• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página trading watchs

  • Iniciador del hilo estebandlv
  • Fecha de inicio
E

estebandlv

Novat@
Sin verificar
El otro día me encontré con esta página de trading watchs en la que tienen unos precios muy buenos. Tan tan buenos que Dan hasta miedo... alguien conoce o compro algo por aquí?
Buscas un poco por Internet y casi no encuentras nada de ellos y tal como están los tiempos de piratas cualquiera de atreve...
 
Pues ni idea, pero he visto que venden en chrono24, lo cual da cierta protección:


Tiene pinta de ser una empresa de compra-venta de relojes de lujo de segunda mano.
 
Pues ni idea, pero he visto que venden en chrono24, lo cual da cierta protección:


Tiene pinta de ser una empresa de compra-venta de relojes de lujo de segunda mano.
Si ,de hecho la encontré mirando en chrono y en su página propia tienen los mismos relojes y un poco más rebajados.. pero tanta rebaja en relojes aparentemente nuevos me da bastante miedo. Tienen un tag carrera 01 del que estoy enamorado a precio buenísimo.. pero bueno investigaré un poco más a ver que sale .gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Al menos podían aprender inglés. El plural de watch es watches.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Sympa
El otro día me encontré con esta página de trading watchs en la que tienen unos precios muy buenos. Tan tan buenos que Dan hasta miedo... alguien conoce o compro algo por aquí?
Buscas un poco por Internet y casi no encuentras nada de ellos y tal como están los tiempos de piratas cualquiera de atreve...
Parece una página normal. No se que haces abriendo un post en el subforo de timos, estafas y problemas. Escribe a @Goldoff para que te reclasifique el post o lo borre. Porque ponerlo claro al principio del subforo, lo pone...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie