• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Fortis Vagabond

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Ayer salió el nuevo modelo de la marca Fortis, denominado Vagabond

1728872803015.webp

Sobre el papel reloj interesante (materiales, funcionalidad, movimiento, acabados) pero a un precio excesivamente elevado (sobre todo teniendo en cuenta lo que un@ se puede comprar con ese dinero).

1728872964117.webp

No se los que venderán, pero hay que reconocerles que como diseño/concepto de reloj es una apuesta interesante (al menos en mi opinión).

Buen lunes

Fotos: la web de la marca (https://www.fortis-swiss.com/) y Fratello (https://www.fratellowatches.com/hands-on-fortis-vagabond-v-40-gmt/)

• Me gusta
Reacciones: cout, acrolyu, Hardlex y 17 más
Elevado de precio sin duda, pero la propuesta resulta bien atractiva, no sólo como concepto, sino por las medidas y detalles en los materiales y acabados, como la pista interior GMT en oro blanco… muy bonito, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Andoain
Aunque el reloj me parece precioso, debo decir que en temas de precio, se nos está yendo de las manos esto. Creo que hay opciones (no voy a decir infinitas, pero casi) en ese rango de precios como para que alguien se llegue a plantear el adquirir este modelo. Pero bueno, cada cual con su cartera hace lo que quiere (o puede, en mi caso).
En cualquier caso, ciñéndonos al reloj, me parece espectacular. Gracias por traerlo

• Me gusta
en Fortis se creen que somos ricos que

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90
Guapos son.

Por los comentarios pense que iba a estar entre 2.5-3 k,
claramente estoy muy desactualizado…

Son bonitos pero un poco tochos de dimensiones, sobre todo la altura y el lug to lug. Llevan un buen calibre y titanio pero aún así pasados de precio. Gracias por mostrarlos.

Interesante propuesta que sale de lo común: titanio, aro interno de oro blanco, calibre desarrollado juntamente con Kenissi... La estética es atrevida y el reloj es resultón.

El precio mejor no opinar en demasía; 6800 euros me parece que se les va la olla. Ah, y el nombre tampoco me motiva en exceso.

Yo solo le pongo una pega en la estética, los numerales aplicados. Bajo mi punto de vista, si todos hubieran sido numerales, o todos índices hubieran quedado mejor, pero el batiburrillo que han hecho queda sobrecargado y raro de ver.
Por lo demás, aplaudir la creación de un nuevo modelo.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Relojes chulísimos, gracias por traerlos! Me recuerdan un poco a los Farer, puede ser?

• Me gusta
A ese precio espero que vengan con la firma de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi

Pues a mi que no me terminan de entrar por el ojo :nea:y eso que creo que no son feos, pero no.

Me gusta mucho, sin duda sería un serio candidato si no fuera por ese precio.

6800 eurazos ….
Si lo hubiese sacado Tag Heuer ahora mismo habría debate sobre si la marca está sobrevalorada.

Pues nada, a ver quién gasta siete mil euros por un Fortis.

A mi el reloj no me gusta en exceso y eso que soy (era) un apasionado de Fortis. Puede que me equivoque, pero creo que es un reloj que van a vender muy muy pocos. No entiendo la aproximación que están haciendo al mercado, porque, aunque ellos tengan como objetivo estar a la altura de precios y calidad de Breitling (palabras de su CEO), están muy lejos como imagen de marca, variedad de modelos, etc.

Si a este reloj, le quitan el oro, el COSC, la manufactura y lo ponen en un rango de unos 2.000€, puede que tuvieran más éxito... pero supongo que se me escapan los números que haya hecho Fortis al respecto. Y en ese rango, al menos podían haberle diseñado un armis específico y no el mismo que usan todos...

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Me encanta. El calibre parece el mismo que el tres agujas de Tudor solo que el reloj vale casi el doble, demasiado optimista creo yo.
Abrí hace un par de años un hilo preguntando si debía comprar el BB58 en ese momento o esperar y un forero me respondió con la famosa frase "El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora". Y que razón tenía. Los precios que hace años considerabamos lujo ahora son alcanzados fácilmente por casi cualquier marca

6.800 eurazos, como se les va la pinza, yo no digo que no lo valgan, pero por ese precio hay otras opciones, cada día la relojería se está tornando a un artículo de lujo, en fín este reloj tampoco me dice mucho,, será por el precio?

El reloj es bonito y diría que, estéticamente, poco habitual en la marca pero para mi el nuevo impulso que se le está dando a esta marca está yendo de la mano de unos precios cuestionables.
Gracias por mostrarlos.

Muy chulos estéticamente, pero se van de precio al menos para mí...

A Fortis hace años que se les ha ido lo del precio. Recuerdo cuando compré mi primer automático, un Fortis Pro Pilot, por 990 euros.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Interesante propuesta con buenos acabados.
En cuanto al precio, cada uno es libre de poner el precio que considere a su producto y el público de comprarlo o no.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
6800 eurazos ….
Si lo hubiese sacado Tag Heuer ahora mismo habría debate sobre si la marca está sobrevalorada.

Pues nada, a ver quién gasta siete mil euros por un Fortis.
Ya lo creo que está sobrevalorada vendiendo cronos básicos Ronda a 2000€, lo cual no quita que el precio de este Fortis sea un despropósito.

Relojes chulísimos, gracias por traerlos! Me recuerdan un poco a los Farer, puede ser?
Sí, un aire si que tienen con algún modelo de Farer con caja cuadrada/tonneau

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
A Fortis hace años que se les ha ido lo del precio. Recuerdo cuando compré mi primer automático, un Fortis Pro Pilot, por 990 euros.
Me pasa lo mismo. Primer reloj serio Fortis B42 crono (un tanque con 7750) por menos de 2K con brazalete. También es cierto que ahora lo que ofrecen es mejor (tema de movimientos principalmente) pero el precio no ha aumentado en proporción.

• Me gusta
Reacciones: Vania
A ese precio pocos vagabundos vamos a ver con esos relojes.

Gracias compañero por mostrar!

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie