. Es el intangible del que se habla...Me gusta la estética, pero sobre todo, el tamaño y los acabados.
Gracias por traerlos, no conocía esa marca, me la apunto.
Si hubieran usado otra agujas para diferenciarse...Es francamente chulo.
Es un diseño clásico, pero les ha quedado muy demasiado Murph (38), prácticamente mismo pvp también
Ver el archivos adjunto 2903087
Ver el archivos adjunto 2903088
La gran ventaja es que a quien no le convenza el tono crema fauxtinoso del Hamilton tiene este de un blanco rotundo
Pues es la marca que hizo famoso Steve McQueen. Lo llevó no sólo en pantalla si no que hay infinidad de fotografías de su vida privada con el Hanhart 417. Que fue reditado hace unos años. Es el intangible del que se habla...
Ver el archivos adjunto 2903330
Si hubieran usado otra agujas para diferenciarse...
Pero Hanhart ya usaba esa tipografía en sus números:
Ver el archivos adjunto 2903328
Qué poquito protagonismo le habéis dado al azul.
Me parece un gran reloj para iniciarse en la marca o simplemente conocerla.
Con medida contenida, buena legibilidad, agujas catedral (que gustan o no...desde luego, a mí me encantan) y con un tono azul que no veía desde el TUDOR BB36, parece una compra maestra. Si además lleva brazalete, tratamiento endurecido, antirreflejos, fondo ciego, corona roscada, acabados satinados (excepto la corona), ¿qué más se le puede pedir para ser un CUCO®️ en sus 995-1200€?
Ver el archivos adjunto 2903453
Posdata: ¿Cuándo decíais que Endika presentará este reloj...😄?
Aprovecho para comentar que me alegra conocer esta opción de 39mm. Especialmente, por lo poco que me gustó anteriormente el Silva en sus 38,5mm.
Ver el archivos adjunto 2903474