• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot PR516

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy acertado. Salvo el tamaño, me gusta todo.

Me encanta,en tamaño y estilo. Tissot sacando, últimamente, cosas muy interesantes..Este pa enero igual cae

Muy chulo, puede que se incorpore a la lista de futuribles...

Empiezan a verse bastantes... El de la aguja amarilla con una correa con pespuntes a juego tiene su aquel

• Me gusta
Reacciones: Yakobi
No quería agregar mas relojes a mi colección pero creo que no podré resistirme

Pues me estaba calentando la cabeza con este reloj. Esos Tissot setenteros me encantan y el tamaño seguro que me va bien... Pero al ver que lleva el Powermatic más básico con escape de plástico y además el bisel es fijo y de cristal mineral, me he quedado frío.
Ese bisel puede tener muy mala vejez.

Desde el total desconocimiento... Como envejecen ese tipo de material? De cruje, raya o pierde color?

Por golpes y rayadas, me refería.

Para mi gusto muy bonito!!

Muy chulo! Y con la correa marrón queda genial

Me gusta, ya que para mí parece un auténtico Skin Diver, aunque con el bisel fijo, que no sirve pa nada, mejor sin ese bisel.

Aún así, es bonito, pero no para mí.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie