• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

muy enfadado con mi Moonswatch !! :( que solución tiene esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola compañeros,
resulta que estaba tan contento con mi moonswatch misión a Mercurio que he comprado hace poco más de una semana,
lo compré para trabajar por su ligereza, ayer le cambié la correa por una nato y tan contento,
pero desgraciadamente esta mañana al ir a ponérmelo en la nave se me cayó al suelo :(
dio con el cristal en el suelo y encima le di sin querer con el pié al ir a cogerlo y arrastró un metro por el suelo con el cristal boca abajo,

total, se ha rayado por varios sitios el cristal, poco me ha durado, estoy disgustado, ya no me gusta :(

me dijeron en el conce que lo pulían gratis, aunque el más cercano me queda a 180 kms, y no voy a ir ahora,
que tal queda el pulido que hacen? queda como antes? alguna otra idea?

pogo foto donde se ven bien los rayones, :(
IMG_1887.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Elpitoniso
Un poco de Polywatch con un algodón y listo. Y si no quieres gastarte dinero en Polywatch con un poco de pasta de dientes y frotando en círculos suavemente también lo solucionas. Tranquilo que eso queda como nuevo. Yo lo he hecho con un monton de relojes que montaban plexyglass incluido mi Speedmaster y queda mejor que nuevo. Ni rastro. Lo importante es hacerlo suavemente y sin prisa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, clapitoncolo, wantedwatch y 7 más
Lamento lo ocurrido, pero en este caso la culpa no veo que sea del MoonSwatch, si arrastras su plexi por el suelo es lo que te va a pasar, en este reloj y en todos los que monten ese tipo de cristal.
Puedes usar Polywatch para pulirlo tu mismo, rápido y fácil.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Quichito, Josuegomez y 8 más
Bastante aguante tiene para el viaje que le has dado

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Josuegomez, lentulo y 6 más
Hombre compi, deberías enfadarte contigo mismo más que con el pobre reloj que no tiene culpa.

Pilla el famoso polywatch y dale que seguro que te queda el cristal como nuevo. Menos mal que no ha caído de lado porque una marca en la caja ya es más difícil de disimular.

Que todo sea eso :ok:

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Josuegomez, Josemi01 y 5 más
Polywatch y a otra cosa.

Si no te gusta ya, la solución es sencilla.

Mándamelo que yo lo usaré sin problemas.

O bien dale con Polywatch, como te ha comentado el comentario.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y CrossTime
Mí Swatch me dejaron el cristal como nuevo en la tienda y si no pues tú solo como dicen los compis. Eso tiene fácil solución

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Speedmaster411
Nada imputable al reloj , para mí no hay malus a Swatch 😂😂

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Josuegomez, Waktu y 8 más
Pues como te diría el profesor Miyagi, dar cera, pulir cera...
Un poco de tiempo y paciencia y te quedará como nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Patronio
Se te cae al suelo, le das una patada y encima te enfadas con el???? Me da hasta pena el pobre reloj, y eso que no me gusta el modelo.
Polywatch y haceis las paces

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, clapitoncolo, nac246 y 1 persona más
si, perdonar, sé que no es culpa suya, es que estoy furioso jijij
miraré eso del polywatch,
eso se da y luego hay que aclararlo con agua?

en el conce como lo hacen?

gracias a todos, que mala suerte, que poco me ha durado,
pesa tan poco que se me escurrió de las manos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Lo raro es que te gustase antes de los rayones 🤣🤣

Bromas a parte, como te dicen, la solución es sencilla. Alégrate pensando en la suerte que tuviste de que fue todo en el plexi y no en la caja.

• Me gusta
Como dicen los compañeros, un poco de polywatch o incluso Aladdin, y no se nota!

• Me gusta
Polywatch y a funcionar.
Y no te enfades con el pobre reloj.

Se te cae y se pega un piñazo, además lo rematas con una patada, el único daño es un rayón en el plexi que la marca te pule gratis ¡¡y te enfadas con el Moonswatch!! Eres un cachondo :laughing1::laughing1:

Entiendo el coraje de que se te haya caído, pero vamos... Dale con Polywatch como te han dicho y da gracias por que el reloj siga funcionando, y que sea biocerámica, y no cerámica como la del Dark side of the Moon
1728475547235.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Josuegomez, Sampo y 11 más
A ver. Se cae al suelo de cara, lo pisas, lo arrastras, ……. y te enfadas con él.

Pues pregúntale al reloj cómo está contigo !!!

• Me gusta
Reacciones: Quichito, Josuegomez, CrossTime y 5 más
he visto que el poly ese es barto, 5 pavos más menos,
se necesita algún trapo especial para pulirlo?

Esto tiene que ser un hilo troll...

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, emeeme, OldTraveler y 2 más
Piensa que si algo es fácil de rayar es porque es blando, así que es fácil de pulir. El problema es rayar un cristal mineral o zafiro. Eso sí que tiene peor arreglo

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y colindres
@AbderramanII te ha puesto un ejemplo magnífico.

Si se te hubiese caído un speedy, habrías rayado el plexi igual…, además deformado la caja… y a estas horas estarías pidiendo presupuesto para revisión…

Mini punto para el moonswatch!

Compra poliwatch o xerapol por Amazon.
Una gotita y un algodón desmaquillante y como nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Quichito, colindres, emeeme y 2 más
Entiéndase es un hilo sarcástico / propietario orgulloso.

• Me gusta
Reacciones: colindres
Siempre puedes decir que los rayones vienen porque el reloj estuvo en la Luna :-P

• Me gusta
Reacciones: Quichito y colindres
Un poco de Polywatch con un algodón y listo. Y si no quieres gastarte dinero en Polywatch con un poco de pasta de dientes y frotando en círculos suavemente también lo solucionas. Tranquilo que eso queda como nuevo. Yo lo he hecho con un monton de relojes que montaban plexyglass incluido mi Speedmaster y queda mejor que nuevo. Ni rastro. Lo importante es hacerlo suavemente y sin prisa.
El Polywatch es “mano de santo”. Lo he empleado varias veces con mis rusos y con el 1963 y queda perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, colindres y ndkland
Pues deberías estar enfadado contigo por manazas, no con el reloj, que bien ha aguantado. Se te llega a caer el de verdad y te cuesta la broma unos cientos de euros.

• Me gusta
Reacciones: colindres y Aldrin
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie