• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
  • #26
El precio es un disparate.
Para mí, FIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y javier ochoa
  • #27
Hay quien dice que la subida general de los precios de la relojería viene por la cantidad de papel que están imprimiendo los bancos centrales y que empuja hacia arriba los precios de los activos que aún no habían tenido la oportunidad de subir.

Otros dicen que es por sus huevos morenos.
 
  • #28
Otras diferencias entre el nuevo doble zafiro y el nuevo hesalite:
  • brazalete pulido y cepillado: Speedmaster doble zafiro
  • brazalete todo cepillado: Speedmaster Hesalite
¿Confirmado es así?
Edito, parece claro es así mirando fotos.
Otro aspecto más a favor del ZZ para mi gusto.
 
Última edición:
  • #29
El movimiento bien, el brazalete en mi opinión continúa siendo la asignatura pendiente, el precio, un plumazo
 
  • #30
Precioso !. Pero me quedo con el modelo anterior y su 1861.
Y el precio .... en dos años se pondrá en 7500€ el Plexi con total seguridad.
Del nuevo lo único que me atrae es el brazalete.
Lo demás para mi entender pasa desapercibido para mi.
 
  • #31
Por cierto , del step dial no se habla nada no?
Lo lleva?
 
  • #32
Por cierto , del step dial no se habla nada no?
Lo lleva?
Lo lleva
IMG-20210105-WA0011.jpg
 
  • #33
Ok, ahora lo veo gracias nicolamilton!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #34
Se han cargado al speedy,
Que precios, para muchos de nosotros fue nuestro primer reloj "bueno", el icono, ahora con ese precio que le han puesto (por mucha evolución del calibre o el armis nuevo que lleva) es para pensárselo antes de adquirirlo, quizás sea mejor valorar opciones de otras marcas de mucho mas cache que omega.
 
  • #35
Se han cargado al speedy,
Que precios, para muchos de nosotros fue nuestro primer reloj "bueno", el icono, ahora con ese precio que le han puesto (por mucha evolución del calibre o el armis nuevo que lleva) es para pensárselo antes de adquirirlo, quizás sea mejor valorar opciones de otras marcas de mucho mas cache que omega.
No creo que se lo hayan cargado, lo veo una evolución lógica
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Martu25, ToMBeRi y 2 más
  • #38
Estoy bastante desactualizado, ¿el bisel (inserto) sigue siendo metálico, o ahora es cerámico?
 
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: mandrake
  • #40
Lo que hace el marketing, en el pasado longines estaba muchos escalones por encima de omega
Dudo que el posicionamiento de Omega respecto a Longines se deba única y exclusivamente al marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Xvisperas
  • #41
Estoy bastante desactualizado, ¿el bisel (inserto) sigue siendo metálico, o ahora es cerámico?
Metálico y tipo sandwich sobre el bisel, para mí el reloj en sí gana en prácticamente todos los sentidos
Armis, calibre, agujas dommed, cierre...
El PVP si, ha subido mucho pero...
cuánto cuesta un Daytona? un El Primero?

Lo que no me gusta es la caja y la falta de chuches :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #42
Ya tengo mi Speedy y no creo que lo cambie. Acertados ajustes, me gusta el nuevo reloj. El cierre del armis? no estoy tan seguro hay que verlo en vivo. Pero creo que mantener vivo al Speedy sirve a todos los poseedores del reloj manteniendo su valor.
 
  • #43
Sobrevalorado para mi parecer, por poco mas tienes un Submariner q esta en otra liga
 
  • #44
Aún me acuerdo cuando se compraba un Speedy plexy nuevo por 2k.
Vaya pasada su precio actual?
 
  • #45
A parte de lo que se ha comentado, también han tocado ligeramente el tamaño de las agujas, el logo de Omega lo han redimensionado siendo ahora más pequeño, han sacado la corona un poco para fuera para que sea más fácil dar cuerda, los pulsadores del Chrono también están un poco más salidos y se ve que responden mejor... step dial, dot, etc etc
Con el tiempo se verá que los cambios son muy acertados, respetando la esencia del reloj y acercándolo a los vintage, pero modernizándolo internamente. Para mi un acierto total la actualización de Omega.
Otro tema a tratar claramente es el precio, que se está poniendo muy caro. Pero esto desgraciadamente pasa en general en muchas marcas, tampoco es una cosa de este modelo ni de Omega en particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y emeeme
  • #46
Sobrevalorado para mi parecer, por poco mas tienes un Submariner q esta en otra liga

si nos ponemos en ese plan , por poco mas que un submariner tienes algún modelo de jaeger lecoultre que creo que juegan en otra liga

y creo que alguna marca habrá mas que se me escape pero seguro que aquí en el foro hay muchos foreros que conocen mejores relojes que el submariner en su rango de precios

yo desconozco mucho del mercado pero creo si nos ponemos a hablar de relojes sobrevalorados el submariner es el numero uno y a mucha diferencia del segundo , si no es verdad esto que me corrijan

y abro paraguas , que me van a caer las del pulpo , aquí a alguno le mentas la palabra rolex y no veas como se ponen
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #47
Sobrevalorado para mi parecer, por poco mas tienes un Submariner q esta en otra liga
Si tu lo dices....yo nunca he visto en ligas muy distintas a Omega y Rlx, pero vamos, que comparar un speedy con un sub es como comparar un huevo y una castaña.
Ya estaba tardando en aparecer por aqui....
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Xvisperas y sebasonics
  • #49
Si tu lo dices....yo nunca he visto en ligas muy distintas a Omega y Rlx, pero vamos, que comparar un speedy con un sub es como comparar un huevo y una castaña.
Ya estaba tardando en aparecer por aqui....
pues anda que en otro hilo que se compara con un Oyster :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #50
Lo que me parece curioso es el cambio en la inscripción de la trasera del modelo plexi: han añadido "in 1965". Con esto, ¿quieren decir de forma muy sutil que el actual modelo ya no tiene la certificación NASA? ¿Qué el modelo es heredero del que si la tuvo en ese año?
 
Atrás
Arriba Pie