• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Maurice LaCroix Aikon en titanio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Tanto tres agujas como cronos, y también nuevos colores de dial.

1000025992.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ossete, Dupont y 13 más
El violeta , pues ……:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Gracias por la información.

Me encanta el gris tres agujas.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Edgatk
Han sido fieles a su diseño de siempre y esto es de valorar pues algunas marcas están perdiendo personalidad. Maurice siguie siendo una buena opción a precios digamos que no escandalosos. El gris me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
El gris bien. El violeta, como que no.

Tendría que verlos en vivo, pero a priori sigo prefiriendo los de acero. El de 39 azul es sublime.

Con el empleo del titanio tiene que haberse incrementado el confort de este reloj.
El gris me parece especialmente discreto , sobrio,… me gusta.

Gracias por compartir la información.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Me gusta el más discreto, el gris. Seré muy aburrido? No se.

Lo que si me gusta es que haya variedad.

Me pido el crono piolín 😍😍😍

Gracias por traerlos, don Pepe

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy chulos pero 42 y 44 un poco grandes para mí.

Me gusta más sin crono y por elegir color estaría bien el amarillo pero no sé si estará ese color.

Los de color tendría que verlos, pero me gustan.
Gracias por traerlo.

Ver el archivos adjunto 2900216

Creo que Maurice Lacroix está haciendo las cosas muy bien. Emo está manteniendo su estilo reconocible dándole una vuelta y haciéndolo más moderno y llevable. Las calidades son muy buenas sin haber llegado a precios prohibitivos.

Ooooooohhhhhhh me encantan los Maurice Lacroix, me encantan los aikon y está chulisimo el morado!!
Además las medidas son cojonudas!!
Que más se puede pedir!!

Para mí el morado sin duda, muy bonitos

Ver el archivos adjunto 2900216

Bonito pero solo me fijaría en el cronógrafo. Porque el acabado del titanio está cepillado.

Al modelo solo hora lo han dejado arenado, el brazalete se pondrá como un cristo, porque es grado 2 encima (solo el eslabon pulido es grado 5), y encima quitar las marcas con acabado arenado, difícil.

Atrás
Arriba Pie