F91W
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Creo que me ha llegado la hora de comprar mi primer reloj con cuore. Si pudiera me compraría un 756 sinn pensármelo, pero dada mi condición de becario veo más adecuado pillar un ruso de esos tan majos que he descubierto gracias a vosotros.
He ido corriendo a ver el catálogo oficial a poljot.ru pero no sale más que un mensajito en ruso. ¿Alguien sabe algo de esto?
Mirando lo que tienen en poljot.at me han molado estos dos:
El primero que vi fue el Strela, pero después de ver el Kirowa...
En fin, creo que me desvirgaré con el Kirowa y cuando me manden llevar traje en el curro pues pediré el Strela. Son tan guapos, tienen un precio tan majo y habláis tan bien de ellos que me he animado, hombre ya. Me molan las versiones con las inscripciones en cirílico.
Bueno, después de tanto rollo: ¿opiniones, consejos, vendedores majos?
Gracias a todos.
Ángel.
He ido corriendo a ver el catálogo oficial a poljot.ru pero no sale más que un mensajito en ruso. ¿Alguien sabe algo de esto?
Mirando lo que tienen en poljot.at me han molado estos dos:
El primero que vi fue el Strela, pero después de ver el Kirowa...
En fin, creo que me desvirgaré con el Kirowa y cuando me manden llevar traje en el curro pues pediré el Strela. Son tan guapos, tienen un precio tan majo y habláis tan bien de ellos que me he animado, hombre ya. Me molan las versiones con las inscripciones en cirílico.
Bueno, después de tanto rollo: ¿opiniones, consejos, vendedores majos?
Gracias a todos.
Ángel.