Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suerte tuviste compañero...Rabat 😉
Pues ya lo siento compañero pero mi experiencia ha sido siempre excelente con ellos. Es cierto que siempre pido que me atienda la misma persona, y cierto es también que los que te atienden a la entrada no siempre son muy amigables si vas de primeras…Suerte tuviste compañero...
He estado hoy porque quería ver tres relojes que no tienen en mi ciudad y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido.
Entro por la puerta y le digo a la persona que está en la puerta que quería ver unos relojes a lo que me responde que mientras no sean Rolex... Le contesto que no son Rolex y llama a alguien para que me atienda. Total, que le explico los relojes que quería ver y me dicen lo siguiente:
IWC Ingenieur:
Es una marca que se vende muy poco y que hace años que no piden ese modelo a lo que le contesto que lo han sacado nuevo este año. No lo tenían.
JLC Reverso Tribute en verde:
No lo tenían
Moser Pioneer de 40 mm:
Me dicen que es una marca muy especial, que hacen muy pocos y que además son muy caros.
Después me ha preguntado que si quería ver un Tudor. Le he indicado que si por favor me podía enseñar el nuevo burdeos y me contesta que lo tiene vendido. Le digo que en el escaparate tenían uno y que si me lo enseñaban y me pregunta que cómo sabía que era el nuevo y le he respondido que por las líneas del dial y la corona. Total, que me dice que tenía que consultar si lo podía vender y le contesto que no se moleste.
No sé si es el trato habitual de la tienda pero me he quedado perplejo. No me han quedado ganas de ir a su otra sucursal en la misma calle la verdad...
Edito: perdón por el off topic.
Me alegra saber que has tenido más suerte!!!Pues ya lo siento compañero pero mi experiencia ha sido siempre excelente con ellos. Es cierto que siempre pido que me atienda la misma persona, y cierto es también que los que te atienden a la entrada no siempre son muy amigables si vas de primeras…
En cuanto al Moser, fue un cúmulo de casualidades porque les acababa de llegar para un afortunado y me dejaron verlo tranquilamente.
Suerte tuviste compañero...
He estado hoy porque quería ver tres relojes que no tienen en mi ciudad y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido.
Entro por la puerta y le digo a la persona que está en la puerta que quería ver unos relojes a lo que me responde que mientras no sean Rolex... Le contesto que no son Rolex y llama a alguien para que me atienda. Total, que le explico los relojes que quería ver y me dicen lo siguiente:
IWC Ingenieur:
Es una marca que se vende muy poco y que hace años que no piden ese modelo a lo que le contesto que lo han sacado nuevo este año. No lo tenían.
JLC Reverso Tribute en verde:
No lo tenían
Moser Pioneer de 40 mm:
Me dicen que es una marca muy especial, que hacen muy pocos y que además son muy caros.
Después me ha preguntado que si quería ver un Tudor. Le he indicado que si por favor me podía enseñar el nuevo burdeos y me contesta que lo tiene vendido. Le digo que en el escaparate tenían uno y que si me lo enseñaban y me pregunta que cómo sabía que era el nuevo y le he respondido que por las líneas del dial y la corona. Total, que me dice que tenía que consultar si lo podía vender y le contesto que no se moleste.
No sé si es el trato habitual de la tienda pero me he quedado perplejo. No me han quedado ganas de ir a su otra sucursal en la misma calle la verdad...
Edito: perdón por el off topic.
Simplemente he preguntado al compañero por confirmar que había sido en Rabat ya que según tenía entendido eran el único distribuidor de Moser.Hola compañero!
A mi hace poco me han intentado colocar un reloj (nada barato) que se les había caído al suelo (con tremendo golpe), en la tienda grande de Passeig de Gracia. Con la técnica de “Oh! Ha tenido usted suerte, acaba de aparecer uno de un cliente que no ha pasado a recogerlo! Si lo quiere es para usted”.
Lógicamente no he dicho nada (porque no merece la pena) y me he marchado, para no volver.
Por otra parte ya se han conocido temas escabrosos con respecto a ese establecimiento, que no me corresponde relatar y que en este foro ya mucha gente conoce.
LV no es un reloj de moda, es LUJO
No es un DG con maquina japonesa
Y menos en el momento en el que se encuentra LVMH
Yo simplemente te expongo lo que se (porque aunque llevo poco tiempo registrado, leo el foro desde hace 15 años) y por otra parte relato la reciente experiencia que he tenido.Simplemente he preguntado al compañero por confirmar que había sido en Rabat ya que según tenía entendido eran el único distribuidor de Moser.
Tampoco le doy más importancia, habré tenido mala suerte porque supongo que tampoco estarían donde están si atienden a todo el mundo como a mí y más teniendo en cuenta que la tienda, en este caso la pequeña, tampoco estaba a rebosar precisamente.
No quería quitar ningún peso ni ninguna credibilidad a tus palabras, al contrario; de hecho lo del golpe me parece serio. Simplemente quería comentar que en mi caso no le he dado ninguna importancia al tema, me han parecido curiosos el pasotismo y las formas pero oye, si a ellos les da igual a mí que no es mi negocio...Yo simplemente te expongo lo que se (porque aunque llevo poco tiempo registrado, leo el foro desde hace 15 años) y por otra parte relato la reciente experiencia que he tenido.
Si me hubiese llevado ese reloj, que de no haber visto el golpe me lo hubiese llevado. Me lo hubiese comido con patatas, sin lugar a dudas.
No creo que cuando hubiese vuelto con el me hubiesen dicho “Si, se nos ha caído al suelo y hemos intentado colárselo, pero puede devolverlo sin problema, lo intentaremos con el siguiente”.
Te aseguro que no tengo interés en hablar mal de nadie, pero también me gustaría prevenir a algún forero si está en mis manos, ya que a mi me parece algo suficientemente grave.
Lo se compañero, simplemente quería explicarme un poco mejor.No quería quitar ningún peso ni ninguna credibilidad a tus palabras, al contrario; de hecho lo del golpe me parece serio. Simplemente quería comentar que en mi caso no le he dado ninguna importancia al tema, me ha parecido curiosos el pasotismo y las formas pero oye, si a ellos les da igual a mí que no es mi negocio...
Pienso lo mismo. Es tema de “marca”, no de análisis objetivo del producto (al menos en casos como lo que estamos hablando). Luego cada uno piensa y hace lo que quiere y a eso lógicamente no hay que buscarle ninguna objetividad. Como a lo que gusta y no gusta. Pero es obvio que LV, Cartier, Bulgari, etc, en relojería no son para nada Daniel Wellington o Diésel.En mi opinión hay un poco de esnobismo en el hecho de descartar marcas porque abarcan otros sectores, aún haciendo relojes increíbles como el que se presenta en en este hilo. Ojalá tuviera un Montblanc (y no me refiero a las plumas), uno de esos magníficos divers con esa esfera glaciar. Incluso en la gama media, Jaguar tiene algunos relojes muy apañados. Y que decir de Victorinox, una de las marcas más infravaloradas en la gama de entrada por no tener la historia relojera de Tissot o Certina, pero nada que envidiar en materiales ni acabados, incluso superior en relación calidad -precio.
Coincido contigo. Me parece bonito bonito.Me parece un reloj precioso, pero, lamentablemente fuera de mi alcance, pero bonito es un rato.
Pues probablemente.En mi opinión hay un poco de esnobismo en el hecho de descartar marcas porque abarcan otros sectores, aún haciendo relojes increíbles como el que se presenta en en este hilo. Ojalá tuviera un Montblanc (y no me refiero a las plumas), uno de esos magníficos divers con esa esfera glaciar. Incluso en la gama media, Jaguar tiene algunos relojes muy apañados. Y que decir de Victorinox, una de las marcas más infravaloradas en la gama de entrada por no tener la historia relojera de Tissot o Certina, pero nada que envidiar en materiales ni acabados, incluso superior en relación calidad -precio.
Muy buena apreciación, totalmente de acuerdo.Normal no megustan los relojes sin asas, este LV megusta mucho. Se ve la calidad del brazalete, la caja Tambour ahora es mucho mas plano (-4:1 perfecto).
El movimiento en este estilo nuevo y inhouse, las esferas son preciosas y sin fecha, todo justo y el nombre LV es de los mejores que hay.
Es verdad que dice Fratello, 5ATM no es mucho, pero sobra para nadar. Asi se puede vivir con esto.
Con lo que no puedo vivir es el sistema de escape. En esta clase y con este precio quiero el espiral fijado con un tornillo y regulado en el volante mediante tornillos, tipo Gyromax.
Ver el archivos adjunto 2660584 Esto es ETA Style, funciona, pero es feo y con alta relojeria no tiene nada que ver.
El resto como dicho, precioso reloj, de mi punto de vista mucho mas bonito que el MOSER, mil veces mejor que el HERMES, mas valiente que el CHANEL. El CHANEL tambien se venden con un tipo de movimiento inhouse, pero vale la mitad creo. Ya es un clasico y uno de los mejores relojes de los "de la moda", como algunos lo llaman.
Saludos