• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Puede haber algo más atrevido y gracioso...? Oris Cerdita Peggy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El color no es para mí, pero es que tampoco lo era el verde Kermit.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Algo pequeño y sobre todo demasiado caro (creo que anda por los 4000 y pico en versión kermit).
A ese precio no le veo ninguna gracia

Lo dejare en " curioso"
No es para mi

Pues gracias por traerlo, aunque no es para mi

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Ya me gustaría ser capaz de sentirme bien con 34mm en la muñeca, pero de momento no lo he conseguido ni cogiéndoselo prestado.😄
Ver el archivos adjunto 2977963
imagen: archivo

Por fortuna, hay más opciones en fucsia con un diámetro que me gusta más.
Ver el archivos adjunto 2977968
imagen: Time+Tide

Con respecto al cierre, la verdad es que me gustó mucho cuando lo dieron a conocer hace años, pero en este modelo de 34mm y con esa forma de ataúd que le han puesto no veo que encaje en absoluto.
Ver el archivos adjunto 2977975
imagen: Oris (Facebook)

Tal vez, si hubiesen intentado hacer el reloj unisex, esos pequeños detalles se habrían resuelto de otro modo.

Ahora bien, desde la barrera es fácil ser crítico y diseñador😆
Pues me vas a perdonar Iván,ese OP34 te queda de cine.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Esperaba una continuación del Oris "Kermit" (o Rana Gustavo).
Ver el archivos adjunto 2977902
imagen: Internet

Pero resulta que en lugar de invertir el fechador (donde habría sido genial ver la cara de Peggy), se inserta un diamante a las 12h al más puro estilo "Vision".
Ver el archivos adjunto 2977903

No entiendo qué pinta Peggy en la parte de atrás🤷🏻‍♂️.
Ver el archivos adjunto 2977904
imagen: Monochrome

Para rematar el cierre, que se despliega como una hebilla de asiento de avión, es desproporcionado. Menos mal que el reloj es de acero. Es lo único que me gusta.
Ver el archivos adjunto 2977905
imagen: Monochrome

Como se suele decir, habrá que verlo en vivo, pero dudo que mis sensaciones cambien mucho.

Gracias por traerlo, Pepe.
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
El mundo al revés!!!.
Tu mujer con relojes de 40mm y tu, con relojes más chiquitos.
Mucho daño esta haciendo @iVAMP

No lo dirás por uno de los últimos que he estrenado...😂😇

IMG_2654.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Vania, Ferdinand71 y 4 más
Me parece molongui.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Gracias por traerlo, es divertido.

Simpático si que es.

Colores muy atrevidos que no son aptos para mi muñeca

Color demasiado intenso para mi gusto

Totalmente de acuerdo con el análisis de @iVAMP
Imagino que el siguiente será azul Triki
Molaría, al igual que un "Periwinkle" Supercoco.
images.webp

Bastante de acuerdo en todo lo que dices, además creo que el rosa es demasiado subido para el personaje a quien representa (uno más clarito me parecería más apropiado).
Creo que se han inspirado en el tono de su arrebatador vestido, Miguel...😂
Miss-piggy.webp

Pues me vas a perdonar Iván,ese OP34 te queda de cine.
Eso es que me miras con buenos ojos, Santi. Ayuda mucho que el prota es totalmente unisex. Incluso es reloj "Bond" en "Carta Blanca".
20221126_190900.webp

Totalmente de acuerdo
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Green y Ossete
La verdad que un Triki sería la caña, pero un Gonzo o un Super-Coco serían insuperables

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y iVAMP
La verdad que un Triki sería la caña, pero un Gonzo o un Super-Coco serían insuperables
No olvidemos el pack indivisible Amarillo Malquerido®️ y Naranja Spritz destinados a Epi y Blas.
blas-y-epi-foto-sesame-workshop.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JDiez
¡Qué chulo! También a mí me encanta 💗 Y el brazalete vaya pintaza ¿es el habitual? No me había fijado hasta ahora :clap:
Te veo muy emocionada , ja ja ja . El reloj es bonito , es un gran reloj pero con este color de esfera para mi no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ya me gustaría ser capaz de sentirme bien con 34mm en la muñeca, pero de momento no lo he conseguido ni cogiéndoselo prestado.😄
Ver el archivos adjunto 2977963

Por fortuna, hay más opciones en fucsia con un diámetro que me gusta más.
Ver el archivos adjunto 2977968
imagen: Time+Tide

Con respecto al cierre, la verdad es que me gustó mucho cuando lo dieron a conocer hace años, pero en este modelo de 34mm y con esa forma de ataúd que le han puesto no veo que encaje en absoluto.
Ver el archivos adjunto 2977975
imagen: Oris (Facebook)

Tal vez, si hubiesen intentado hacer el reloj unisex, esos pequeños detalles se habrían resuelto de otro modo.

Ahora bien, desde la barrera es fácil ser crítico y diseñador😆
Me gusta más ese Nomos rosa que el Oris.

• Me gusta
Yo diría que es curioso, y ya.

Tanta frivolité por parte de Oris me aburre y decepciona, y eso que es mi marca favorita.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
No es mi estilo, ni el modelo ni el.color de la esfera. Gracias por mostrarlo

Creo que hay que tener una cartera bien grande para poder permitirse un reloj “gracieta” de este importe (3000€ aprox.). Como yo carezco de ella, supongo que es el principal motivo por el que a mi no me gusta. Ni su tamaño, ni el color del dial, ni el bisel estriado, ni la forma del armis ni del cierre. Pero comprendo y respeto a todos a los que les parece maravilloso, para gustos…

Gracias por darlo a conocer.

Una golosina.

Atrás
Arriba Pie