• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Puede haber algo más atrevido y gracioso...? Oris Cerdita Peggy.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene su gracia, prefiero el Carrera también de un rosa intenso pero en 36.
 
Ostras me parece fea de cojones esa combinación de colores, seguro que alguno picará.
 
... como cambia peggy pig
1736412366464.webp

y la cerda margarita
1736412400174.webp

cuando viene siendo lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Perfecto para las foreras y esposas de foreros. Muy bonito y original, aunque le hubiera puesto la cerda en el datario, como el Kermit.
 
Díselo a la mía , que es quien me lo ha dicho... ( su reloj más pequeño es de 40mm)
Menos mal que la mía es menos exigente con los tamaños…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Albasit
Pues personalmente no lo vi una opción para mi, pero le pregunté a mi pareja y dice que es muy chulo.
Ya tiene con qué empezar la carta a los Reyes Magos del próximo año ...
 
Un díal un tono más clarito y un diámetro de 40/41 y me hubieran puesto en un aprieto muuuuuuuuy importante
 
Soy chica y a por el que voy que ganas de tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mi no me disgusta, pero no lo veo para mi 🤣🤣🤣
 
Soy más de diales salmón o azul tiffany que rosa o fucsia en diales de color, no obstante me hubiera encajado para un regalo a una amiga que es muy fan del color rosa, también ese Nomos hubiese sido perfecto, me los apunto para el próximo cumpleaños
 
Atrás
Arriba Pie