• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos diver Union Glashutte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
La marca alemana del grupo Swatch Union Glashutte acaba de presentar estos diver de 42mm y con calibres similares a los empleados por longines. No hay mucha información en su web. Me resultan atractivos. Lástima q el grupo Swatch no los distribuye en España. Un saludo
UNION Glashuette_Noramis Datum Sport_001.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, vicente bastida, Indy1961 y 11 más
El color verde que no falte... :D

Entre todos, me quedaría con el azul, me parece precioso.

Gracias por traerlos, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, SALINT y luismiguel
No son los modelos que mas me gustan de esta marca, de elegir serie el azul sin duda.

Un aire colorista a los Blancpain FF (salvando las distancias)
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy bonitos, me gustan los 3.

Me gusta y me gustan los tres colores... pero a unos precios que no los veo sin brazalete de acero, luego ya en la dotación debería llevar como complemento una textil, un caucho, una de piel...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No son feos pero no me entusiasman

Yo solo veo el bisel ancho si es un Blancpain FF, si no, cuanto más finos mejor
Aun asi no están mal
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Gracias por la información.
Me parecen un cruce de un Certina con un Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y luismiguel
Bastante bonitos. Un dolor de cabeza más para quien esté tratando de decidirse por un diver en ese rango de precios 😂

Última edición:
  • Me gusta
Me gustan los tres. Gracias por el aporte.

• Me gusta
La marca alemana del grupo Swatch Union Glashutte acaba de presentar estos diver de 42mm y con calibres similares a los empleados por longines. No hay mucha información en su web. Me resultan atractivos. Lástima q el grupo Swatch no los distribuye en España. Un saludoVer el archivos adjunto 2316947
En estos renders me cuestan, no los veo de mi gusto.
En fin, una suerte.

El primer golpe ha sido de Blancpain FF...

No tienen nada de especial en mi opinión, a Union se la cargaron hace muchos años ya...

Bonitos, pero un reloj de ese "pelo" no puede traer esa correa, o al menos solo esa.

Muy bonitos, pero 2450€. No sé si un Oria Seatar por mitad de precio valdría más la pena (grupo Swatch) o un Seiko automático

Not my cup of tea.

• Me gusta
Gracias por mostrar!!!
El nombre me mata y a ese precio para mí se abren muchas puertas.

• Me gusta
Me gusta y me gustan los tres colores... pero a unos precios que no los veo sin brazalete de acero, luego ya en la dotación debería llevar como complemento una textil, un caucho, una de piel...

Pienso igual, en todo :ok:

Gracias por traer, compi :friends:

• Me gusta
En ese rango de precio, mi opción sería un Oris

La marca alemana del grupo Swatch Union Glashutte acaba de presentar estos diver de 42mm y con calibres similares a los empleados por longines. No hay mucha información en su web. Me resultan atractivos. Lástima q el grupo Swatch no los distribuye en España. Un saludoVer el archivos adjunto 2316947
::cry::::cry::::cry::

Alemanes del este y diseno, en muy pocos casos es compartible. Glashütte tampoco me emociona mucho.
Lange es la excepcion, pero mas Suizo que Aleman con el Grupo Richemont detras y muy buena gente de diseno, como no, si estan en el mismo Grupo que Cartier.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y jdortega
::cry::::cry::::cry::

Alemanes del este y diseno, en muy pocos casos es compartible. Glashütte tampoco me emociona mucho.
Lange es la excepcion, pero mas Suizo que Aleman con el Grupo Richemont detras y muy buena gente de diseno, como no, si estan en el mismo Grupo que Cartier.
Estoy de acuerdo estimado Donca, comparado con Lange todo es un quiero y no puedo. Pero a veces alguna de esas marcas a la vera de Lange hacen cosas calidad precio muy interesantes:

1635543395256.webp

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Tazio Nuvolari y Indy1961
El color verde que no falte... :D

Entre todos, me quedaría con el azul, me parece precioso.

Gracias por traerlos, saludos.
Correcto yo también el azul gana por goleada 👍👍

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Superstar
Estoy de acuerdo estimado Donca, comparado con Lange todo es un quiero y no puedo. Pero a veces alguna de esas marcas a la vera de Lange hacen cosas calidad precio muy interesantes:

Ver el archivos adjunto 2317138
Estimado amigo Jorge, lo se que conoces mi debilidad con las esferas salmon, pero salmon no es todo, miramos esto de mas cerca.
De mi humilde punto de vista es como tu mismo dices, un quiero y no puedo.

Me explico, los numeros en general en azul aplicados, no me cuadran porque son demasiados numeros, aplastan la esfera.
Yo creo XII - III - VI - IX sobra con cuatro ventanas.
Con solo cuatro numeros la esfera se abre........ tiene espacio para respirar. Los otro ocho numeros, con una media "perla" en azul es bastante.
La combinacion de colores salmon azul, sin ninguna duda, esta perfecto.

Las cinco estrellas de la fase lunar en las dos tetas, para un libro de ninos hasta seis anos si, pero aqui sobran (mas megustan las cinco estrellas en el MAGNO, COGNAC o METAXA :ok: ). Buenos los 29,5 abajo son el colmo.
Las tres ventanas del calenadrio, bien y simetrico con la fase lunar, pero porque no hacen el color de los discos en el mismo azul que la fase lunar con numeros blancos. Los que pueden comprar estos relojes, todos necesitan gafas para leerlo, en azul y en negro. El negro molesta mis ojos.

Luego dos veces Glashütte, uno sobra, el Glashütte entre fecha y mes - fuera y solo abajo donde esta otravez GLASHÜTTE/S. Se puede hacerlo Glashütte en su tipografia con Sachsen (Saxonia). Como el nombre de la marca tambien es el pueblo, no es lo mismo que Patek Philippe - Geneve.

Son cosas pequenas que cambian la esfera a mucho mejor, con mas harmonia, mas equilibrio.

Mira a este y aqui lo han hecho mucho mejor, porque no siguen en este estilo? Creo porque no tienen los ojos y el feeling para tener claro que es bien y que es menos bien. Justo donde tienen un contraste mucho mas llamativo, como es el salmon con azul oscuro, no lo hacen asi como en el reloj de la foto?

1635548786348.png

Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, chamarilero, Tazio Nuvolari y 2 más
Demasiado caro para ser UNION.
Quizá me iría a por un Rado CC. O a por otro UNION con Small Seconds que me tiene enamorado.
Si lo pones al precio del RCC si elegiría al UNION.

• Me gusta
Reacciones: Jarel y luismiguel
Atrás
Arriba Pie