• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo (Totalmente) Speedmaster a la vista?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
IMG_0650.webp

Muy poquitas fotos tan molonas como esta se pueden hacer en el mundo de la aviación en uno de los aviones mas iconicos de la historia.

Pues bien, he leído que Omega está intentando certificar para ser usado en aviones de la USAF (Flight Qualified, ¿os suena?) este modelo de Speedy, 40mm y 100 de WR.
No se mas 😂.

IMG_0651.webp

FUENTE: sonofawatch (instagram)

• Me gusta
Reacciones: FABER, Burst59, hordierez y 24 más
Ohhh wait!
PInta bien, gracias por la información, estaremos atentos al desarrollo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pues me gusta mucho, tamaño y sobretodo que se pueda mojar!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y caik76
El que me falta....

• Me gusta
Me encanta

• Me gusta
Me parece muy chulo!

• Me gusta
Habrá que estar atentos. A priori mola mucho

• Me gusta
Espectacular, me gusta mucho. :clap:

• Me gusta
Perfecto para Maverik.

• Me gusta
Tiene muy buena pinta, lástima que el precio estará por las nubes.

• Me gusta
Reacciones: Barullo y caik76
Me gusta el modelo, ya veremos en caso de venta, el precio que estará en otra órbita.

• Me gusta
Tiene muy buena pinta y me gusta mucho, gracias por traerlo.

• Me gusta
Feo no es, pero tampoco me cautiva.

• Me gusta
Es muy bonito. Lego el precio nos hará verlo menos bonito.

• Me gusta
¡Joe! Que bonito! Gracias por traerlo.

• Me gusta
Con lo bien que le va la luna….No se si inventar es bueno

• Me gusta
Muy poquitas fotos tan molonas como esta se pueden hacer en el mundo de la aviación en uno de los aviones mas iconicos de la historia.
¿y qué avión es?

• Me gusta
Perdona pero no entiendo bien a lo que te refieres :hmm:
Bajo mi punto de vista el Speedmaster con el moonwatch y ediciones especiales mas algunas ediciones que hizo de automovilismo tiene todo el recorrido.
Omega en aviación poco, un mercado muy concurrido, merecería un nuevo modelo si van a entrar allí y no explotar más el Speedy

• Me gusta
Bajo mi punto de vista el Speedmaster con el moonwatch y ediciones especiales mas algunas ediciones que hizo de automovilismo tiene todo el recorrido.
Omega en aviación poco, un mercado muy concurrido, merecería un nuevo modelo si van a entrar allí y no explotar más el Speedy
Ah, ahora entiendo lo de la luna, gracias

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Es un U2, un mítico avión espía.
Creía que no quedaba ninguno volando. Para mí más mítico fue el SR-71 que lo sustituyó, y no sé si de éste quedará alguna unidad en vuelo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie