• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡NUEVOS OMEGAS RAILMASTER!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien de tamaño y tripas fuera de toda duda, pero es que a mí los degradados…

A mí el gris me gusta mucho. Por otra parte, para quien pueda, son 1000 euros menos que el Aqua Terra, que no es poco. La cadena con micro ajuste similar al AT negro lacado también es un acierto.

Todo lo que hace OMEGA es una pasada de bonito

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Están bien y ya, poca variedad por lo que preferiría el AquaTerra.

A mi me gustan mucho, pero esta moda actual de reducir todos los tamaños... la idea de Tudor de mantener dos o tres tamaños por modelo creo que es lo acertado, el poder tener donde elegir, no obligarnos a solo un tamaño. No hace mucho se decía que el tamaño ideal eran los 40-39 mm, ahora ya estamos en 38mm...

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
A mí el gris me gusta mucho. Por otra parte, para quien pueda, son 1000 euros menos que el Aqua Terra, que no es poco. La cadena con micro ajuste similar al AT negro lacado también es un acierto.
Al hilo de esto, y como reflexión que planteo a nivel general, tengo la sensación de que algunas marcas están lanzando algunos modelos "nuevos" con precios ligeramente inferiores a lo habitual, como si fuese una bajada de precios encubierta, a tenor de lo mal que lo está pasando la relojería suiza en general a nivel de ventas en estos últimos años, y para no bajar los precios de los modelos y colecciones en catálogo. Breitling ha lanzado también recientemente unos modelos muy sencillos, los Top Time tres agujas, a menos de 6000€, lo cual también es llamativo en ese sentido.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82, Jose Perez, Aldrin y 1 persona más
Al hilo de esto, y como reflexión que planteo a nivel general, tengo la sensación de que algunas marcas están lanzando algunos modelos "nuevos" con precios ligeramente inferiores a lo habitual, como si fuese una bajada de precios encubierta, a tenor de lo mal que lo está pasando la relojería suiza en general a nivel de ventas en estos últimos años, y para no bajar los precios de los modelos y colecciones en catálogo. Breitling ha lanzado también recientemente unos modelos muy sencillos, los Top Time tres agujas, a menos de 6000€, lo cual también es llamativo en ese sentido.

Partiendo de la base de que los precios siguen siendo disparatadamente altos, ojalá tengas razón. 🙏

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Partiendo de la base de que los precios siguen siendo disparatadamente altos, ojalá tengas razón. 🙏
Totalmente cierto, era solo un planteamiento que me he hecho a tenor los malos datos de ventas que arrastra la relojería suiza desde hace años (ya también en valor, no solo en unidades). Evidentemente lo que no harán será bajar los precios en general, si no subirlos aún más para cuadrar las ventas. Pero quizás empiecen a sacar modelos sencillos algo más "baratos" para intentar tener unos primeros precios menores de los que tienen actualmente, y "bajar" los precios de esta manera. No sé, es una elucubración que no sé si tiene mucho sentido, pero es lo que me ha venido a la mente después de ver el lanzamiento de los Top Time tres agujas de Breitling y los nuevos Railmaster de Omega.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sobre los precios no opino o, mejor dicho, me reservo mi opinión.

Por lo demás me parecen muy bonitos, como casi todo lo que veo de Omega. Estéticamente diría que junto con Seiko son las marcas que tienen en catálogo más relojes que me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Son bonitos, deben estar bien hechos y el precio es elevado. Esos son datos más o menos objetivos.
El gris me gusta bastante más, y considero que el otro ha perdido mucho carácter de reloj-herramienta. Qué eso sea bueno o malo,vaya es cosa de cada uno.
A ver en vivo si ganan o pierden.

PD: ada fez me gustan más los reloes sin fechador.

Totalmente cierto, era solo un planteamiento que me he hecho a tenor los malos datos de ventas que arrastra la relojería suiza desde hace años (ya también en valor, no solo en unidades). Evidentemente lo que no harán será bajar los precios en general, si no subirlos aún más para cuadrar las ventas. Pero quizás empiecen a sacar modelos sencillos algo más "baratos" para intentar tener unos primeros precios menores de los que tienen actualmente, y "bajar" los precios de esta manera. No sé, es una elucubración que no sé si tiene mucho sentido, pero es lo que me ha venido a la mente después de ver el lanzamiento de los Top Time tres agujas de Breitling y los nuevos Railmaster de Omega.

Yo tambien he notado esto que comentas. Puede ser una tendencia para “ablandar” los precios de entrada. Pero no hay que olvidar que puede ser un tanto “ficticio” ya que por ejemplo el anterior Railmaster (su ultimo pvp), era aun mas barato que el nuevo.

IMG_9689.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, esplorer, Jose Perez y 1 persona más
El canal Tiempo de relojes sacó hace unos días un vídeo repasando los batacazos del año 2024 con algunos nombres bastante importantes. Omega no se libra de caer ni en facturación ni en cantidad de piezas. Si sacando un Aqua Terra "rebajado" en 1000 euros consiguen mover a los clientes, bienvenido sea. De lo contrario, el futuro es gris tirando a negro, tal cual esfera del nuevo Railmaster...

Quería citar el mensaje de @Peteflay pero no me ha salido...

A mi me gustan mucho, pero esta moda actual de reducir todos los tamaños... la idea de Tudor de mantener dos o tres tamaños por modelo creo que es lo acertado, el poder tener donde elegir, no obligarnos a solo un tamaño. No hace mucho se decía que el tamaño ideal eran los 40-39 mm, ahora ya estamos en 38mm...
A ver, al final han optado por una decisión salomónica.

Este modelo compite con el Explorer de Rolex, creo que todos estamos ahí de acuerdo. El Rolex oferta su reloj en 40 mm. y en 36 mm. Y Omega ha sacado el que está, justo, en el punto medio: 38 mm.

En todo caso, yo creo que veremos, en meses venideros, más colores de esfera y, posiblemente, algún tamaño de caja más. Todos los años tenemos que presentar alguna "novedad", no? Algo habrá que reservarse ;-)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y suso lopez
El canal Tiempo de relojes sacó hace unos días un vídeo repasando los batacazos del año 2024 con algunos nombres bastante importantes. Omega no se libra de caer ni en facturación ni en cantidad de piezas. Si sacando un Aqua Terra "rebajado" en 1000 euros consiguen mover a los clientes, bienvenido sea. De lo contrario, el futuro es gris tirando a negro, tal cual esfera del nuevo Railmaster...

Quería citar el mensaje de @Peteflay pero no me ha salido...
No solo Omega, es la relojería suiza en general la que lleva varios años de caídas, tanto en exportaciones, como en unidades vendidas, y ahora ya en valor. Hay marcas que se salvan porque ya lo tienen "todo vendido", como el caso de Rolex y quizás PP, pero el resto van en caída desde hace tiempo. Por lo que han dicho algunos medios, este primer trimestre de 2025 han seguido cayendo las exportaciones de relojes suizos, es decir, lo que las marcas exportan a sus distribuidores y tiendas (que va en consonancia con la demanda de relojes). Pero es fácil adivinar que si caen las exportaciones es porque también están cayendo las ventas a los clientes finales. Por ejemplo, el mercado chino, que es el principal mercado de muchas marcas suizas de lujo está teniendo unas caídas muy fuertes, al igual que el norteamericano. Sin embargo el mercado europeo está creciendo bastante, con España a la cabeza, que ha crecido un 13% en el primer trimestre, encadenando ya varios meses de crecimiento similar.

Sin embaro, las marcas siguen subiendo precios para cuadrar los números y las balanzas, que al final es lo que les interesa. Pero no pueden subir indefinidamente (o sí), por eso creo que están empezando a sacar modelos algo más "económicos" para mover las cifras de ventas.

Yo tambien he notado esto que comentas. Puede ser una tendencia para “ablandar” los precios de entrada. Pero no hay que olvidar que puede ser un tanto “ficticio” ya que por ejemplo el anterior Railmaster (su ultimo pvp), era aun mas barato que el nuevo.

Ver el archivos adjunto 3276872

Venga, voy a decir, que además, lo prefiero al nuevo. Vale, ya lo he dicho.

Por pedir lo imposible, y aunque el gris me gusta mucho, si sacaran uno de estos nuevos con la esfera de este, no tendría más remedio que comprarlo...

1000061500.webp

Me encanta la esfera "denim" de este descatalogado 😍

• Me gusta
Reacciones: galunco, Randazzo y Javimetalles
El gris me gusta mucho la verdad, habrá que verlo en persona!!

Me esperaba algo distinto , estan muy bonitos pero me gustaría más las agujas como las del Trilogy

El small seconds me gusta, me extraña que ese color no se haya puesto más de moda porque me parece precioso.
Gracias por traer las novedades :ok:

Gracias por traerlos.

Me sigue gustando más la flecha en la aguja horaria, en la minutera ... no me acaba.
Estoy muy de acuerdo contigo. El gris muy chulo pero ese detalle de las agujas me hace descartarlo al momento. Tuve el trilogy 1957 y era casi perfecto...

uno de los relojes (en su versión clásica) qñfavoritos, si no el mayos favorito y, si es con correa de piel, mejor. me parece un acierto que hayan vuelto al diseño clásico, el penúltimo rediseño me pareció un desacierto total.
un poco bastante pasados de precio estos nuevos, en cualquier caso, en mi opinión.
sigo a la caza de uno de los viejos, si sabéis de alguno en buen estado, y a un precio razonable, se agradece cualquier comunicación. que terminará por caer, tarde o temprano, lo tengo claro.

Atrás
Arriba Pie