• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa le queda mejor a mi nuevo seiko 5 field?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro_ago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvaro_ago

alvaro_ago

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Me gustaria saber que correa os parece que le queda mejor a mi nuevo seiko 5 field (Tambien son bienvenidas sugerencias):

• Opcion A: nato original amarilla
IMG_7342.webp

• Opcion B: nylon verde
IMG_7513.webp

• Opcion C: nylon elastico verde con linea roja (primera vez que pruebo este tipo de correa y es comodisima)
IMG_7525.webp

Edito y añado
opcion D: nylon color amarillo:
IMG_7521.webp

Muchas gracias a todos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, domdorellana, Alejandro3 y 1 persona más
... nato de cuero para mi gusto.
le estuve buscando una sustituta
a un hamilton que tuve. te muestro
el resultado:
DSC_4439.webp

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault, relojcb, SALINT y 5 más
Por gama cromática me gusta mucho la primera opción, aunque para mí nunca han sido cómodas las Nato. Así que, probablemente lo usaría con una correa de dos piezas como la opción b. Por último, yo contemplaría una opción d, ponerle una correa de piel suede o nobuck (cuanto más “peluda” mejor) de color beige o gris:
IMG_9291.webp

IMG_9292.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, relojcb, SALINT y 3 más
Le pondría la verde de nylon pero en el color de la nato. El marrón claro a juego con las agujas y los índices creo que queda muy bien. El problema es que no puedo con las nato, no me gusta como quedan, pero el color es genial.

• Me gusta
Reacciones: alvaro_ago
Todas, a ése lo que le eches le sienta bien 👌

• Me gusta
Reacciones: clares, relojcb, cout y 2 más
De Nylon pero en el color de la nato.

• Me gusta
De las tres opciones propuestas, optaría por la correa de nylon verde.

• Me gusta
Yo llevo así mi glycine y son primos hermanos.

1000015020.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb y alvaro_ago
Para mi gusto, la primera.
La última con la raya roja no le va nada ya que la esfera no tiene nada rojo.

• Me gusta
de las tres que propones, en mi opinión, la que mejor le sienta es la de nylon verde de la segunda foto... eso sí, aflójala un poquito, que se te va a gangrenar la mano 😄

Por gama cromática me gusta mucho la primera opción, aunque para mí nunca han sido cómodas las Nato. Así que, probablemente lo usaría con una correa de dos piezas como la opción b. Por último, yo contemplaría una opción d, ponerle una correa de piel suede o nobuck (cuanto más “peluda” mejor) de color beige o gris:
Ver el archivos adjunto 2981418
Ver el archivos adjunto 2981417
Me gusta la idea! Creo que voy a probarla también. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
de las tres que propones, en mi opinión, la que mejor le sienta es la de nylon verde de la segunda foto... eso sí, aflójala un poquito, que se te va a gangrenar la mano 😄
jajajaaj toda la razón en la foto da esa impresión! Todavía esta muy tiesa al ser nueva

Otro voto para nylon verde.

• Me gusta
Pondría la segunda pero en el color del dial. La primera también me gusta como queda.

• Me gusta
Me gusta la última. Creo que pega más con el color de los índices. Yo el mío, tras probar varias, lo suelo llevar con una Canvas verde.
IMG_20240515_100402~2.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Xc75 y alvaro_ago
Voto por la B.

• Me gusta
Verde de nylon

• Me gusta
De las que nos propones, la que más me gusta es la segunda!

• Me gusta
Las opiniones son muy diversas y al final la ultima decisión la tienes que elegir tu, yo le pondría la primera nato que va a juego con los indices.

Muñón verde ya como más te guste con línea roja o sin ella, yo cualquiera de las dos me gustan mucho.

Atrás
Arriba Pie