• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo speedy a la vista?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí señores, así és.

El 3 de octubre sale nuevo modelo de speedy!!

En el anuncio han hecho referencia al primer speedy que salió al mercado.

Hagan sus apuestas!!

IMG_1954.webp

IMG_1955.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y itsmemario
Conociendo como se las gastan estos del marketing, lo más seguro que estén usando este para crear hype y el que saque sea el comentado en este hilo.
No creo que estando el 321 y el speedy pro saquen este, pero esa es mi hipótesis claro

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Conociendo como se las gastan estos del marketing, lo más seguro que estén usando este para crear hype y el que saque sea el comentado en este hilo.
No creo que estando el 321 y el speedy pro saquen este, pero esa es mi hipótesis claro

No creo Pablo. Hablan de los inicios del FOIS. Y el date poco tiene de los orígenes🤣

Y este modelo que citas es modelo exclusivo para la escuela de la armada amerciana, exclusivo para ellos. Al igual que el SM300 exclusivo de los militares.

Pero en menos de una semanita salimos de dudas.

Cierro hilo duplicado🙏🏻

No me acordaba que solo se cierra desde administración.

No creo Pablo. Hablan de los inicios del FOIS. Y el date poco tiene de los orígenes🤣

Y este modelo que citas es modelo exclusivo para la escuela de la armada amerciana, exclusivo para ellos. Al igual que el SM300 exclusivo de los militares.

Pero en menos de una semanita salimos de dudas.
También hablaban de nuevo Speedmaster y vendieron el hype y después se sacaron esto de la manga, del departamento de marketing de omega te puedes esperar cualquier cosa.
Lo bueno que saquen lo que saquen para ellos, yo con el speedy ya voy servido

IMG_0298.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
El FOIS ha estado descatalogado finalmente solo unos meses.
Ya vuelve renovado, y con oportuna subida.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Cristiannumo
Que saquen novedades siempre es de agradecer, pero también hace pensar que no venden todo lo que querrían y con las novedades intentan animar el mercado

Fois con 3861 y doble pvp, para mismo reloj. Biba Homeja.
Parece que últimamente viven solo del icono y sus variantes próximas añ espacio.

• Me gusta
Reacciones: fogarata
Bueno... creo que es hoy cuando sacan ese 'nuevo' speedy. ¿Alguna noticia al respecto?

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Últimamente Omega esta muy activo...a ver con que nos sorprende.

Parece un calibre 321 pero más “barato”
IMG_3261.webp
IMG_3260.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Korben y Speedmaster411
Calibre 3861, zafiro, esfera azul-gris, tamaño 39,7x48x13.4… pufffff… tengo que verlo en vivo pero a priori me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Serge
Que buena pinta tiene.
Un saludo

A mi me parece espectacular

Hay nuevo o no ?

Me gusta, salvo la falsa pátina del luminova y el precio desorbitado. Tenían que haber hecho el luminova blanco, como el Ed White.

Muy bonito. El armis parece el mismo que el del Speedmaster 57.

Acabo de probármelo :dribble:

IMG_0599.webp

IMG_0598.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Serge, rogeroyster y 5 más
y que tal? en las fotos de la web la esfera se ve mas azulada, y en las tuyas mas tirando a negro.
Que nos puedes contar de tu impresion en vivo?

La verdad es que lo vi y lo probé dentro de la boutique de Omega con lo que el tema de la iluminación no era muy buena por falta de luz natural. Por eso las fotos que hice no reflejaban la realidad del color de la esfera.

En mi caso vi la esfera mas bien de un color negro-grisaceo con matices azulados pero estoy seguro que con luz natural resaltarán mas esos matices azulados.

Por lo demás me pareció de un tamaño perfecto, de menor peso respecto a un speedy ZZ blanco (que también tuve en la mano) y aunque según la web oficial la diferencia de peso son solo 7 gramos (el nuevo FOIS pesa 133 gramos y el ZZ blanco 140 gramos) la sensación era de mas diferencia entre ambos, seguramente por la construcción del armis del FOIS y por la ausencia del fondo de zafiro.

Al tener la caja menos tamaño y peso en muñeca se percibe mejor 'asiento'.

Seguramente el peor punto para mi en este reloj sería la buena visibilidad de la hora ya que preferiría unas agujas como las del moonwatch o las del ed white totalmente blancas. Aún así estéticamente me gusta mucho mas que el moonwatch pro (blanco o negro). También he de decir que me gusta un poco menos que el Ed White pero creo que por la diferencia de precio es mucho (pero mucho) mas probable que termine comprando este nuevo FOIS que el Ed White.

Otro tema que tampoco me gusta mucho es el precio :D con sun 8.700€ de PVP. Por lo que me comentaron este modelo se distribuirá únicamente por las boutique durante unos meses y luego ya empezarán los CO y resto de distribuidores. No se si esto será así pero supongo que lo harán para no ofrecer descuentos en un principio.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Korben, javier ochoa y 1 persona más
La verdad es que lo vi y lo probé dentro de la boutique de Omega con lo que el tema de la iluminación no era muy buena por falta de luz natural. Por eso las fotos que hice no reflejaban la realidad del color de la esfera.

En mi caso vi la esfera mas bien de un color negro-grisaceo con matices azulados pero estoy seguro que con luz natural resaltarán mas esos matices azulados.

Por lo demás me pareció de un tamaño perfecto, de menor peso respecto a un speedy ZZ blanco (que también tuve en la mano) y aunque según la web oficial la diferencia de peso son solo 7 gramos (el nuevo FOIS pesa 133 gramos y el ZZ blanco 140 gramos) la sensación era de mas diferencia entre ambos, seguramente por la construcción del armis del FOIS y por la ausencia del fondo de zafiro.

Al tener la caja menos tamaño y peso en muñeca se percibe mejor 'asiento'.

Seguramente el peor punto para mi en este reloj sería la buena visibilidad de la hora ya que preferiría unas agujas como las del moonwatch o las del ed white totalmente blancas. Aún así estéticamente me gusta mucho mas que el moonwatch pro (blanco o negro). También he de decir que me gusta un poco menos que el Ed White pero creo que por la diferencia de precio es mucho (pero mucho) mas probable que termine comprando este nuevo FOIS que el Ed White.

Otro tema que tampoco me gusta mucho es el precio :D con sun 8.700€ de PVP. Por lo que me comentaron este modelo se distribuirá únicamente por las boutique durante unos meses y luego ya empezarán los CO y resto de distribuidores. No se si esto será así pero supongo que lo harán para no ofrecer descuentos en un principio.

Normalmente en un speedy normal por llamarlo asi, que descuentos suele hacer Omega?

Normalmente en un speedy normal por llamarlo asi, que descuentos suele hacer Omega?

En este foro no se permite hablar de descuentos en público así que te escribo por privado.

• Me gusta
Reacciones: borzar
Atrás
Arriba Pie