• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot PR516

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar

IMG_1239.webp

Chulo, ¿No?.

Lo único que no me gusta es el cierre. A este hasta le paso el fondo visto (que no suele gustarme).

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Habill, Ruterillo y 17 más
Me gusta, mucho...

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A mi me encanta. No se. Lo veo sencillo, sin florituras pero perfecto. No se explicarlo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Dobby
Es muy bonito! Lástima que el bisel es fijo (No sé si en los pr516 originales se movía).

• Me gusta
Muuy chulos, me gusta el de la correa de cuero con la segundera de otro color, pero para mi gusto demasiado pequeño.

• Me gusta
Muy bonito habrá que ver el precio.

• Me gusta
Es una cucada y de precio relativamente contenido para los tiempos que corren...

• Me gusta
Bonito Tissot sin duda debe quedar genial en la muñeca.

• Me gusta
El modelo anterior, además de más barato, tenía una esfera mayor y una caja más redondeada. El armis jubilee le queda peor que el anterior de eslabones tradicionales.
En resumen, los cambios no justifican tanto precio. Como siempre ocurre últimamente con las reediciones.

• Me gusta
Estéticamente, me parece una reedición acertada.

• Me gusta
Está chulo

• Me gusta
Bonito bonito….

• Me gusta
Me gusta y mucho

• Me gusta
A mi me gusta mucho, si el cierre no fuera de tipo mariposa llegaría a perdonarle el bisel negro
IMG_8889.webp

Pero como lo es, me temo que se va a quedar en la tienda.

• Me gusta
Me gusta, pero creo que no es para mí.

• Me gusta
Me place.

• Me gusta
Que bonito! Lo había visto en Valencia en el ECI el modelo mixto

• Me gusta
me gusta, una muy buena opción, pero para mi gusto muy pequeño, veremos si lo sacan en 42, gracias por traerlo

• Me gusta
Siempre me han gustado los pr516 y este no va a ser menos

• Me gusta
Como ya dije en el otro hilo donde se presentó, me encanta y me parece un reloj en calidad precio muy bueno interesante.
Sin embargo y esto es personal, tras ver vídeos se me ha bajado el soufle, ver la caja tan cuadrada y ese bisel negro completo no me termina de convencer

• Me gusta
Muy chulo, pero no lo veo. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Me gusta, lo visualizo con una tropic negra.

• Me gusta
Me gusta mucho el diseño setentero, con ese aire DOXA 600t, que tuvo también Tissot.

Pero para mi ha caído en 3 aspectos: debería de ser de 40 mm, con tapa trasera ciega roscada con grabado en relieve, y 20 Bar.

Una pena.

• Me gusta
Esas reediciones de Tissot me encantan

• Me gusta
Pues me estaba calentando la cabeza con este reloj. Esos Tissot setenteros me encantan y el tamaño seguro que me va bien... Pero al ver que lleva el Powermatic más básico con escape de plástico y además el bisel es fijo y de cristal mineral, me he quedado frío.
Ese bisel puede tener muy mala vejez.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie