Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues está muy guapo ese brazalete. Espero que no me entre ahora la necesidad de comprarme un Sérica por el put_ brazalete, jajajaMuchas gracias por traerlo, la verdad es que siguen con su imagen muy propia y eso es de agradecer. No sé si se ha comentado ya en algún lado del Foro, pero la semana pasada lanzaron también un nuevo brazalete, Expedition, que se puede adaptar a todos sus modelos anteriores con los end-links correspondientes por 349€.
Las opiniones de la gente que lo ha probado en foros franceses son muy positivas, dicen que se siente de mucha calidad.
Dejo aquí el enlace para quien quiera informarse:
https://serica-watches.com/es/products/expedition-strap?variant=52754711019784
Muy bonito, Luis. Me encanta la combinación negro-marfil, sus medidas, precisión… Muchas gracias por traerlo!Serica lanza una nueva versión con esfera "tuxedo" por 1.200 eur. Edición limitada a 150 unidades. Se pueden reservar a partir del 12 de diciembre. Lo encuentro atractivo. Un field elegante de 37.8mm, COSC y wr 200m.
Ver el archivos adjunto 3398864

Lo dudo si era una edición limitada. ¿Has probado a preguntarles?...contestan muy rápido.estoy en lista de espera , para ver si lo vuelven a poner a la venta. Me encanta!!!!