Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me vas a perdonar Iván,ese OP34 te queda de cine.Ya me gustaría ser capaz de sentirme bien con 34mm en la muñeca, pero de momento no lo he conseguido ni cogiéndoselo prestado.😄
Ver el archivos adjunto 2977963
imagen: archivo
Por fortuna, hay más opciones en fucsia con un diámetro que me gusta más.
Ver el archivos adjunto 2977968
imagen: Time+Tide
Con respecto al cierre, la verdad es que me gustó mucho cuando lo dieron a conocer hace años, pero en este modelo de 34mm y con esa forma de ataúd que le han puesto no veo que encaje en absoluto.
Ver el archivos adjunto 2977975
imagen: Oris (Facebook)
Tal vez, si hubiesen intentado hacer el reloj unisex, esos pequeños detalles se habrían resuelto de otro modo.
Ahora bien, desde la barrera es fácil ser crítico y diseñador😆
Totalmente de acuerdoEsperaba una continuación del Oris "Kermit" (o Rana Gustavo).
Ver el archivos adjunto 2977902
imagen: Internet
Pero resulta que en lugar de invertir el fechador (donde habría sido genial ver la cara de Peggy), se inserta un diamante a las 12h al más puro estilo "Vision".
Ver el archivos adjunto 2977903
No entiendo qué pinta Peggy en la parte de atrás🤷🏻♂️.
Ver el archivos adjunto 2977904
imagen: Monochrome
Para rematar el cierre, que se despliega como una hebilla de asiento de avión, es desproporcionado. Menos mal que el reloj es de acero. Es lo único que me gusta.
Ver el archivos adjunto 2977905
imagen: Monochrome
Como se suele decir, habrá que verlo en vivo, pero dudo que mis sensaciones cambien mucho.
Gracias por traerlo, Pepe.
El mundo al revés!!!.
Tu mujer con relojes de 40mm y tu, con relojes más chiquitos.
Mucho daño esta haciendo @iVAMP
Molaría, al igual que un "Periwinkle" Supercoco.Totalmente de acuerdo con el análisis de @iVAMP
Imagino que el siguiente será azul Triki
Creo que se han inspirado en el tono de su arrebatador vestido, Miguel...😂Bastante de acuerdo en todo lo que dices, además creo que el rosa es demasiado subido para el personaje a quien representa (uno más clarito me parecería más apropiado).
Eso es que me miras con buenos ojos, Santi. Ayuda mucho que el prota es totalmente unisex. Incluso es reloj "Bond" en "Carta Blanca".Pues me vas a perdonar Iván,ese OP34 te queda de cine.
Totalmente de acuerdo
No olvidemos el pack indivisible Amarillo Malquerido®️ y Naranja Spritz destinados a Epi y Blas.La verdad que un Triki sería la caña, pero un Gonzo o un Super-Coco serían insuperables
Te veo muy emocionada , ja ja ja . El reloj es bonito , es un gran reloj pero con este color de esfera para mi no lo veo.¡Qué chulo! También a mí me encanta 💗 Y el brazalete vaya pintaza ¿es el habitual? No me había fijado hasta ahora![]()
Curioso este Oris. Después de mirarlo un tiempo he de decir que me gusta, es atrevido y juvenil.Ver el archivos adjunto 2977888
![]()
First Look: The Hot Pink Oris ProPilot X Miss Piggy Edition
The brand's second collaboration with The Muppets proves that pigs can fly! Meet the Hot Pink Oris ProPilot X Miss Piggy Edition.monochrome-watches.com
¡Me encanta! 😍
Me gusta más ese Nomos rosa que el Oris.Ya me gustaría ser capaz de sentirme bien con 34mm en la muñeca, pero de momento no lo he conseguido ni cogiéndoselo prestado.😄
Ver el archivos adjunto 2977963
imagen: archivo
Por fortuna, hay más opciones en fucsia con un diámetro que me gusta más.
Ver el archivos adjunto 2977968
imagen: Time+Tide
Con respecto al cierre, la verdad es que me gustó mucho cuando lo dieron a conocer hace años, pero en este modelo de 34mm y con esa forma de ataúd que le han puesto no veo que encaje en absoluto.
Ver el archivos adjunto 2977975
imagen: Oris (Facebook)
Tal vez, si hubiesen intentado hacer el reloj unisex, esos pequeños detalles se habrían resuelto de otro modo.
Ahora bien, desde la barrera es fácil ser crítico y diseñador😆
Tampoco.