• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tambour

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que yo de momento no me planteo comprar una pieza que pertenezca a una marca de moda, manías que tiene uno.

Pero cierto es, que no es nada feo.

1688564863757.png

Louis-Vuitton-Tambour-Steel-10.jpg

Louis-Vuitton-Tambour-Steel-19.jpg

• Me gusta
Reacciones: Slash, Ferdinand71, Mercier11 y 22 más
Es chulo, pero se han copiado del brazalete del Constellation. gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Para llevarlo del revés, no me dice mucho su dial pero me maravillan los micro-rotores.

• Me gusta
En este caso creo que no se trata del típico "reloj de moda".
Me parece muy bonito pero fuera de mi presupuesto. La pregunta sería: si estuviera a mi alcance, ¿me plantearía su compra? Creo que no.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Dobby
Desconozco qué tal lo hace Louis Vuitton en este apartado, pero no debe olvidarse que Ralph Lauren, Hermés y Chanel entre otros tienen cosas interesantes.
Hermes-H08-Colors-Watches-1-1024x800.webp

10-The-Rake-RL-1024x683.webp

j12-watch-caliber-12-1-38-mm-white-white-ceramic-steel-packshot-default-h5700-8825242714142.webp

Incluso Tag Heuer colaboró con Hackett en el pasado.
img01.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ossete, SALINT y 4 más
Me encanta todo de este reloj, de hecho me parece más bonito que su rival directo de la casa Hermés y no sé si no más también que el de Bulgari :hmm:

• Me gusta
Tampoco me gustan las pijadas de la moda, pero reconozco que ese Vuitton me gusta mucho, tirando a muchísimo por delante y por detrás.
20.000 pavos me mantendrán alejado de la criatura.

• Me gusta
Mola mucho el micro rotor

• Me gusta
Bonito, como el de Hermes... y al igual que te pasa a ti, no los compraría por ser marcas de moda y no relojes dn mi cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Dobby
Aún a pesar de ser un reloj muy bonito y de acabados sobresalientes, por 19.500€ hay muchas, muchas, pero muchas más opciones prestigiosas...

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Dobby
La verdad es que yo de momento no me planteo comprar una pieza que pertenezca a una marca de moda, manías que tiene uno.

Ver el archivos adjunto 2659627

Es un reloj precioso, con unos acabados impresionantes. Enhorabuena y a disfrutar de su belleza y tecnología.

Me parece un reloj precioso y muy bien construido, respecto a la marca, no te preocupes, Rolex también fabrica grifería :D

images (6).webp

00.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Ossete y Dobby
Me parece un reloj muy muy bonito

Buenas noches.

Es para llevarlo en el bolso.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Un reloj muy variopinto, muchas gracias por compartir.

Ver el archivos adjunto 2659627

Gracias por traerlo.

Es de los pocos relojes de este tipo que me gustan. Es como un oris de vestir. Muy bonito diseño, color,...todo.

Me parece un reloj precioso

• Me gusta
Es muy bonito, da gusto verlo. Precio: estratosferico!

Tengo fetiche con los Universal Geneve, por lo tanto entenderéis que todo lo que lleve microrotor me haga estremecer 😉…

Es un reloj precioso pero por ese precio...
1688591385029.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Kimping, Dobby y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bonito lo es mucho, pero al igual que tú no me planteo comprar relojes de marcas de moda

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie