• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi también me gusta mucho pero no sé como aguantará el PVD, si te sirve, tengo un Belowzero de acero en Pvd negro y está perfecto, pero me lo pongo poco y lo cuido mucho
Caray, un Belowcero nada menos, menuda máquina en todos los aspectos.

Tu comentario me da una buena pista sobre la calidad de los tratamientos de PVD de Hamilton. Muchas gracias compañero.

A ver si tengo oportunidad de poder ver en persona este nuevo Khaki Field Titanium, me apetece probármelo.
 
  • #77
Hombre, también es cierto que lleva el mismo mecanismo que un Rado Captain Cook de 2.500€.
Con esto no justifico su precio, pero caja de titanio, armis de titanio y fondo visto, es normal que valga bastante más que los mecánicos de acero.
Está claro que valorar que un reloj valga lo que cuesta es muy complicado. Pero bueno, a estas alturas ya sabemos que el grupo Swatch está reposicionando sus marcas a golpe de subida semestral y hay que añadir algo, en este caso el titanio y los detalles para justificarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #78
Entiendo que ese incremento lo justifican por materiales -titanio en este caso-. Yo con que no suban los Khaki 38 mecánicos que tienen ya en catálogo hasta finales de año me doy con un canto en los dientes. Aunque ya no se qué esperar visto el panorama.
Los khaki mecánicos los subieron primero en 2022 y luego en febrero de 2021. Lo se porque adelanté la compra de uno en febrero para no comerme un 20% de aumento.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #79
Y aquí el primer vídeo que he encontrado:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, unicoru y Lone Cat
  • #80
Un modelo que siempre me ha encantado, el azul chulísimo.
 
  • #81
Mierda, me acabas de matar con el azul. Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie