• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #176
Madre mía, ya me está entrando canguelo sólo de pensar en las aduanas otra vez. Espero tener suerte, pero seguro que me paran los Hammerhead, lo veo venir. Menos mal que también hice el pago por Paypal a Elshan y me lo devolvió, a ver si cuela... De todas formas, creo que sólo voy a comprar un reloj más a China, el Helm Vanuatu Titanium. Con esta actitud aduanera, ya no merecen la pena los San Martin, Heimdallr, Steeldive, etc... Muchas gracias por avisar, Alser, y pon unas fotuelas cuando tengas al bicho en tu poder!!
 
Última edición:
  • #177
Madre mía, ya me está entrando canguelo sólo de pensar en las aduanas otra vez. Espero tener suerte, pero seguro que me paran los Hammerhead, lo veo venir. Menos mal que también hice el pago por Paypal a Elshan y me lo devolvió, a ver si cuela... De todas formas, creo que sólo voy a comprar un reloj más a China, el Helm Vanuatu Titanium. Con esta actitud aduanera, ya no merecen la pena los San Martin, Heimdallr, Steeldive, etc... Muchas gracias pir avisar, Alser, y pon unas fotuelas cuando tengas al bicho en tu poder!!
Si te sirve de consuelo,las gestiones no me han supuesto ni 5 min,mandar una captura del pago por PayPal que lo han aceptado de inmediato y seguidamente rellenar unos datos con ti nombre y DNI y punto.a ver si me llega mañana,en cuanto lo tenga pondré fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #178
Si te sirve de consuelo,las gestiones no me han supuesto ni 5 min,mandar una captura del pago por PayPal que lo han aceptado de inmediato y seguidamente rellenar unos datos con ti nombre y DNI y punto.a ver si me llega mañana,en cuanto lo tenga pondré fotos
Es que mi último San Martin lleva 2 meses en la aduana, ya me tienen harto. Con lo fácil que sería decir: "tiene Ud. que pagar tanto" y enviar el reloj, pues no, me han hecho mandar las capturas de todo más de una vez. Por fin el otro día pagué lo correspondiente, así que espero que espabilen y me lo envíen ya, porque no hay derecho, parece que se lo quieren quedar ellos. En fin, ojalá te llegue enseguida el HH!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #179
Si te sirve de consuelo,las gestiones no me han supuesto ni 5 min,mandar una captura del pago por PayPal que lo han aceptado de inmediato y seguidamente rellenar unos datos con ti nombre y DNI y punto.a ver si me llega mañana,en cuanto lo tenga pondré fotos
Lo de aduanas lo has pagado con tarjeta imagino no?
 
  • #181
Lo de aduanas lo has pagado con tarjeta imagino no?
Pues ya me ha llegado el pago de los aranceles,38 euros han sido al final y lo he tenido que pagar con tarjeta,de momento parece que he tenido suerte
IMG_20210611_075631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #182
Ahh va va, yo al final no le hice el pago pero le dije que pusiese 80-100 dólares en el envío...me estoy pensando el hacérselo ya que tengo el PayPal, la cosa es que no manejo mucho esto de PayPal, tengo que ver

Lo que me parece raro es que en aduanas no miren el producto en internet para ver que no se la colamos...
Estas tardando o te van a crujir en aduanas. Te recomiendo que lo hagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #183
Pues ya me ha llegado el pago de los aranceles,38 euros han sido al final y lo he tenido que pagar con tarjeta,de momento parece que he tenido suerteVer el archivos adjunto 2095229

Perfecto! Me alegro de que te haya salido bien jajaja, espero que el mío sea parecido
Estas tardando o te van a crujir en aduanas. Te recomiendo que lo hagas.
Ya lo hice ayer y hablé con elshan que me dijo que por defecto ponen a todos los pedidos el precio real pero que pondrían el pago que les hice como valor, así que tengo factura y pedido, contesto rapidísimo, desde luego una atención al cliente 10, estoy mirando algún zelos de segunda mano osea que no te digo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #184
Perfecto! Me alegro de que te haya salido bien jajaja, espero que el mío sea parecido

Ya lo hice ayer y hablé con elshan que me dijo que por defecto ponen a todos los pedidos el precio real pero que pondrían el pago que les hice como valor, así que tengo factura y pedido, contesto rapidísimo, desde luego una atención al cliente 10, estoy mirando algún zelos de segunda mano osea que no te digo mas
Yo me pille en chrono24 un mako v3,te recomiendo que le eches un vistazo por qué en ocasiones hay buenos precios y además puedes realizar ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #185
Ya están llegando los meteorito en algunos países. Seremos los últimos? Esperemos que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #186
Ya están llegando los meteorito en algunos países. Seremos los últimos? Esperemos que no.
Todavía no me han mandado email, atención al cliente de 10, pero tiempo de entrega un 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #187
Ya van llegando los meteoritos
FB_IMG_1623751592898.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #188
Por fin llegó el mio
IMG_20210615_135051.jpg
IMG_20210615_134946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #190
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores,el armis es una calidad impresionante,el reloj a pesar de mi pequeña muñeca se adapta a la perfección y el lumen una pasada
IMG_20210615_152145.jpg
IMG_20210615_152132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #191
Aún no os ha llegado el meteorito?yo de momento estoy encantado con mi azul, bastante mejorado respecto al modelo anterior
IMG_20210619_185213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #192
Aún los europeos no tenemos ni número de seguimiento por lo que tengo entendido...primero van zonas de asia, EEUU, Sudamérica y luego Europa-Africa por lo que veo...

Al menos es por lo que veo de la gente que ha recibido los modelos normales...y los primeros meteorito
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #193
Me ha llegado correo de DHL. Hoy salió de Singapur camino de España mi meteorito. En pocos días aquí estará.
Alguno ha recibido correo igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y mirumotoisao
  • #194
Me ha llegado correo de DHL. Hoy salió de Singapur camino de España mi meteorito. En pocos días aquí estará.
Alguno ha recibido correo igual?
Si,a mí me llegó igual.Dentro de poco te llamarán de aduanas pidiéndote la factura antes de que salga de Singapur,al menos conmigo fué así
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #195
Por cierto,ya me ha llegado también el Mako, también precioso
IMG_20210621_163810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Imparabla
  • #196
  • Me gusta
Reacciones: alser y Imparabla
  • #197
Yo ya me he cansado de esperar, lo compre ya el día del lanzamiento con un mensaje claro, 3-4 semanas para los envíos, dando por hecho que esos 25-30 días primeros es para acabar de retocar la producción, comprobar estanqueidad, marcha, pulidos, alineamientos, caja de presentación y todo eso...

Si me mandasen el mensaje hoy seguramente al llegarme a casa ya habría pasado 2 meses o algo más si hay algún problema en aduanas...

Responden como un tiro a los correos, parece que tienen buen soporte, por contra 1 año de garantía y tener que adelantar el dinero 2 meses antes si nada se complica como apuntaba otro compañero...

Si su espera iba a ser de dos meses aprox para el meteorito en Europa que lo hubiesen dicho pero que no me digan 20-30 días para envío y sea luego el doble...

El tiempo de espera y el año de garantía para mí son un gran punto negativo, ahora veremos cómo viene el reloj que he visto que algún dial meteorito se ha rajado y vi que alguno vino mal alineado o se empañó...porque que menos que venga perfecto después de dos meses.

Es un sentimiento generalizado, creo que está tirada han patinado con los tiempos de espera porque fue más larga...lo han reconocido de hecho y vi que hubo usuarios que cancelaron por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y alser
  • #198
Yo ya me he cansado de esperar, lo compre ya el día del lanzamiento con un mensaje claro, 3-4 semanas para los envíos, dando por hecho que esos 25-30 días primeros es para acabar de retocar la producción, comprobar estanqueidad, marcha, pulidos, alineamientos, caja de presentación y todo eso...

Si me mandasen el mensaje hoy seguramente al llegarme a casa ya habría pasado 2 meses o algo más si hay algún problema en aduanas...

Responden como un tiro a los correos, parece que tienen buen soporte, por contra 1 año de garantía y tener que adelantar el dinero 2 meses antes si nada se complica como apuntaba otro compañero...

Si su espera iba a ser de dos meses aprox para el meteorito en Europa que lo hubiesen dicho pero que no me digan 20-30 días para envío y sea luego el doble...

El tiempo de espera y el año de garantía para mí son un gran punto negativo, ahora veremos cómo viene el reloj que he visto que algún dial meteorito se ha rajado y vi que alguno vino mal alineado o se empañó...porque que menos que venga perfecto después de dos meses.

Es un sentimiento generalizado, creo que está tirada han patinado con los tiempos de espera porque fue más larga...lo han reconocido de hecho y vi que hubo usuarios que cancelaron por ello.
Razón no te falta. Si hay fallos en los relojes, estoy seguro que se harán cargo. Sobre los tiempos de entrega, cierto es, pero sabiendo que es una marca pequeña estas cosas pueden pasar. Ya sabes los problemas de abastecimiento que hay en múltiples productos. Y la fabricación del dial meteorito no tiene que ser fácil. A mi unos días más o menos me da igual, pero entiendo que a otros les trunque su ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #199
Hola! Estaba por comprar uno pero por un negocio paralelo me topé con que son fabricados por ShenZhen STI Co. Ltda., y la marca real del modelo es TopHill. Según esa empresa les hace todo a Zelos: importación y postura de calibre SII y ETA, caja, extensible, diales, lumen, etc. No creo que se justifique el precio que cobren si la fábrica lo envía con su marca original por 100Usd.

Me desanimó mucho el sobreprecio la verdad.
 
  • #200
Its been a few months since the last update and I've got some exciting plans for the production and release calendar for the rest of this year!
Pardon me if I can't share too much about the projects mentioned here but be assured I'll share more once the release date is near.

Early-mid July- Mako Ti (with special edition Timascus dial/bezel variant)
Early Aug- SF40 Titanium
End Aug- Skyraider Specials (Timascus, Tantalum, Cerakoted Ti)
Sept- Great White Steel 43mm : Identical to the Mako V3s, just larger
Oct/Nov- Starfighter : ETA 2894 powered chrono
Oct/Nov- Spearfish 40mm : The premium version of the Swordfish, powered by an all new Swiss LJP movement that no other brand has used yet (2824 replacement with similar pricing)
Dec- HH3 Bronze

Novedades...pero que envíen los hh3 que faltan!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie