• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

muy enfadado con mi Moonswatch !! :( que solución tiene esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Camarada Ventura, que conste que soy gran admirador y buen colega del gran Xabi, y por descontado suscribo sus palabras en este tema. 😇👍🏼
Sí sí, no lo dudo Don Tazio. Por eso me ha hecho especial gracia el comentario.

Creo que en el foro el compañero Xabi es uno de los más admirados, y con razón.

Saludos Polywatcheros.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Compi, según tengo entendido el servicio de pulido del plexi en la tienda de Swatch es gratis y de por vida. Para que luego digan jeje
Lo sé, pero seguro que el viaje no me compensa.
Y me da pereza.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hombre el reloj no tiene culpa ninguna... Yo lo llevaría al CO y que ellos mismos lo pulieran.

Asombrado me encuentro.
Abocados al abismo estamos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y Speedmaster411
Lo curioso que alguien milpostitas y con trayectoria, abra estos hilos… 🤦🏻‍♂️ Lo siento por hablar en voz alta, pero es de traca…
Disfruta de ese buen reloj!!
pues nunca uso relojes con cristal de plástico, por eso era la duda, ni tampoco he pulido nada en mi vida,
simplemente quería saber si es factible eso del poli. nada más, espero no haber molestado a nadie

Lo malo de estos clickbaits es que son lo que permanece, el titular que uno lee aunque no abra el hilo, lo que aparece en búsquedas y algoritmos de Google. Es un desprestigio gratuito (como ponerle una mala reseña a un local por algo de lo que ha tenido la culpa uno mismo), al final hace daño.
Uno se espera un defecto de fábrica o que el reloj haya petado a la semana y se encuentra con caída y arrastre, y encima mecánicamente intacto. Pero lo que queda es el titular. En serio, no creo que sea tan difícil pensar 10 segundos antes de verbalizar lo que se quiere decir. Es una responsabilidad escribir algo en un foro público.
tampoco te flipes que no es para tanto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie