• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que correa le queda mejor a mi nuevo seiko 5 field?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro_ago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apuesto por la NATO. Le queda genial...

• Me gusta
Reacciones: alvaro_ago
La verde en formato nato o en negra que sería mi favorita, le quedaría de lujo a ese bonito reloj.

• Me gusta
La opción B, nylon verde. Cómoda y resistente.
Natos: no, gracias

• Me gusta
Buenas a todos! Me gustaria saber que correa os parece que le queda mejor a mi nuevo seiko 5 field (Tambien son bienvenidas sugerencias):

• Opcion A: nato original amarilla
Ver el archivos adjunto 2981411
  • Opcion B: nylon verde
Ver el archivos adjunto 2981412

• Opcion C: nylon elastico verde con linea roja (primera vez que pruebo este tipo de correa y es comodisima)
Ver el archivos adjunto 2981413

Edito y añado
opcion D: nylon color amarillo:
Ver el archivos adjunto 2981459

Muchas gracias a todos!
Me gusta la verde con línea roja. Pero a ese seiko le queda bien cualquier nylon verde o tierra

• Me gusta
Algo en cuero, tal vez color vainilla, pienso le quedaria bien.

• Me gusta
A mi me gusta la de nylon amarillo. Me gusta como combina con el color de los números.

• Me gusta
Compañero, mal no le queda ninguna, para mi la segunda, nato verde, le queda espectacular. Un saludo.

• Me gusta
Nylon verde sin duda

• Me gusta
De las que pones, la nylon verde con la rayita roja. Y la nato primera también me gusta como le va el color (aunque a mí las nato no me atraen mucho).

• Me gusta
20221229_103339.webp

Una buena opción puede ser también una canvas...

• Me gusta
Le quedan bien cualquiera de las opciones, pero yo elegiría la nato de la primera foto

• Me gusta
La verde militar sin dudas

• Me gusta
Te pongo el mío que es de la misma familia
IMG_20250115_160700_Bokeh.webp

• Me gusta
Por el tono de los índices/agujas y lo oscuro del dial le quedaría bien esta que me llegó el otro día de Aliexpress

Archivos adjuntos

• 1000026495.webp
    1000026495.webp
    356,7 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: alvaro_ago y Xc75
Por gama cromática me gusta mucho la primera opción, aunque para mí nunca han sido cómodas las Nato. Así que, probablemente lo usaría con una correa de dos piezas como la opción b. Por último, yo contemplaría una opción d, ponerle una correa de piel suede o nobuck (cuanto más “peluda” mejor) de color beige o gris:
Ver el archivos adjunto 2981418
Ver el archivos adjunto 2981417
Qué preciosidad de correas.

Dicho esto, me quedaría con la que trae.

• Me gusta
Una Hirsch como ésta, correas caritas, pero muy buenas.

1736963720072.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y alvaro_ago
Para mí la opción B, Nylon verde le quede perfecta, aunque la C tampoco está mal si quieres que destaque un poco más.

• Me gusta
Aunque le quedan todas bien, me quedo con la opción D

• Me gusta
De las que muestras, la última es la que más me ha gustado. Solo puedo añadir que intentes probar una bund, porque desde que me hice con unas cuantas, me han encantado para la época de invierno y a tu reloj le quedarían fantásticas.

Screenshot_20250109_122646_Instagram.webp

Screenshot_20241204_142023_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y alvaro_ago
Nylon verde, pero le van bien todas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie