• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko SPB105

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
c22656ad4c0fec110079464f112d4dfa.webp

He leído que estará disponible desde otoño, me gusta mucho la combinación del verde con el color oro de las agujas y el bisel en negro!! Espero que os guste!! Saludos compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bisel en verde le iría mejor.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

De los creadores del Alpinist... El Submarinist!

Se sabe algo de precio?

Que bonito!! Me encantan los verdes

Se sabe algo de precio?

Todavía no hay precio oficial, pero imagino que tendrá el mismo que sus hermanos, lo que no dicen es si será una edición limitada o no!

Creo que este no será edición limitada, sin embargo, su homólogo con índices y agujas plateadas en vez de doradas, será limitadisimo: 300 Uds.. Me refiero al SBDC079 GINZA
185389fac617a7887ea7a23f9337a5b0.webp
0aece4c52e37bad940499523e367eade.webp

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Muy bonito, realmente. Queda bastante bien esa combinación de colores. Elegante y deportivo.
Muchas gracias por compartir las imágenes. :ok::

Saludos cordiales.

Muy bonito pero el bisel negro no me termina de cuadrar

Pues no me he podido resistir y al final ha llegado, me parece un pasote.

Dejo alguna foto

39b8bf1a41fe3badd0d76619e6a82f97.webp
acd99287a351cadc461407a11ffcf37c.webp
ff588bce58cdee271665c9cd7dc1a750.webp

Pues no me he podido resistir y al final ha llegado, me parece un pasote.

Dejo alguna foto

39b8bf1a41fe3badd0d76619e6a82f97.webp
acd99287a351cadc461407a11ffcf37c.webp
ff588bce58cdee271665c9cd7dc1a750.webp

Que bonito!! Que lo disfrutes compañero. [emoji1360]

Que bonito!! Que lo disfrutes compañero. [emoji1360]

Gracias !! Es una pasada de cómodo, más bajito que el MM300, y la esfera verde con los detalles en dorado me encanta.

Vaya preciosidad!!
No me enseñéis esas fotos que me entra un no sé qué, que no me deja la cabeza tranquila [emoji44]
Que lo disfrutes !!!!!

Muy bonito! Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!

Precioso, enhorabuena.
Este foro es una perdición!.

Prefiero el azul o el negro, este verde q muestras me gusta más para otro tipo de relojes, como por ejemplo el Alpinist, a ese si q le queda bien el verde con dorado
Un saludo

a716f3ea33d4aa5f95bc127a70d0ced5.webp

Otra foto, con un brazalete de un MM300

Le queda bien, podrías echar una foto de lado para ver el armis . No sabía que es compatible con el armis del MM.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Se la he cambiado otra vez, le he puesto el caucho. Queda bien, pero no cierra del todo contra la caja porque por abajo no sube el ed link a su sitio ya que la caja es diferente, pero le queda bien, la curvatura es exactamente la misma.

5d12cd97e572be0d1ad7013d5f4e2a1a.webp

En ésta se ve bien, el de abajo no ajusta totalmente a la caja porque no sube del todo desde abajo, queda un poco inclinado.

Muy chulo, pero creo que me voy a esperar a los nuevos calibres 6R35 con 70 horas de reserva de marcha.

Seguro que sacaran todos estos modelos con los nuevos calibres, yo tengo un Seiko con un 6r15 desde hace unas semanas y viene bien de fábrica, el mío retrasa 2-3 segundos diarios, va bien ajustado de fábrica, ahora bien tengo un Certina con un Powermatic 80 y es una pasada de preciso, 1 segundo diario y la reserva de marcha de 80 horas es una gozada, te lo quitas un viernes después de currar y el lunes por la mañana aún sigue funcionando

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Muy chulo, pero creo que me voy a esperar a los nuevos calibres 6R35 con 70 horas de reserva de marcha.

Lo estuve sopesando, pero como ya tengo el sumo Sbdc027, me decidí por éste que tiene una estética más contenida, buscaba un diver más elegante, por decirlo de alguna forma. De precisión viene en +2 segundos día, pero no es algo que me preocupe porque nunca llevo más de 3-4 días el mismo. Eso sí el nuevo Sumo tiene pintaza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie