Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. He comentado lo de la pasta de dientes porque siendo muy joven, antes de conocer cosas profesionales como el Polywatch quitaba así los rayones a mis primeros Swatch. También funcionaba con los CDsEl Polywatch es “mano de santo”. Lo he empleado varias veces con mis rusos y con el 1963 y queda perfecto.
Nada imputable al reloj , para mí no hay malus a Swatch 😂😂
Pensaba que era de Hexalite que es otra forma de llamar al plexiglás.Pues siento ser un aguafiestas pero el Polywatch en los Moonswatch no funciona. Lo he probado en el mío y no quita nada. Lo llevé a la tienda de Swatch la semana pasada y me lo confirmaron. De hecho ellos me dijeron que me lo pulían sin problema, pero que tampoco estaba tan mal, que esperase un par de meses más y lo llevase.
De momento así lo haré.
Dicho esto y ahora si contestando a tu pregunta. Lo de que te pulen gratis el cristal si que me suena haberlo escuchado, veo incluso que un compañero ha confirmado que es cierto, pero desconozco con que términos y condiciones.me dijeron en el conce que lo pulían gratis, aunque el más cercano me queda a 180 kms, y no voy a ir ahora,
que tal queda el pulido que hacen? queda como antes? alguna otra idea?
Vamos, no te castigues tanto.Estoy enfadado conmigo mismo por entrar a leer este hilo.
Muy disgustado por lo pardillo que he sido al picar.
¡Fustigate!Estoy enfadado conmigo mismo por entrar a leer este hilo.
Pues ya sabes, Xabi: te pasas un poco de Polywatch por la cara después de afeitarte y listos… 😜🤟🏼Estoy enfadado conmigo mismo por entrar a leer este hilo.
sois la mondaPues ya sabes, Xabi: te pasas un poco de Polywatch por la cara después de afeitarte y listos… 😜🤟🏼
Compi, según tengo entendido el servicio de pulido del plexi en la tienda de Swatch es gratis y de por vida. Para que luego digan jejeLo que me interesa de este hilo es saber con qué lo pulen en Swatch, cuando el mío tenga más arañazos, seguro que me sale más barato hacerlo yo que llevarlo.
Si no es Polywatch, qué es??
Camarada Ventura, que conste que soy gran admirador y buen colega del gran Xabi, y por descontado suscribo sus palabras en este tema. 😇👍🏼sois la monda