luismiguel
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En estos renders me cuestan, no los veo de mi gusto.La marca alemana del grupo Swatch Union Glashutte acaba de presentar estos diver de 42mm y con calibres similares a los empleados por longines. No hay mucha información en su web. Me resultan atractivos. Lástima q el grupo Swatch no los distribuye en España. Un saludoVer el archivos adjunto 2316947
Me gusta y me gustan los tres colores... pero a unos precios que no los veo sin brazalete de acero, luego ya en la dotación debería llevar como complemento una textil, un caucho, una de piel...
La marca alemana del grupo Swatch Union Glashutte acaba de presentar estos diver de 42mm y con calibres similares a los empleados por longines. No hay mucha información en su web. Me resultan atractivos. Lástima q el grupo Swatch no los distribuye en España. Un saludoVer el archivos adjunto 2316947
Estoy de acuerdo estimado Donca, comparado con Lange todo es un quiero y no puedo. Pero a veces alguna de esas marcas a la vera de Lange hacen cosas calidad precio muy interesantes:
Alemanes del este y diseno, en muy pocos casos es compartible. Glashütte tampoco me emociona mucho.
Lange es la excepcion, pero mas Suizo que Aleman con el Grupo Richemont detras y muy buena gente de diseno, como no, si estan en el mismo Grupo que Cartier.
Correcto yo también el azul gana por goleada 👍👍El color verde que no falte...
Entre todos, me quedaría con el azul, me parece precioso.
Gracias por traerlos, saludos.
Estimado amigo Jorge, lo se que conoces mi debilidad con las esferas salmon, pero salmon no es todo, miramos esto de mas cerca.Estoy de acuerdo estimado Donca, comparado con Lange todo es un quiero y no puedo. Pero a veces alguna de esas marcas a la vera de Lange hacen cosas calidad precio muy interesantes:
Ver el archivos adjunto 2317138