• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Yema Granvelle

luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Yema acaba de presentar una nueva versión del Granvelle reduciendo si tamaño y con esfera y agujas totalmente registradas. Ahora mide 37'5mm, 45'5 de largo y 9mm de alto. Monta el calibre propio con micro rotor de 70h de reserva y regulado en -3/+7 segundos. Todo por 2.100 eur. Lo encuentro muy original, con un toque sport/elegante que me gusta. Incorporar lumen en los índices y agujas mejora bastante la versión anterior en cuanto a legibilidad. No hay muchos relojes con cajas "cuadrondas" en l actualidad tan de moda en los 70.
Yema-Granvelle-Renaissance-CMM-29-6.webp
Granvelle_II_Creme_Shopify_02_W1500.webp

GranvelleIIBleuShopify01W1500.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: emeeme, superguti, xarope5 y 24 más
No sé si acaba de convencerme el estriado de la carrura por el tema de la suciedad,por lo demás me gusta bastante, aunque con esta estética sigue convenciéndome más el Multifort TV de Mido,por la mitad de precio, aunque no lleve un movimiento in house.

El acabado de la caja me parece pobre en las fotos. Otra cosa será en vivo pero en fotos buff, no me impresiona para ese precio.

Lo veo muy bonito, se ve muy original.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Gracias por compartirlo, en mi caso si me gusta y me parece original, ahora bien no sé si por ese precio me lo compraría, seguramente optaría por otros relojes antes.

• Me gusta
Gracias por compartir, a mi me gusta aun que se que no es para mi ese tipo de reloj.

@itsmemario parece que no te gusta nada ya...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: luismiguel y itsmemario
Está muy bien. Tiene personalidad. Pero por ese precio habría esperado que al menos tuviera brazalete de acero.

• Me gusta
Pues a mí me gusta! Sobre todo el negro.
Gracias por traer!

• Me gusta
Me gusta mucho el diseño. como casi todo lo que hace yema.

Adjunto trasera de la version estandar, que tambien es digna de admirar.

1781095998217.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: superguti, javitoy, JoHN y 2 más
A mi me parece muy original y algo diferente, además llevar el micro rotor, que está de moda otra vez gracias a Universal genevè, desde luego Yema está haciendo cosas muy originales y con mucho estilo.

• Me gusta
@itsmemario parece que no te gusta nada ya...

Por qué tienes esa impresión? Quitando este Yema y el Longines Master Collection en todas las demás novedades de los últimos 15 días he dicho que me gustaban

1000710841.webp
1000710843.webp
1000710850.webp
1000710852.webp
1000710855.webp

Lo que si podrías concluir es que últimamente me parece todo caro, porque me lo parece 😆

• Me gusta
Reacciones: serchred, superguti y Indy1961
Por qué tienes esa impresión? Quitando este Yema y el Longines Master Collection en todas las demás novedades de los últimos 15 días he dicho que me gustaban

Ver el archivos adjunto 3510508Ver el archivos adjunto 3510509Ver el archivos adjunto 3510510Ver el archivos adjunto 3510511Ver el archivos adjunto 3510512

Lo que si podrías concluir es que últimamente me parece todo caro, porque me lo parece 😆
Posteas mucho para buscar los mensajes donde he tenido esa idea, tenia la sensación de muchos "Si,pero no" y he bromeado con eso 😉

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Posteas mucho para buscar los mensajes donde he tenido esa idea, tenia la sensación de muchos "Si,pero no" y he bromeado con eso 😉
Bueno es que alguna peguita hay que sacar para mantener a raya al ansia viva jaja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rob_explorador, Jeronimus y Ferdinand71
No falla, cada vez que hay una novedad últimamente: "Nuevo X"...antes de abrir y leer ya se que va a ser inaccesible para mi. Yemas a más de 2000 euros...no digo que no los valga, pero otra marca que antes podía comprar y ya no.

Ver el archivos adjunto 3510508Ver el archivos adjunto 3510509Ver el archivos adjunto 3510510Ver el archivos adjunto 3510511Ver el archivos adjunto 3510512

Y es que está todo caro. Aprovechan cualquier no edad para aumentar los precios desorbitadamente.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gusta. Tiene un diseño novedoso, a medio camino entre lo sport y lo elegante, y con unos colores muy de moda.

La verdad es que es original y para vestir lo veo bastante chulo. En la web dan una distancia de asas de 46,30mm, que no es poco. Gracias por traerlo Luis

• Me gusta
Reacciones: HTC
Yema acaba de presentar una nueva versión del Granvelle reduciendo si tamaño y con esfera y agujas totalmente registradas. Ahora mide 37'5mm, 45'5 de largo y 9mm de alto. Monta el calibre propio con micro rotor de 70h de reserva y regulado en -3/+7 segundos. Todo por 2.100 eur. Lo encuentro muy original, con un toque sport/elegante que me gusta. Incorporar lumen en los índices y agujas mejora bastante la versión anterior en cuanto a legibilidad. No hay muchos relojes con cajas "cuadrondas" en l actualidad tan de moda en los 70. Ver el archivos adjunto 3510224Ver el archivos adjunto 3510225
Ver el archivos adjunto 3510226
Gracias por traerlos, Luis.

Estoy convencido de que son más bonitos al natural que en las fotos… En este video se puede ver un poco mejor, al menos el modelo que más me gusta (el azul, en un tono que me atrae mucho):

• Me gusta
Reacciones: HTC y luismiguel
Gracias por traerlos, Luis.

Estoy convencido de que son más bonitos al natural que en las fotos… En este video se puede ver un poco mejor, al menos el modelo que más me gusta (el azul, en un tono que me atrae mucho):

Coincidimos en el color Fer.Había visto el video y si que resulta atractivo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues es guapo, quizás el Yema que más me haya gustado últimamente. La trasera con ese calibre "manufactura" es espectacular.

Son 2mil y algo... habría que pensárselo pero no me parece desorbitado para este reloj.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
La verdad, que me encanta este Yema. Me lo plantearía muy seriamente ya que me parece muy armonioso en su conjunto. Y encima con esa trasera, que me parece preciosa.

El problema es que en el rango de los 1.500-2.500 euros, hay mucha competencia en general (no digo de la misma tipología de reloj) y muchos candidatos interesantes.

Atrás
Arriba Pie