• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Hanhart Preventor HD12, "tres agujas" y muy CUCO's.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lone Cat , @iVAMP , @Ferdinand71 , @Tempus Edax Rerum , @xsagasta , @luismiguel, y seguro que se me olvida alguno. Solo os voy a decir una cosa, pandilla de liantes: Este va a ser mi regalo de cumpleaños.

IS COMING...

Ver el archivos adjunto 2905985

PD: Quizás tarde en subir fotos porque la cámara de mi móvil ha muerto. Además de que estaré muy ocupado mirándome la muñeca y babeando.
¡Bien hecho, Endika! :clap: Has hecho lo correcto, pensártelo -lo justo- y ejecutar.

IMG_3630.webp

Espero que te guste, mucho. Es un relojazo. Y que conste que yo no le he puesto ni la décima parte de pasión que le pone Tristano al hablar de él (yo creo que ha tenido algún rollito con él… tiene esa cara de “ahí ha habido temita”).

¡Enhorabuena! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Vania, ndkland y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ferdinand71
¡Bien hecho, Endika! :clap: Has hecho lo correcto, pensártelo -lo justo- y ejecutar.

Ver el archivos adjunto 2906008

Espero que te guste, mucho. Es un relojazo. Y que conste que yo no le he puesto ni la décima parte de pasión que le pone Tristano al hablar de él (yo creo que ha tenido algún rollito con él… tiene esa cara de “ahí ha habido temita”).

¡Enhorabuena! :clap:
Lo de Tristano es en plan “idos a un hotel”; es que es como un crío, con su cuarto lleno de juguetes, pero me cae bien.

@ndkland , ahora solo falta el revólver tocho y la alfombra esa de leopardo, que es de muy buen gusto y nada kitsch

IMG_2577.webp
IMG_2576.webp

• Me gusta
Reacciones: Khystros, Lone Cat, Vania y 6 más
Felicidades, Endika.
Disfrútalo mucho.
mcqueen2-595x595-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Khystros, Lone Cat, ndkland y 4 más
@Lone Cat , @iVAMP , @Ferdinand71 , @Tempus Edax Rerum , @xsagasta , @luismiguel, y seguro que se me olvida alguno. Solo os voy a decir una cosa, pandilla de liantes: Este va a ser mi regalo de cumpleaños.

IS COMING...

Ver el archivos adjunto 2905985

PD: Quizás tarde en subir fotos porque la cámara de mi móvil ha muerto. Además de que estaré muy ocupado mirándome la muñeca y babeando.
Que buen gusto tienen pillín. Si no tuviera el próximo proyecto del deckwatch este sería mi inmediato en la lista. Junto con el Speddy el crono que más me gusta. Enhorabuena y muy muy buena elección.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Si claro está claro. Has dicho: "no solo copian los chinos". Y he intentado argumentar porque esa afirmación queriendo establecer un paralelismo entre marchas chinas de copias y Hanhart no era pertinente:
1.- No es una copia de nada. Basta con ver modelos antiguos de Hanhart.
2.- Cuando dices "copian los chinos" entiendo que te refieres a las marcas que pululan por Aliexpress y no a la alta relojería china. Y para poner un ejemplo representativo de esas marcas he nombrado una de las mas conocidas. San Martin.

Este era el razonamiento para mi respuesta, que en mi cabeza me parecía lógico, y por eso lo compartí. Pero que lo mismo no lo es. Que realidades hay tantas como personas.

Saludos!
Entonces si Hanhart ( cosa que desconozco ) tiene el modelo original, el que es una copia exacta y descarada es el Hamilton Murph.
Porque, os pongáis como os pongáis,el hecho es que son casi exactamente iguales.
Que haya diferencias constructivas, de materiales de calidades... yo ya no lo sé, pero la estética es muy muy parecida.
Poca inversión en diseño e innovación tenemos, y eso normalmente en este foro se les critica mucho a los chinos.
Ya lo he dicho varias veces, y lo vuelvo a decir.
Si las fusiladas son chinas y "baratas" son una vergüenza. Si las fusiladas son suizas y de marca y valen un par de sueldos, entonces tienen legitimidad histórica. Esa es mi sensación.
Me gusta el Murph, y me gusta mucho este Hanhart. Pero eso no quita para que las cosas sean como son y son extremadamente parecidos y uno u otro son copias.
Y no querer verlo me suena a " El traje nuevo del emperador".
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Hawke, niuk y Tiberio
No los conocía. Gracias por traerlos!

Rebuscando en el disco duro...
Yo tuve este reloj, la foto es de 2005.
Y qué cagada venderlo.... al igual que muchos otros.
Aunque debo decir que me gusta más el que has escogido.

En fin.....

1725896848190.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Mercier11, Zuma y 7 más
Me gustan los dos

Coincido en todo lo que comentas. Lo que también diferencia el Murph es que tiene el bisel pulido y lo hace un poco menos herramienta y más vestido. Foto del mío con jubilee
Ver el archivos adjunto 2904812
Me quedo con el Muph de todas, todas. Ya no solo por el diseño sino por lo que significa la película para mí. Pero es que, además, esta combinación es absolutamente impresionante. Le da al Hamilton un aire totalmente distinto al de, ya de por sí, estupendo con su correa de piel. Este, con este armis, bien podría ser mi único reloj.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me quedo con el Muph de todas, todas. Ya no solo por el diseño sino por lo que significa la película para mí. Pero es que, además, esta combinación es absolutamente impresionante. Le da al Hamilton un aire totalmente distinto al de, ya de por sí, estupendo con su correa de piel. Este, con este armis, bien podría ser mi único reloj.
Me alegra que te guste tanto con el armis
No es original pues hamilton solo saca el Murph con correa de cuero, es de la marca de brazaletes americana Uncle. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lennon
Rebuscando en el disco duro...
Yo tuve este reloj, la foto es de 2005.
Y qué cagada venderlo.... al igual que muchos otros.
Aunque debo decir que me gusta más el que has escogido.

En fin.....

Ver el archivos adjunto 2906105
No, hombre, no es una cagada… A lo hecho, pecho. Alguno bueno entraría… y este hizo feliz a alguien, seguro.

Son decisiones propias de la evolución de nuestros gustos. Lo malo es que los gustos a veces se van, y años después vuelven…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y xsagasta
¿Ha caído en la tentación alguien? Yo estoy en ello, y me gustaría alguna impresión.....
Del Preventor, me refiero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Ferdinand71
¿Ha caído en la tentación alguien? Yo estoy en ello, y me gustaría alguna impresión.....
Del Preventor, me refiero.
Pues yo estoy a punto pero no encuentro el azul con brazalete en stock. Si alguien sabe donde comprarlo me ayudaría a empobrecerme un poco más....

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pues yo estoy a punto pero no encuentro el azul con brazalete en stock. Si alguien sabe donde comprarlo me ayudaría a empobrecerme un poco más....
yo tb estoy en ello, creo que no me voy a poder resistir. En
Chrono24 lo tienen de un distribuidor francés y si entras en su web directamente te hacen un 10% con lo que queda por 1.080. Yo esperaré a ver si lo reponen en la web de hanhart y ya que estamos en estas fechas a ver si por el black friday lo encuentro más barato...pero la compra es inevitable

• Me gusta
Reacciones: galunco, Ferdinand71, xsagasta y 1 persona más
Chrono24 lo tienen de un distribuidor francés y si entras en su web directamente te hacen un 10% con lo que queda por 1.080. Yo esperaré a ver si lo reponen en la web de hanhart y ya que estamos en estas fechas a ver si por el black friday lo encuentro más barato...pero la compra es inevitable
Gracias por la información compañero. A mí se me ha bajado un poco el suflé, jejeje

• Me gusta
Reacciones: deis8
En Hanhart no verás mejores ofertas… En Chronofactum puede que sí, a veces tienen descuento (en torno a un 10%). Pero vamos, esa que has visto de Clouzeau puede ser lo mejor en estos momentos… Y el modelo se ha agotado con brazalete, o sea que cierto éxito ha tenido.

Dale, dale!! :D

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, ndkland y Vania
Pues yo estoy a punto pero no encuentro el azul con brazalete en stock. Si alguien sabe donde comprarlo me ayudaría a empobrecerme un poco má

En Hanhart no verás mejores ofertas… En Chronofactum puede que sí, a veces tienen descuento (en torno a un 10%). Pero vamos, esa que has visto de Clouzeau puede ser lo mejor en estos momentos… Y el modelo se ha agotado con brazalete, o sea que cierto éxito ha tenido.

Dale, dale!!

Jolin con lo que me estaba costando ya aguantarme! Lo puse en la cesta y todo jajajja. Me queda solo una cosa en la que pienso que me evita comprarlo ya, creéis que es posible que saquen algún dial en otro color cuando los repongan? Xq al final el descuento del 10 supongo q estará ahora y dentro de 1 mes. Que pensáis?

• Me gusta
Reacciones: Damasao
Una esfera blanca es probable, @deis8… Muchos modelos de su gama Pioneer los han lanzado también en esfera blanca.

Una esfera blanca es probable, @deis8… Muchos modelos de su gama Pioneer los han lanzado también en esfera blanca.
Al final lo he comprado 😁 lo quería como un auténtico cuco para todo con lo que el mejor color posible para mi era en negro. Gracias x las respuestas compis

• Me gusta
Reacciones: ndkland, luismiguel, xsagasta y 2 más
Al final lo he comprado 😁 lo quería como un auténtico cuco para todo con lo que el mejor color posible para mi era en negro. Gracias x las respuestas compis
Pues ansioso estoy por leer tus impresiones de primera mano. Enhorabuena, a priori me parece que debe ser un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Gracias! En cuanto lo tenga subo fotos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Vania, Lone Cat y 1 persona más

No conocía este distribuidor. Anotado.
Gracias, Fer. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie