• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

muy enfadado con mi Moonswatch !! :( que solución tiene esto?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al moonswatch no le pasa nada… es como decir que estas enfadado con la marca de tu coche cuando te has rozado con la columna del garaje…
Parece que tb ha llegado el clickbait a los titulos de los hilos en RE 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, emeeme, Nicolamilton y 2 más
Yo estaría enfadado conmigo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y colindres
Valora que te gusta más. El Polywatch. El ir allí o el enviárselo
 
Lo curioso que alguien milpostitas y con trayectoria, abra estos hilos… 🤦🏻‍♂️ Lo siento por hablar en voz alta, pero es de traca…
Disfruta de ese buen reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, emeeme, Speedmaster411 y 2 más
El Polywatch es “mano de santo”. Lo he empleado varias veces con mis rusos y con el 1963 y queda perfecto.
Cierto. He comentado lo de la pasta de dientes porque siendo muy joven, antes de conocer cosas profesionales como el Polywatch quitaba así los rayones a mis primeros Swatch. También funcionaba con los CDs
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jose Perez
Es broma no??
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues siento ser un aguafiestas pero el Polywatch en los Moonswatch no funciona. Lo he probado en el mío y no quita nada. Lo llevé a la tienda de Swatch la semana pasada y me lo confirmaron. De hecho ellos me dijeron que me lo pulían sin problema, pero que tampoco estaba tan mal, que esperase un par de meses más y lo llevase.
De momento así lo haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y Bily88
Es más, me aconsejaron que comprase un protector para el cristal, en cuanto lo puliesen, de plástico de los que venden en Amazon para evitar las marcas porque se rayan con sólo mirarlos. No supo decirme exactamente si el cristal es mineral o no, pero un plexi como los que conocemos no es. De hecho, llevaba el Speedy en la muñeca y me quedé algo planchado porque al Speedy un poco de Polywatch te lo deja nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
por suerte, es un mal menor, como te han dicho, pasta de dientes, paciencia y como nuevo
 
Pues siento ser un aguafiestas pero el Polywatch en los Moonswatch no funciona. Lo he probado en el mío y no quita nada. Lo llevé a la tienda de Swatch la semana pasada y me lo confirmaron. De hecho ellos me dijeron que me lo pulían sin problema, pero que tampoco estaba tan mal, que esperase un par de meses más y lo llevase.
De momento así lo haré.
Pensaba que era de Hexalite que es otra forma de llamar al plexiglás.

A la cama no te irás sin saber una cosa más.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y ndkland
Coincido con los compañeros. Y más, leída la descripción que haces de los hechos, creo que lo bien que ha aguantado el reloj este post debería ser más de elogio que de desprecio.

me dijeron en el conce que lo pulían gratis, aunque el más cercano me queda a 180 kms, y no voy a ir ahora,
que tal queda el pulido que hacen? queda como antes? alguna otra idea?
Dicho esto y ahora si contestando a tu pregunta. Lo de que te pulen gratis el cristal si que me suena haberlo escuchado, veo incluso que un compañero ha confirmado que es cierto, pero desconozco con que términos y condiciones.

Visto tu problema de la distancia, hablando desde el total desconocimiento y quizás con cierta ignorancia (si es así, mis disculpas) ¿has probado a llamar a ver si puedes enviarlo para que te lo pulan? Siempre será mas barato que el viaje de casi 400kms.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
Vaya mala suerte compañero.
Emo el enfado debería ser contigo mismo. El reloj poca culpa ha tenido.
Como ya te han dicho, tiene solución, la que te facilita la marca y/o pulirlo tú mismo, pues no es una operación muy delicada.
 
Lo que me interesa de este hilo es saber con qué lo pulen en Swatch, cuando el mío tenga más arañazos, seguro que me sale más barato hacerlo yo que llevarlo.
Si no es Polywatch, qué es??
 
Y por cierto, esos protectores, he leído de todo, alguna experiencia positiva?
 
Lo malo de estos clickbaits es que son lo que permanece, el titular que uno lee aunque no abra el hilo, lo que aparece en búsquedas y algoritmos de Google. Es un desprestigio gratuito (como ponerle una mala reseña a un local por algo de lo que ha tenido la culpa uno mismo), al final hace daño.
Uno se espera un defecto de fábrica o que el reloj haya petado a la semana y se encuentra con caída y arrastre, y encima mecánicamente intacto. Pero lo que queda es el titular. En serio, no creo que sea tan difícil pensar 10 segundos antes de verbalizar lo que se quiere decir. Es una responsabilidad escribir algo en un foro público.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Bily88, fucop y 3 más
Pero, ¿por qué te enfadas con tu reloj?
 
Estoy enfadado conmigo mismo por entrar a leer este hilo.
Muy disgustado por lo pardillo que he sido al picar.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, JoHN, Speedmaster411 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y xsagasta
Estoy enfadado conmigo mismo por entrar a leer este hilo.
Muy disgustado por lo pardillo que he sido al picar.
Pues ya sabes, Xabi: te pasas un poco de Polywatch por la cara después de afeitarte y listos… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, ndkland, xsagasta y 3 más
Pues yo creí que estabas disgustado porque te estaba gustando tanto que ahora tenías que comprarte la colección entera, eso sí que sería un clickbait. Oye, y si le aplicas fuego a la caja, ¿se quema o no? Es por saber si es de plástico y ya que tienes que pulir... Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo que me interesa de este hilo es saber con qué lo pulen en Swatch, cuando el mío tenga más arañazos, seguro que me sale más barato hacerlo yo que llevarlo.
Si no es Polywatch, qué es??
Compi, según tengo entendido el servicio de pulido del plexi en la tienda de Swatch es gratis y de por vida. Para que luego digan jeje
 
Camarada Ventura, que conste que soy gran admirador y buen colega del gran Xabi, y por descontado suscribo sus palabras en este tema. 😇👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie