• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Hanhart Preventor HD12, "tres agujas" y muy CUCO's.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Vania y ndkland
Poljot wrist.webp

Lo tengo este de 75 aniversario de Poljot. Conoces uno, conoces todos.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y luismiguel
Refloto hilo compis.

Venga venga que me estoy calentando con el azulito para verano. Alguno que lo tenga me puede decir sensaciones en muñeca? Y peso con el brazalete y sin el? Gracias de antemano y saludicos

• Me gusta
Reacciones: puzzling y demetrius
Refloto hilo compis.

Venga venga que me estoy calentando con el azulito para verano. Alguno que lo tenga me puede decir sensaciones en muñeca? Y peso con el brazalete y sin el? Gracias de antemano y saludicos
Pues mucho no te voy a poder ayudar....el brazalete no se lo he quitado, me gusta de acero y como lleva el tratamiento endurecido pues tampoco he pensado en poner ninguna alternativa, a más también le veo una tonalidad con la luz con reflejos negros y algo distinto al acero normal. De todos formas para mi es el punto más flojo del reloj (el cierre) sólo tiene 3 puntos de microajuste y a mi me.faltaría 1 más para acabar de ajustarmelo perfecto a la muñeca. Yo el reloj en muñeca lo siento robusto y un poco cabezón quizás debido a que me falta el puntito ese de ajuste, o que para mi ya es el tamaño máximo que tolera mi muñeca (no compraría de 40mm hacia arriba)
Dicho esto píllatelo!!!!el reloje me encanta, es sencillo, de una marca con historia, a un precio bastante razonable y es un Cuco en toda regla.
Y si pillas el azul te haría muy buena pareja con el Longines creo yo.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y JotaRE
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Doménico y Tempus Edax Rerum
Pues mucho no te voy a poder ayudar....el brazalete no se lo he quitado, me gusta de acero y como lleva el tratamiento endurecido pues tampoco he pensado en poner ninguna alternativa, a más también le veo una tonalidad con la luz con reflejos negros y algo distinto al acero normal. De todos formas para mi es el punto más flojo del reloj (el cierre) sólo tiene 3 puntos de microajuste y a mi me.faltaría 1 más para acabar de ajustarmelo perfecto a la muñeca. Yo el reloj en muñeca lo siento robusto y un poco cabezón quizás debido a que me falta el puntito ese de ajuste, o que para mi ya es el tamaño máximo que tolera mi muñeca (no compraría de 40mm hacia arriba)
Dicho esto píllatelo!!!!el reloje me encanta, es sencillo, de una marca con historia, a un precio bastante razonable y es un Cuco en toda regla.
Y si pillas el azul te haría muy buena pareja con el Longines creo yo.
Grande compañero!!! Muchas gracias!! No me harías el favorazo de pesartelo con brazalete por fa?? Es que en reviews he visto pesos diferentes, TGV lo pesaba en 100gr y otro youtuber decía 133gr
Míl gracias por tu ayuda!!!

Grande compañero!!! Muchas gracias!! No me harías el favorazo de pesartelo con brazalete por fa?? Es que en reviews he visto pesos diferentes, TGV lo pesaba en 100gr y otro youtuber decía 133gr
Míl gracias por tu ayuda!!!
No puedo....sorry....no tengo ningún tipo de báscula en casa, así de desastre soy. A mi todo y lo que te he dicho me es un reloj cómodo de llevar

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
No puedo....sorry....no tengo ningún tipo de báscula en casa, así de desastre soy. A mi todo y lo que te he dicho me es un reloj cómodo de llevar
No pasa nada majo! Gracias de todas formas!!! Si algún día pasas por un sitio que lo puedas pesar y te acuerdas, te lo agradeceré mucho! A disfrutarlo con salud

No pasa nada majo! Gracias de todas formas!!! Si algún día pasas por un sitio que lo puedas pesar y te acuerdas, te lo agradeceré mucho! A disfrutarlo con salud
Es que tenía dos y el niño las rompió y ya he pasado de comprar más. El martes vienen mis padres le digo a mi madre a ver si me trae la suya y te digo

Edito: va a estar imposible mi madre pesa las cosas con la thermomix....se siente compi

Última edición:
A ver si te ayuda...

1000016000.webp
1000015504.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Xc75, cout y 2 más
Compañer@s, Hoy me lo pude probar en azul, que es el que quiero y está decidido, será mi próximo reloj al 99%. Es que además, en la misma relojería he podido descartar otros modelos que me tentaban (nivada F77, Citizen Tsuyosa 37mm... El Vulcain diver de 38mm también me ha encantado pero es que el Hanhart me ha vuelto loco con ese azul vaquero denim...). Gran pena @deis8 que no vendas el azul, porque ya tendría dueño

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Ferdinand71, Autonomo resignado y 1 persona más
Compañer@s, Hoy me lo pude probar en azul, que es el que quiero y está decidido, será mi próximo reloj al 99%. Es que además, en la misma relojería he podido descartar otros modelos que me tentaban (nivada F77, Citizen Tsuyosa 37mm... El Vulcain diver de 38mm también me ha encantado pero es que el Hanhart me ha vuelto loco con ese azul vaquero denim...). Gran pena @deis8 que no vendas el azul, porque ya tendría dueño
Me alegro por ti!! Yo es que soy muy rallado 😂 me queda justo en una medida que o me lo noto un poco holgado o apretado....al acero ese le veo una tonalidad con unos reflejos negros muy chulos con lo que si le quito el brazalete es como que le quito parte de la gracia. En otto reloj le hubiera puesto otro brazalete y listo

• Me gusta

¿En qué relojería lo has podido ver, Aritz? Me alegra mucho que en directo haya habido química.

• Me gusta
¿En qué relojería lo has podido ver, Aritz? Me alegra mucho que en directo haya habido química.
Me lo he podido probar en una relojería llamada Horel en Burdeos (Francia). Lugar muy recomendable, ya que tienen marcas "menores" tipo hanhart, Yema, furlan marin, nivada, Vulcain... Y el trato ha sido exquisito. Me estoy arrepintiendo de no haberselo pillado a ellos hoy mismo jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y xsagasta
A mi me encantan los Hanhart, estoy esperando un 417 54 que en teoría tiene que llegar en mayo. Precioso el Preventor, calidad precio pocas cosas mejores.

Ala, pues ya ha caído. Y la verdad que las primeras sensaciones son de relojazo bien construido...este veranito va a estar mucho en mi muñeca (dadme ideas de correas mojables por fa)

1000105850.webp

1000105845.webp
1000105673.webp

• Me gusta
Reacciones: Hawke, galunco, demetrius y 6 más

Ala, pues ya ha caído. Y la verdad que las primeras sensaciones son de relojazo bien construido...este veranito va a estar mucho en mi muñeca (dadme ideas de correas mojables por fa)

Ver el archivos adjunto 3287669

Ver el archivos adjunto 3287670Ver el archivos adjunto 3287671

Que alegría que se vean estos Hanhart por aquí, son auténticas hermosuras 😍

• Me gusta
Hola Aritz, felicidades te queda estupendo y ese azul es muy guapo.
En el tema de las correas no te voy a poder ayudar mucho, a mi como más me gusta es con brazalete y si le hubiera puesto otra correa supongo que habría sido una nato, por lo que nunca he mirado.

Te paso esta pagina por eso que en brazaletes se salen y tienen un montón de correas chulas, también tienes la opción Jacobo

Última edición:
  • Me gusta
Hola Aritz, felicidades te queda estupemdo y ese azul es muy guapo.
En el tema de las correas no te voy a poder ayudar mucho, a mi como más me gusta es con brazalete y si le hubiera puesto otra correa supongo que habría sido una nato, por lo que nunca he mirado.

Te paso esta pagina por eso que en brazaletes se salen y tienen un montón de correas chulas, también tienes la opción Jacobo

Gracias compañero!! En parte eres "culpable" de que haya caído jeje. Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: deis8

Ver el archivos adjunto 3287669

Ver el archivos adjunto 3287670Ver el archivos adjunto 3287671
Enhorabuena por ese súper Hanhart. Pocas marcas con "historia" e intangibles ofrecen relojes con esa magnífica relación calidad/precio. Disfrútalo mucho. Las correas Hirsch arne son buenas y mojables 100% aunque un poco caras. Un saludo

• Me gusta
Es muy chulo, yo esta marca la conozco por los cronos para medición en industria, y son duros.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie