jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Me has convencido totalmente. Sí señor! Menudo baño de diseño le has metido con toda la razón. Y como bien dices, son simplemente pequeñas cosas que cambian la esfera a mucho mejor.Estimado amigo Jorge, lo se que conoces mi debilidad con las esferas salmon, pero salmon no es todo, miramos esto de mas cerca.
De mi humilde punto de vista es como tu mismo dices, un quiero y no puedo.
Me explico, los numeros en general en azul aplicados, no me cuadran porque son demasiados numeros, aplastan la esfera.
Yo creo XII - III - VI - IX sobra con cuatro ventanas.
Con solo cuatro numeros la esfera se abre........ tiene espacio para respirar. Los otro ocho numeros, con una media "perla" en azul es bastante.
La combinacion de colores salmon azul, sin ninguna duda, esta perfecto.
Las cinco estrellas de la fase lunar en las dos tetas, para un libro de ninos hasta seis anos si, pero aqui sobran (mas megustan las cinco estrellas en el MAGNO, COGNAC o METAXA). Buenos los 29,5 abajo son el colmo.
Las tres ventanas del calenadrio, bien y simetrico con la fase lunar, pero porque no hacen el color de los discos en el mismo azul que la fase lunar con numeros blancos. Los que pueden comprar estos relojes, todos necesitan gafas para leerlo, en azul y en negro. El negro molesta mis ojos.
Luego dos veces Glashütte, uno sobra, el Glashütte entre fecha y mes - fuera y solo abajo donde esta otravez GLASHÜTTE/S. Se puede hacerlo Glashütte en su tipografia con Sachsen (Saxonia). Como el nombre de la marca tambien es el pueblo, no es lo mismo que Patek Philippe - Geneve.
Son cosas pequenas que cambian la esfera a mucho mejor, con mas harmonia, mas equilibrio.
Mira a este y aqui lo han hecho mucho mejor, porque no siguen en este estilo? Creo porque no tienen los ojos y el feeling para tener claro que es bien y que es menos bien. Justo donde tienen un contraste mucho mas llamativo, como es el salmon con azul oscuro, no lo hacen asi como en el reloj de la foto?
Ver el archivos adjunto 2317159
Un abrazo
Se me han quitado las ganas de ir a por él (a pesar de ser salmón…).
A veces una opinión externa vale más que mil imágenes para abrirte los ojos.
Te tenían que contratar en el departamento de “sentido común estético” de alguna marca. Les iría mucho mejor.
Gracias Walter!