• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Hanhart Preventor HD12, "tres agujas" y muy CUCO's.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Creo que os van a gustar, marca histórica, estética agraciada, características interesantes, tamaño actual y precios razonables...

1000026481.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Adolfo66, vernonsullivan y 38 más
Me gusta la estética, pero sobre todo, el tamaño y los acabados.

Gracias por traerlos, no conocía esa marca, me la apunto.

Son cucos y cuquis.

Me encanta y buen precio

Molan mucho.
Gracias por traerlos!

Es francamente chulo.
Es un diseño clásico, pero les ha quedado muy demasiado Murph (38), prácticamente mismo pvp también

IMG_2544.webp

IMG_2545.webp

La gran ventaja es que a quien no le convenza el tono crema fauxtinoso del Hamilton tiene este de un blanco rotundo

• Me gusta
Reacciones: Morcego, Korben, CAMEROS y 15 más
Muy chulos, me gusta mucho esta marca sobre todo los cronos.

Este modelo en concreto me gusta más que el Murph de Hami, le veo las agujas más proporcionadas y el tono blanco me gana.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Tempus Edax Rerum
Es francamente chulo.
Es un diseño clásico, pero les ha quedado muy demasiado Murph (38), prácticamente mismo pvp también

Ver el archivos adjunto 2903087
Ver el archivos adjunto 2903088

La gran ventaja es que a quien no le convenza el tono crema fauxtinoso del Hamilton tiene este de un blanco rotundo
La gran ventaja (supongo) es que en el Hanhart vas a poder apreciar la belleza de las agujas y el dial, porque en el Hamilton con su maravilloso AR era un dolor...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, relojcb, Ossete y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, argus, cestommek y 4 más
Muy bonitos,sobre todo con armis

La gran ventaja (supongo) es que en el Hanhart vas a poder apreciar la belleza de las agujas y el dial, porque en el Hamilton con su maravilloso AR era un dolor...
Pues sí, totalmente de acuerdo, y lo corroboro porque lo tengo.
A quien le gusten pero le parezcan caros también puede ir a aliexpress...

Ver el archivos adjunto 2903092
Buena opción. Y aquí no hay fusiladas ni historias porque estos diseños militares no “son” de ninguna marca.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ferdinand71 y ndkland
Pues sí, totalmente de acuerdo, y lo corroboro porque lo tengo.
Yo lo compré con toda la ilusión y lo acabé vendiendo por esa razón...
@Lone Cat me ha metido el calentón en el cuerpo con este Hanhart !!! He ido a la web y me está costando resistirme a meterlo en la cesta....

• Me gusta
Reacciones: Vania, Patagonico, xsagasta y 3 más
Uff! Qué bonitos, Pepe… y no están mal de precio, estoy de acuerdo… Mira que me gusta el Murph 38, pero tira un poco para atrás el tratamiento AR (su carencia, en realidad), y la ausencia de brazalete oficial, aunque se puede utilizar el President (jubilee) de Uncle, que le va estupendamente.

Éste lo soluciona, seguramente, y gustándome la marca Hanhart… Muy tentador 😅

Gracias por traerlos, @Lone Cat !! :clap:

• Me gusta
Reacciones: argus, Lone Cat y ndkland
Uff! Qué bonitos, Pepe… y no están mal de precio, estoy de acuerdo… Mira que me gusta el Murph 38, pero tira un poco para atrás el tratamiento AR (su carencia, en realidad), y la ausencia de brazalete oficial, aunque se puede utilizar el President (jubilee) de Uncle, que le va estupendamente.

Éste lo soluciona, seguramente, y gustándome la marca Hanhart… Muy tentador 😅

Gracias por traerlos, @Lone Cat !! :clap:
No le des las gracias ! Que nos ha liado !!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Yo lo compré con toda la ilusión y lo acabé vendiendo por esa razón...
@Lone Cat me ha metido el calentón en el cuerpo con este Hanhart !!! He ido a la web y me está costando resistirme a meterlo en la cesta....
Tu cerebro ya lo ha decidido… suelen tomar decisiones sin consultarnos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ndkland
Original poco, es un Murph en Hanhart.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Damos por supuesto que Hamilton fue la primera en utilizar ese diseño? Mucho suponer, no?
No lo supongo pues lo desconozco.
Pero con la trascendencia que ha tenido el Murph, aporta poco.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y ndkland
Una buena alternativa al Murph. Lo mejora en WR con corona roscada,el tratamiento de endurecimiento del acero y se supone que en el AR. Tambien la opción del brazalete que el Murph no tiene. El movimiento Sellita SW200 sin posición fantasma de la corona. El precio de 1.100 euros con brazalete no me parece descabellado para una firma con intangibles. Como ya tengo el Murph, la versión azul.me atrae.mucho. Gracias por.mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
He puesto la comparativa pero vaya, es un diseño clásico (como el diseño flieger) y me alegro de que Hanhart lo haya sacado. De hecho, empiezo a ver, sobre el papel, varias ventajas de éste que comentáis por aquí.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Zaknafein77
Muy bonito.
Me encantan este tipo de relojes CUCOs.
Gracias por mostrarlo.

Ya, si te entiendo. Lo que quería decir es que cuando un reloj se parece a otro anterior que ha tenido cierto éxito todo el mundo supone que es una copia de ese cuando en realidad a lo mejor tiene el mismo derecho o más ya que el diseño original se remonta mucho más atrás. Ocurre por ejemplo con el Wolbrook skindiver y el Glashutte SeaQ.
Hamilton con el Murph no invento ningún diseño. Ese diseño es tan común como el de los flieger.
Yo habiendo tenido el Murph que acabé vendiendo es muy probable que acabe comprando este. A su favor 39 mm, corona y tapa ciega roscadas, dial sin falsa patina, tratamiento endurecimiento del acero, 150 m, una correa de piel mejor y sin duda mejor visibilidad del dial.
Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Silmegil, NriQ10 y 4 más
Atrás
Arriba Pie